OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Direcciones para envíos.
Tengo la dirección de la mayoría de los participantes, dado que al colgar la foto, enviásteis también la dirección donde queréis que sean remitidos.
No obstante, aquellas personas que habéis comprado algún calendario pero no participáis con foto tenéis que enviarme la dirección postal donde queréis que se os envíe. Por favor remitid vuestros datos, al correo que debajo señalo, a la mayor brevedad posible. El próximo lunes espero que empiecen a salir calendarios hacia vuestas casas. NICK - NOMBRE- CALLE, NÚMERO - POBLACIÓN - PROVINCIA - PAÍS - CÓDIGO POSTAL Enviad estos datos a: laura arroba itacacomunicacion.com Obviamente la arroba debe ser sustituida por @
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 08-feb-2006 a las 19:00. |
| Publicidad |
|
||||
|
Acabo de enviarla.
Saludos Carlos |
|
|||
|
Ya en su momento se envió la dirección, hay que hacerlo otra vez.¿?
|
|
|||
|
Acabo de enviar los datos. Un saludo.
|
|
|||
|
Cita:
|
Cita:
Pero como veo que la dirección no es la misma y no cuesta nada mandarla otra vez, por mi parte ya esta mandada de nuevo.
|
Pues tienes razón sakatxa. Culpa mía, pues, no coordinar mejor ese buzón con Fernando.
En cualquier caso enviadlo por favor. Cuesta poco, como dices, y así tengo el listado actualizado y bajo control para que no se me pase ninguna dirección.
|
Ya, termino de mandarlos O.K.
Saludos. |
|
||||
|
Esta mañana os he enviado los datos de envio desde el trabajo.
Saludos, Llorenç |
|
|||
|
Me seguís faltando un montón que tienen calendario pero no foto. Enviad la dir. lo antes posible, por favor.
Gracias a los que ya lo habéis enviado.
|
Enviado
Saludos |
|
|||
|
Ya tienes mi dirección.
Saludos |
|
||||
|