OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos OjoDigital Aquí tendrán cabida todos los proyectos que, como equipo emprendamos. |
![]() |
|
||||
|
(Calendario OD 2007) ¡ATENCIÓN! Forma de pago de los calendarios e instrucciones
Buenas,
pues paso a describiros la forma para pagar los calendarios, por favor LEED TODO CON CUIDADO Y SEGUID LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA, eso facilitará la terea de identificación, y hará que los envíos sean más sencillos y rápidos. NOTA: Estos datos son para las personas de España. Los de otros países que habéis reservado calendarios, iréis recibiendo un privado personalizado para cada uno de los casos . Si en los próximos 3 días no os llega ese privado, mandadme el privado a mí, no sea que se me olvide alguien ).1º CALCULA LA CANTIDAD QUE TE CORRESPONDE: El precio final de cada calendario es de 9€ El envío tiene dos opciones: - Correo normal: 5€ - Certificado: 7€ (recomendamos esta forma de envío por darnos mayor seguridad, pero si te fías de correos y quieres ahorrarte 2€, te permitimos la otra... eso sí, no nos hacemos responsables ).Ejemplo: yo he reservado 3 calendarios y quiero envío certificado. Calculo: 9x3= 27€ ; sumo el envío: 27+7= 34€. Ale ya tengo la cantidad que me corresponde. 2º EFECTÚA EL INGRESO: Los datos de la cuenta para hacer los ingresos son: MUY IMPORTANTE: En el concepto del ingreso/transferencia incluye tu NICK en el foro y la palabra CALENDARIO. Ejemplo: yo hago un ingreso a la cuenta por valor de 34€, y en el Concepto pongo: Pegaso-Calendario 3º ENVÍA UN E-MAIL DE CONFIRMACIÓN: Después de hacer el ingreso, envía un mail a: pegaso (arroba) ojodigital.net Asunto/Subject: Calendario OD 2007 Cuerpo del mensaje: - Nick en el foro: - Número de calendarios solicitados: - Método de envío: (normal o certificado) - Cantidad de dinero ingresada: - Nombre Completo: - Dirección donde quieres recibir el paquete: (completa, código postal incluído ).-------------------------------------------- Pues eso es todo, 3 sencillos pasos... y ahora... te lo lees todo otra vez para asegurarte de que lo haces todo bien .Una sola cosa más, por favor, HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, no esperéis al último momento, ya que queremos empezar a enviar calendarios la semana que viene, y no podemos enviar a quien no ingrese el dinerito antes (y tampoco podemos estar haciendo un envío cada día, o sea, queremos hacer de golpe todo lo posible).Edito: Iré confirmando los mails y transferencias recibidas en la lista del hilo de reservas: (Calendario OD 2007) ¿QUIERES UNO? Gracias a todos, y abrazos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 04-jul-2007 a las 09:39. |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola
Ok, leido y entendido. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Leido y entendido, en un momento te hago el ingreso, ya que estoy en el curro y estoy liado ahora.
A ver si saco 5 minutos. un saludo y nuevamente gracias por el trabajo a todos.
|
Leído y entendido (si no ya te daré la brasa por messenger
) .......... mañana hago el ingreso ![]() Saludos.
||||
|
Bueno, leido (dos veces) Hecha la transferencia y.....
....... ....... ....... Si, jode, ¿que pasa? He metido la pata. Ya lo se, pero seguro que le llega la pasta. Malo sera que no me los mande o que no sepa que son los mios..... Sobre todo porque el banco pone TODOS mis nombres (los 3 que me puso mi santo padre) mas los 2 apellidos y hasta la talla de calzoncillos.... Que vamos a hacer. Soy asi. Ya sabe Mez que una vez me perdi en la autovia.... saludos a todos y pagad pronto, que Pegaso necesita comprar los regalos de reyes
||||
|
Listo
Buen trabajo!!Saludos y gracias.
||||
|
Leído, entendido, transferencia realizada y mail enviado ! Creo que no me he dejado nada !
Saludos.
|
Cita:
......... me veo al Dani con esta cara cuando vaya a ver los ingresos y vea el tuyo ........... con todos eso datos seguro que te identifica Talueeeee ![]()
||||
|
Dani, he seguido todo al pie de la letra, asi que si hay algun error es culpa tuya
![]() ![]()
|
En cuanto pueda hago la transferencia... gracias a todos los que han hecho realidad este proyecto
![]() Saludos!
|
ale
ya he cumplido con todo saludos
|
Hola
Transferencia y email enviados. Saludos y suerte. |
|
|||
|
Listo, ya he enviado la transferencia y el mail.
Saludos |
|
||||
|
Me doy por enterado. Mañana mismo hago la transferencia.
Gracias por todo. Un saludo.
|
Ya está: transferencia y mail. Gracias por el trabajo!! Ya tengo dos regalitos para estas Navidades (uno se lo queda el menda).
|
|
||||
|
Ok, leido y entendido,
Un saludo |
|
|||
|
ok pegaso leido entendido, transferencia realizada y email enviado. Gracias por vuestra amabilidad y esfuerzo.
Un saludo |
|
|||
|
Transferencia y mail enviados.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|