OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Ya tengo mi tarjeta!!!
pues eso, el señor cartero me la acaba de entregar ,-)
||||
|
enhorabuena... a mi me llego ayer, me voy a Serapio carreño a recoger una foto que tengo con un 15% de descuento jeje...
|
Pues yo tambien soy uno de los afurtunados, cuando he llegado de trabajar, ahi estaba..
|
Pues yo soy uno de los afortunados, cuando he llegado de trabajar a mediodia, ahi estaba..
|
A mi tambien me ha llegado
Saludos y muchas gracias
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
Hola a todos;
acabo de recibir la mía y ya está guardadita en la cartera. Gracias a los responsables y saludos. |
|
||||
|
Confirmo que tambien he recibido la mia.
Gracias. Llorenç
|
Vaya....cuantas buenas noticias.....
saludos
||||
|
Eh... yo aún no la recibí
![]()
Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes. Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto ![]() |
|
||||
|
Pues yo me he encontrado hoy con un sobrecito de OJODIGITAL en el buzón y pensé: "será mi tarjeta???". En efecto, era mi tarjeta, llegada como un regalo de cumpleaños (fue ayer, 30), o sea, que muy contento. Gracias a todos los que hacen posible que este proyecto siga adelante y que cada vez seamos más. La fotografía va viento en popa a toda vela, y que siga así .....
Salu2.
||||
|
Por fin , ha llegado y además está genial. Mañana intentaré pasarla por el cajero
![]() ![]() ![]() .Me ha hecho ilu ![]() ![]() Ahora a ver si algún moderador me actualiza el medallero, ![]() ![]() |
|
||||
|
ya estan llegando?? vale, mañana le pego una paliza al cartero, y si pasado no la trae ya pregunto que pasa
![]() |
|
||||
|
yo tambien la tengooooo la acabo de recojer esta tarde de casa,
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|