OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos OjoDigital Aquí tendrán cabida todos los proyectos que, como equipo emprendamos. |
![]() |
|
||||
|
Ya tengo el Calendario
Fantastico, ya me han llegado los calendarios a casa.Han quedado muy bien, gracias a los que lo habeis echo posible ![]()
||||
|
Me alegra que te guste Ángel
(a pesar del "leve" error cometido con las letras en los días de enero .. pero bueno, enero pasa pronto ).Bluesman... disculpa, a veces es imposible responder a todos los privados. Lo que hacemos es ir de cuando en cuando actualizando la lista de este hilo: (Calendario OD 2007) ¿QUIERES UNO? (*=tenemos los datos ; +=llegó el dinero; -=envío realizado) El tuyo en concreto ya debería estar de camino Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Pues a mi tambien me llego ya el calendario, fantastico por otra parte, y que no hubiera sido posible sin vuestro tiempo.
Un Saludo y Gracias. |
|
||||
|
me acaba de llegar el calendariooooooooooooooooooooo
mu bien... mu bien... |
|
||||
|
Otro que ya o tiene...... vaya curro que os habeís pegado
........ y encima podemos estrenarlo con el inicio del año ![]() Saludos. P.D. Lo de Enero tiene solución, el 1 es Lunes y el resto es sencillo ![]()
||||
|
Cita:
se vienen mis calendarios.. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|