OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Calma Fernando, los damnificados estamos contigo
. Supongo que lo mejor o menos violento será tener paciencia hasta que "tengan a bien" fabricar el resto de tarjetas contratadas y "agradecerles" los servicios prestados.Otra opción es que nos digas donde esta la empresa, nos juntemos unos cuantos foreros de la zona... y que parezca un accidente Un saludo. |
|
||||
|
Eso, dile que guardaespaldas no te faltan y que los tenemos retratados
Incompetentes hay en todos los lados, lo malo es encontrarse con ellos. Creo que no queda más remedio que tener paciencia, lo malo es que ahora ya saben que no seguirás con ellos ![]() |
|
||||
|
Inchate de paciencia... De otro modo tenemos todas las de perder, en el peor de los casos te las vuelvan a enviar de cualquier manera y no puedas ni reclamar... Ya sabemos todos como funcionan estas cosas. Me recuerda bastante a los pollos que tenemos con las operadoras de telefonica a la hora de arreglar algo con internet o darse de baja. Que impotencia!
Ante todo serenidad... ... por mi no problem... por no tener físicamente la tarjeta de OD. Y agradecerte el trabajo y el servicio. La decisión que tomes la acepto. Jejejejj... con que me mandes una fotocopia de la tarjeta me basta!!! Saludos... |
|
||||
|
Hola!
Tranquilo no te lleves un mal rato, estas haciendo un gran esfuerzo y todos te apoyamos ( aunque a veces no sea suficiente ) . Espera un poco mas que tampoco nos va a pasar nada por no tenerla en la mano. un saludo! |
|
||||
|
Si,lo mismo digo,no te rompas,la cabeza,mira que estaba preparando ya todo para pedir la mia,dentro de nada hare los pasos necesarios para solicitar uno,esto no me echa para atras...
|
|
|||
|
Cita:
Pues cuenta quienes son esos impresentables.....servirá para que otros no piquen alli. Asturias y Cantabria......mas fotogénicas que nunca.........siempre. ____________________________________ Nikon D70. en el bolsillo Nikón Coolpix 7600. mi ex Canon A1 ____________________________________ - Galería de fotos |
|
||||
|
Sabes si tienen que ver algo con finicon???? Porque actuan de la misma manera... pa mi que tienen que ser familia por narices....
![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Calma Fernan, calma, no te hagas mala sangre o al menos procuralo, liquidas el negocio cuanto antes y luego los mandas a TOMAR POR CULO.
Saludos
|
Paciencia Fernando,espera a que te hagan las que has pagado y Luego..........
|
|
||||
|
yo si siguen funcionando igual de mal les avisaria de una proxima visita a la oficina de consumo, junto con la factura y demas documentacion que tengas
aun asi estaria bien saber el nombre de la empresa para no sufrir el mismo problema... salu2 igor |
|
||||
|
Hola Fernando... En el trabajo tenemos una impresora de tarjetas para casos puntuales. No es muy cara y quizas, solo quizas como idea para librarte de cabreos te iria bien mirar.
Esa maquina evidentemete no te troquela en relieve los numeros ni tiene una calidad para tirarse uno de espaldas pero da muy bien el apaño .. si te interesara te puedo facilitar los datos e incluso el envio de alguna muestra... Un saludo Paco Pd: cogeles del cuello y que te den la pasta |
|
||||
|
Reclama
Te lo digo por experiencia, pídeles la hoja de reclamaciones, con toda la serenidad del mundo y verás como se acojonan....
![]()
||||
|
Hola Fernando:
Yo de estas cosas todavía no entiendo mucho debido a mi corta edad( no tengo ni 3 lustros) pero ya he aprendido algunas cosilas de la vida y una es que hay que tener muuuuucha paciencia. Estoy de acuerdo con RamonCarlos. También es verdad que esos son unos impresentables |
|
||||
|
Hombre la decisión no es facil de tomar por que depende del número de tarjetas que todavia tengas pagadas, pero quizás es armarse de paciencia, terminar con ellos y pedirle una hoja de reclamaciones y que luego te den las explicaciones ellos por escrito.
Aunque como te digo la decisión no será facil pero todo OD te apoya en tu decisión, animo
||||
|
Ánimo y trata de mantener la calma. Cuentas con todo nuestro apoyo sea cual sea la decisión que tomes
.P.D. No descartes pedir la hoja de reclamaciones |
|
|||
|
Hola Fernando
Bienvenido al mundo de las imprentas!! esto es asi con gran parte de las imprentas yo soy diseñador y tengo trato con ellas y la verdad es q son muy poco profesionales la mayoria. El problema que tienen es q las imprentas cojen demasiado trabajo para no tener la imprentas paradas, y claro siempre estan desbordados. Un consejo: nunca espereis a que la imprenta os llame aunque os digan q os llamaran, no lo haran. si es poco el pedido vete a una imprenta de poco tiraje, las imprentas cojen tu pedido con pocas ganas y no se dan prisa, tienes que meterles caña , el caso es ser muy sinceros con ellos, "oye si no te interesa hacerme el trabajo dimelo y me busco otra imprenta pero no me hagas perder el tiempo !" Te cambiarian la tipografia porq no les pasarias la fuente o porq son muy perros y no se la instalaron , eso pasa a menudo les da pereza instalarse tu fuente y automaticamente es remplazada por la del programa de la imprenta otro consejo enviar el archivo con las tipografias rasterizadas ( segun el programa convertir a trazos , convertir a curvas ..) asi no hay peligro de q te cambien la tipografia y todo en formato PDF o tiff Yo entiendo tu enfado, porque he pasado por lo mismo con varias imprentas poco serias, yo con ver q no me hacian caso de que me cambiaban las tipografias que no me llamaban que no hacian el trabajo por suerte yo no pague nada primero les pido q me saquen pruebas y hasta q no salga bien no se tira a imprimir, y como son unos catetos al final paso de ellos sin pagarles las pruebas y me busquo otra imprenta. Pero aun no he visto ninguna imprenta q trabaje realmente bien y q sea seria la proxima vez intenta no pagar hasta q no tengas todo impreso y bien hecho FErnando estaria bien que dijeras que imprenta es, porque se lo merecen y para evitar que vayamos a ellos un saludo y suerte |
|
||||
|
Fernando, tendrías que decirnos el nombre de la empresa, para no mandar nada alli.
Yo trabajo de diseñador y he diseñado tarjetas de este tipo, y (por suerte o por desgracia) he tenido que imprimirlas (en digital) y cortarlas yo tb. Lo que te ha sucedido creo que es porque la empresa tiene un "jefe" sin agenda, tendrá mucho trabajo y le sudará en nabo de hacerlas antes o despues, porque sus maquinas están funcionando, eso pasa creo que en la mayoria de los sitios, y si encima son 500 tarjetas (que segun se miren son pocas o muchas) cualquier trabajo será mas beneficioso. Mi consejo... pues la verdad que no lo sé, lo que suena mejor es demanarlos jejejejeje. Suerte y aver si me hago socio que ya es hora. Saludos!! PD: Piraña, no habia leido tu post se me paso pero creo que piensas igual que yo
Equipo: Nikon D50 Nikkor: 15-55mm y 55-200mm Sigma: 105mm Macro / 17-70mm /135-400mm APO www.moronvazquez.tk Estudios Yeah!! Última edición por F Javier Morón; 12-Jul-2006 a las 15:44. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|