OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Y no sería mejor a los que vamos a la quedada, que nos la dieras allí en mano???, lo digo por que sería chulo en el karaoke hacer un acto de entrega de tarjetas, jajajajaja
Fernando, yo por mi tarjeta puedo esperar un mes... Votos a favor: 1 (fernando a ver si puedo hablar contigo que no puedo conseguirlo de ningún modo...)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 23-mar-2006 a las 16:40. |
|
||||
|
Ok..... gracias por todo Fernado & Co. ............. la verdad es qué os lo curraís un montón para mantener OD .................... y encima vaís cada dos por tres y lo mejoraís.................
Esperaremos esas tarjetas.............. ¡qué ilusión! .............. Saludos.
||||
|
Muchas gracias !!!
Ya nos dirás algo. |
|
||||
|
Quiero La Mia !
Y La Quiero Ya! Sino amenazo con ponerme como este crio! ![]() <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U7vTTiU7Ag8"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U7vTTiU7Ag8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
![]() ![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Despues de ver el video me he quedao sin palabras.... creo que me da igual hasta la tarjeta!!!
|
Cita:
|
|
||||
|
y luego dice mi padre que soy raro...
la madre que trajo al niño este.... Ta luego |
|
||||
|
glup........a mi me mandais la tarjeta cuando y como querais, pero por correo...no la quierop en mano...no sea que el mauro este cerca....
saludos (soy buen chico....soy buen chico....soy buen chico....soy buen chico....soy buen chico....soy buen chico...........................................) |
|
||||
|
Me ha dejado sin palabras el video... madre mía... eso pasa por usar Windows
![]() A propósito... iréis recibiendo como dice Bison el nº de Tarjeta que os corresponde ![]()
||||
|
Muchas gracias a Fernando y al resto que hacen posible todo esto. Yo tambien he recibido mi numero de tarjeta.
|
Cita:
|
|
||||
|
El primer forero en recibir su tarjeta
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFlcqWQVVuU"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFlcqWQVVuU" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
|
Hoy me han dicho que las primeras tarjetas llegarían el jueves... os pondré fotos
![]() Y os las mandaré rápido rápido ![]()
||||
|
Me acaba de llegar un email del Boletín Ojo digital comentándome acerca de la tarjeta y las empresas asociadas de las cuales los forer@s podemos tener beneficios...
Bueno... un motivo más para hacerme un viajecito a la Madre Patria, verdad? ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
Mode Lineal |