OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yyyyyyyyyyy no le hemos cambiado la cerradura de puro milagrooooooo
que bueno verle Besos... ![]() |
|
||||
|
Calendarios recibidos......guapos, guapos, guaaaapooos
saludos |
|
||||
|
Por fin.... no es sin tiempo
pero han llegado a buen puerto. Fenooomenaaaleeees .Saludos.
||||
|
Pues yo, todavía no,
esto va a tardar más que la obra de El Escorial, ¡¡sigo esperando!! Saludos. ![]() |
|
||||
|
Yo he recibido hoy el aviso de correos. El lunes iré a recogerlo.
Saludos. Jesús
|
Yo ya los tengo, muy chulos,
saludos, |
|
||||
sigo esperrandolos pero el que espera desespera, haber si no tardan mucho.
|
Cita:
Calendarios recibidos y el mio colgado. ![]() Un saludo.
||||
|
Hoy he recibido el aviso de correos, el lunes lo recogere
![]()
||||
|
Cita:
En fin, aqui ya han llegado. Un saludo
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Aviso de correos recibido aquí también... el lunes a por ellos
![]()
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
pues el comando la pobla,,,,,,,,en Valencia,,,,,,,nada de nada,,,,,,
|
Yo ya tengo mis "Candelarios"..., ¿o era "Ermanaques"?, pues bueno, que ya los tengo y están dabuten.
|
|
||||
|
A mi ná de ná, de momento no me ha llegado nada y mira que tengo preparado el hueco en la pared para colgarlo.. A ver si esta semana llega.
Un saludo a todos.
|
Si es un calendario....
Cita:
Pues pienso lo mismo, pero tambien a los dias laborables les falta algo de color, hay que ponerse muy cerquita para ver el dia . Lo demas esta bien. saludos y suerte. |
|
||||
|
El viernes recibí el mío y está muy muy chulo
![]()
|
El calendario ha salido fuera de España tambien.....
Lo digo por lo de los dias de fiesta.... La verdad es que yo ni me he fijado en los numeros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
En Calatayud, también sigo esperando.
saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|