OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
No sé que pensar
Creo que ha habido algún problema con mi tarjeta, en las fechas en que estamos no ha llegado todavía, si tengo que hacer algo ruego instrucciones.
Saludos, |
| Publicidad |
|
|||
|
Del compañero de Elorrio, supongo que soy tocayo suyo, Pues mi nombre de pila es Arturo.
A mi tampoco me ha llegado la tarjeta. ¡Pero vamos! se trataba de colaborar, ¡Ya lo hemos hecho!, Pues presumo que la tarjeta ya llegará. Personalmente, no creo que deba preocuparme. saludos |
|
|||
|
Hombre Vialactea, pues mira, no somos tocayos, yo me llamo Jesús,(encantando de conocerte). Por supuesto que se trata de colaborar, pero despues de ver como presumen todos en el foro, pues... no sé, como que me da un poco de envidia.
Un saludo |
|
|||
|
Veo que tampoco soy el unico en esta situacion, la verdad es que a mi no me ha llegado tampoco, aunque la verdad que no creo que sea un problema grave si que es cierto que da un poco de envidia..
|
Pongo un post en el foro de moderadores sobre esto, quizá Fer no lo conozca
Un beso y tranquilos que seguro que llegan ipso-facto Maribel ![]()
||||
|
Siento mucho que no hayan llegado las tarjetas, yo no tengo la culpa... la empresa que las hace deja bastante que desear y cuando no las hacen mal, tardan mucho... espero que esta semana me lleguen y entonces procederé a mandarlas.
De todas formas para cualquier persona que quiera hacer uso de ella, para conseguir algun tipo de descuento o ventaja... puede hacerlo, tan sólo necesita el nº de la tarjeta. Sino sabéis ese nº puedo facilitaroslo, mandadme por favor un mensaje privado.
|||
|
Llegó
Ayer llegó, le ha costado un poco pero ahí está.
Saludos |
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura que muchos de vosotros, espero que pronto se solucione pq tengo muchas ganas de tenerla, aparte de ya haber colaborado que eso esta muy bien.
un saludo
|
a mi todavia no
pero bueno me siento igual de OD sin ella, ademas tengo la camiseta ![]() |
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado (los Arturos debemos estar gafados
); bueno, no me preocupa especialmente la tardanza, con tal de que no se haya perdido en el correo.Igual era bueno enviar un mensaje a cada uno al tiempo que se pone la correspondiente tarjeta en el correo, para que lo sepamos, no sea que se pierda en el camino y nos quedemos esperando hasta ni se sabe. Saludos. |
|
||||
|
A mí tampoco me llegó todavía, pero paciencia, que todo se andará.
Cita:
Saludos.
Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes. Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto ![]() |
|
||||
|
A mi me llegó a mitad de agosto.
Gracias a todos por el esfuerzo. Slo tengo palabras de agradecimiento, por mi trabajo se lo duro que es este tipo de cosas y tener movidas con empresas y tal... Un saludo, y no desesperar.
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|