OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Mirado lo qué he encontrado en el ECI de Sevilla....
Hace unos seis o siete meses encargué en el ECI de Nervión el libro de Ojodigital
.............. nunca me avisaron ............... por casualidad he ido de nuevo hoy a ese centro (suelo ir a otro que me queda más cerca) ............... y dando una vuelta por la sección de la Librería me he encontrado esto ............ ![]() ..... para alucinar vamos ............... evidentemente lo he comprado ................ y ya está en casita Saludos. P.D La tarjeta no venía incluída ![]()
|
||||
|
ja ja !! que bueno.
|
A disfrutarlo, un libro que merece la pena tener.
|
Yo todavía no lo he visto en tienda..., tampoco he ido a mirar...
Pero reconozco que si me lo encuentro, soy capaz de ponerme a firmar ejemplares ![]() Genial, buena adquisición ![]() Un besote
|
Cita:
............ deberíais organizar una KDD solo para firmar ejemplares del libro Saludos.
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Esa foto de portada es genial, ¿donde esta eso?
|
|
||||
|
En que tiendas se puede conseguir el libro? hay alguno en barcelona?
|
|
||||
|
Cita:
Si no hay quien habla que en el vips por kilos lo mismo lo venderán, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|