OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Cuándo empiezan los envíos????
No quiero impacientar a la gente, perdona Albatros, pero es por matar este gusanillo que llevo dentro...
Además en mi caso hay una situación que me hace que lo quiera tener lo antes posible: mi querida asteroideb612 se cruza la peninsula para disfrutar los mejores carnavales (y no quiero polémicas, jajajajajaja) y me gustaría que se llevara los calendarios... Pero bueno que si no puede pasar, tampoco pasa nada.... Un abrazo Albatros, espero que nos veamos en la quedada general en barcelona
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
|||
|
He entrado entre otras cosas para poner un hilo informando de cómo va el asunto, pero este me viene al pelo.
Esperaba que pudieramos hacer el primer envío este lunes pasado. Problemas de última hora con algunas fotos han demorado la entrega de la imprenta. Más concretamente: pensaba realizar el primer envío este lunes y sin embargo no será posible hasta el próximo viernes día 15.Siento una vez más la demora (en este caso de 4 días más) pero he preferido no empezar a imprimir hasta verlo todo perfecto. O mejor dicho, todo lo perfecto que era capaz de verlo. Si no se hunde el cielo sobre nuestras cabezas, el viernes de esta semana empiezan a salir envíos a todo trapo.
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
de que viernes 15 estais hablando?.... el viernes es 17
![]() |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Tened un poco de comprensión con albatros, coñe, que no le pasais ni una, jajajajajaja...
|
|
|||
Sois la leche. Viernes 17 de febrero de 2006. Me equivoqué mirando el calendario. Debe ser que he visto pocas veces el calendario del 2006. ![]()
|
¡¡¡¡yuju!!!!
|
y otra pregunta, si se envian el 17 , para cuando llegaran anuestras casas si vivimos en España?
|
Cita:
menos que si fuera por correos, jajajajajajajaja. Espero que poco (que no lea este comentario mi amiga que trabaja en relaciones internacionales de correos que me guillotina, jajajajajaja)
|
|
||||
|
se sabe si ya se han enviado? siento la impaciencia
![]()
|
Si se mandaron el Viernes creo que tardarán unos 4 días... el envío no es 24 horas, osea que tened paciencia... de todas maneras seguro que albatros os informará mejor, lo único que el pobre anda muy liado estos días por lo que no se cuando se pasará por aquí... de todas maneras tranquilos que en breve tendréis el calendario colgado de vuestra pared
![]()
||||
![]()
|
Confirmo, en efecto, que todos los envíos ya están hechos (salvo unas cuantos nicks que no nos han remitido dirección y tampoco disponíamos de ella por el libro de OD).
La segunda novedad es que justo antes de realizar la distribución, la mensajería nos comentó que este tipo de envíos (supuestamente tan económicos ) no tienen ningún tipo de confirmación de entrega. Es decir que si en una dirección (o en 50) no se recibe el envío la única solución es volver a remitirlo. No hay forma de comprobar si se entregó o no. Dado que eso hubiera supuesto una intranquilidad total y estar procesando envíos 2 semanas, se han vuelto a remitir por paquete azul en Correos. Me han vuelto a confirmar que los envíos deben tardar 4 días salvo casos excepcionales. Espero que sea cierto. En cualquier caso cada envío va certificado de modo que se puede reclamar a correos si tarda más en lugar de tener que repetir el envío una y otra vez. Todos los calendarios van en una pequeña caja de cartón que los proteja sin tener que doblarlos. Espero que con esa medida sea suficiente para que los recibáis en perfecto estado. Ya sólo me queda esperar que empecéis a colgar intervenciones diciendo que lo habéis recibido para considerar el "momento calendario" totalmente acabado en lo que a mí respecta (que ganas no faltan )
|
a ver quien sube la primera foto con su calendario!
![]() saludos y gracias milllll
|
Rezaremos al santo de correos, jajajajajaja (la verdad es que está al límite de que se lo lleve mónica de vuelta...)
Yo quiero publicar el primero, quiero publicar el primero....
|
|
||||
|
Creo que la labor, el trabajo, el empeño y la dedicacion que ha puesto Albatros es merecedora de un "Aplauso Universal", no se de cuantos paises y de cuantos continetes tenemos foreros, pero si pudiera pedir un "Aplauso" desde cada pais, desde cada continente, para que lo ollera en España. Mientras recibe, el mio desde el Corazon del Caribe, Santo Domingo, Rep. Dominicana, que se oiga en toda España nuestro humilde reconocimiento, que es lo unico que le quedara como fruto de su trabajo cumplido...
![]() ![]() ![]()
http://www.photo.net/photos/rascernuda http://flickr.com/photos/rafaelsanchezcernuda/ [http://www.rafaelsanchezcernuda.blogspot.com/ Rollei Prego Zoon 35-70, Canon PowerShot A570 IS Canon FTb, Canon EOS A2, Canon EOS 20D, Canon 40D Canon EF 300mm. f/4 L IS; Canon EF 28-135mm.f/3.5-5.6 IS; Canon EF 24mm. f/2.8; Tokina AF 12-24mm.f/4 AT-X PRO DX |
|
||||
|
albatros, tienes todo mi reconocimiento, y añadiendome a los demas:
un saludo!!
|
Yo no pierdo la oportunidad de dedicarle un sonoro aplauso en reconocimiento a un trabajo bien hecho.
![]()