OJODIGITAL

Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 04:00
Me hago mayor.....

Enviar un mensaje por MSN a Fernando Enviar un mensaje por Yahoo  a Fernando Enviar un mensaje por Skype™ a Fernando
Tienes dudas sobre la Tarjeta OjoDigital?

Lo primero que debes hacer es leer la página sobre la tarjeta de OjoDigital, puedes leer sobre ella en esta dirección

http://www.ojodigital.com/index.php?page=tarjeta

Si aun y todo tienes dudas puedes plantearlas aquí e intentaremos resolverlas lo antes posible.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 04:13
mas aitor que men

tiene premio ser el primero? jeje

YES WE CAN-ON 5D en casa
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 09:28
DDJ DDJ no ha iniciado sesión
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a DDJ
Aquí va la primera duda :

Me ha parecido entender que el usuario que ya es colaborador de la web y tiene su galería en ojodigital recibe automáticamente la tarjeta, esto sucede también para el que se haga colaborador en un futuro ?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 09:40
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
que mono queda la tarjetita al lado del avatar
saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#5 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 09:41
DDJ DDJ no ha iniciado sesión
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a DDJ
Pues ya tengo una segunda duda :

En cuanto he posteado la primera duda me ha aparecido al lado del avatar la imagen de la tarjetita. Y eso ?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 10:41
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Si has colaborado con OD con anterioridad (en el último año a partir de marzo de 2005) y quieres completar la colaboración hasta los 30 €, para tener la tarjeta, puedes hacerlo también con paypal???, lo digo por que es lo más cómodo, aunque mira que yo tuve que hacerlo varias veces para que me aceptara una, jajajajajaja)

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 11:09
Vivo en los foros

Es una gran idea, que hace tiempo esperábamos muchos. Enhorabuena a los creadores....

Fernando

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 11:20
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por Yahoo  a joe di castro
Las letras seran impresas en offset o en relieve como en las tarjetas de credito?
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam.

...anteriormente conocido como

enxebree
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 15:34
Me hago mayor.....

Enviar un mensaje por MSN a Fernando Enviar un mensaje por Yahoo  a Fernando Enviar un mensaje por Skype™ a Fernando
Cita:
Iniciado por DDJ
Aquí va la primera duda :

Me ha parecido entender que el usuario que ya es colaborador de la web y tiene su galería en ojodigital recibe automáticamente la tarjeta, esto sucede también para el que se haga colaborador en un futuro ?

Saludos.
Eso es... el que quiera una galería en OjoDigital.net en un futuro también tendrá derecho a la Tarjeta.

Espero haberte resuelto las dudas
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 15:36
Me hago mayor.....

Cita:
Iniciado por Sanjudas
Si has colaborado con OD con anterioridad (en el último año a partir de marzo de 2005) y quieres completar la colaboración hasta los 30 €, para tener la tarjeta, puedes hacerlo también con paypal???, lo digo por que es lo más cómodo, aunque mira que yo tuve que hacerlo varias veces para que me aceptara una, jajajajajaja)
Si que puedes hacerlo mediante paypal, pero avísanos en el email tarjeta@ojodigital.com una vez que lo hayas hecho, además también nos tendrás que mandar los datos para la confección de la tarjeta y su envío.

#11 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 15:37
Me hago mayor.....

Cita:
Iniciado por enxebree
Las letras seran impresas en offset o en relieve como en las tarjetas de credito?
Estaría bien que fuesen en relieve eh?! Pero no... me temo que eso encarecía la fabricación y van a ser impresas... de hecho en pocos días espero tener las primeras que están a punto de salir. Entonces os pondré una foto para que las veais, pero en pruebas que he visto han quedado muy bien
  #12 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 15:47
Me hago mayor.....

Cita:
Iniciado por DDJ
Pues ya tengo una segunda duda :

En cuanto he posteado la primera duda me ha aparecido al lado del avatar la imagen de la tarjetita. Y eso ?

Saludos.
Eso ha sido un fallo mío... disculpa! La imagen de la tarjetita al lado del avatar aparece a los usuarios titulares de la tarjeta... contigo me he colado. Mis disculpas
  #13 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 16:29
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por ICQ a Hugo jr Enviar un mensaje por MSN a Hugo jr Enviar un mensaje por Yahoo  a Hugo jr Enviar un mensaje por Skype™ a Hugo jr
Para los que estamos lejos como yo, tiene algun beneficio, me refiero a que si hay empresas colaboradoras en America, o en algun otro lado para que valga la pena obtenerla?
  #14 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 16:41
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Una duda... va a aparecer eso de "Pasión por la fotografía"? Dicho de otra manera... Es el diseño definitivo?

salu2

Foto36// Blog de Fotografía
  #15 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 16:54
Me hago mayor.....

Cita:
Iniciado por Hugo jr
Para los que estamos lejos como yo, tiene algun beneficio, me refiero a que si hay empresas colaboradoras en America, o en algun otro lado para que valga la pena obtenerla?
Pues de momento no se ha llegado a ningún acuerdo con una empresa en America... lo cierto es que es algo que nos gustaría ofrecer pero será dificil de lograr... me gustaría que me enviaséis al email empresas relacionadas con la fotografía que operen en aquella zona.
  #16 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 16:57
Me hago mayor.....

Cita:
Iniciado por Sergio de la Torre
Una duda... va a aparecer eso de "Pasión por la fotografía"? Dicho de otra manera... Es el diseño definitivo?

salu2
No te gusta eh Sergio? jajajaja Pues siento decirte que si que es el diseño definitivo... se que el slogan habrá a gente que le guste y a gente que no... no ha sido decidisión unilateral, sometimos el slogan a votación entre los moderadores y al final se quedó este... había otros que quizás te agradasen más pero quizás a otras personas agradasen menos...

En fin que el diseño es el final, en los próximos días espero tener una prueba física de la tarjeta, por lo que le sacaré fotos y la publicaré

Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 19:46
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Ok, no era nada importante

Foto36// Blog de Fotografía
  #18 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 20:56
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a iñaki
Fernando, y los que tenemos ya pagina de ojodigital.net, tenemos que rellenar tambien el formulario, o lo haceis de forma automatica ????

Saludos y me parece una iniciativa muy buena

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
  #19 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 22:22
Me hago mayor.....

Cita:
Iniciado por iñaki
Fernando, y los que tenemos ya pagina de ojodigital.net, tenemos que rellenar tambien el formulario, o lo haceis de forma automatica ????

Saludos y me parece una iniciativa muy buena
Pues nunca está de mal que rellenéis el formulario y lo mandéis, más que nada porque así tengo también vuestra dirección postal, el DNI ya lo tengo para confeccionar las tarjetas, me hace falta la dirección postal para enviaroslas

Gracias por preguntar Iñaki
  #20 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 22:44
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
Cita:
Iniciado por Fernando
Pues de momento no se ha llegado a ningún acuerdo con una empresa en America... lo cierto es que es algo que nos gustaría ofrecer pero será dificil de lograr... me gustaría que me enviaséis al email empresas relacionadas con la fotografía que operen en aquella zona.
pues ya te envie algunas ideas...a ver si algo se logra...
si me das algunas ideas sobre cosas que podrian ofrecer las empresas...
ahora con el comercio en linea es facil que las empresas se interesen...

te envio la direccion postal en España de mi cuñada...para que envien la tarjeta alli...creo que es mas barato y facil...auqnue la tenga en mis manos a finales de año...

salu!!! Y FELICIDADES.-..excelente idea...

PedroCADEJO
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
Respuesta

Marcadores