Iniciado por
Fernando
Pues nunca está de mal que rellenéis el formulario y lo mandéis, más que nada porque así tengo también vuestra dirección postal, el DNI ya lo tengo para confeccionar las tarjetas, me hace falta la dirección postal para enviaroslas
Gracias por preguntar Iñaki
Conforme al post citado, aunque ya os envíe mis datos en la suscripción de "Colaborador", he procedido a enviar el formulario de solicitud de Tarjeta OD. Por cierto, respecto a los sellitos en la zona del avatar, tengo varias dudas:
- tengo suscripción de "Colaborador", teóricamente con derecho a galería "Ojodigital" y a "Tarjeta OD" (si me equivoco, me corregís), y en mi avatar aparece sólo el sellito azul de Colaborador, pero veo que otros tienen sólo el sellito rojo de "Ojodigital", otros ambos (azul + rojo), otros sólo el negro de "Socio", otros el verde de "Viajero". ¿Podrías explicarnos a los "imberbes" como yo, qué implica cada sellito en derechos y en obligaciones (pelas, pasta, money...)?
Muchas gracias... y matadme si estoy fuera de tópico
Varias cámaras antiguas Kinkón (F2, F4, F4s, D70s, D200 y D300) y algunos pisapapeles Kíkkor DX
El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”)
Marcadores