OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
sip, que parece que os hayais olvidao de nosotrossss!!!!!!
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Realmente parece que despues de todo el meneo inicial se ha quedado un poco parado, aunque solo sea en apariencia, espero.
Al menos saber como va la cosa aunque sea por encima. Un saludo.
|
Nada nada, cualquier dia de estos los tenemos en casa, ahora viene la parte de mas trabajo, no seamos impacientes.
Un saludo.
|
|
Jejeje!! Todos ansiosos eh!?
![]() Pues hasta donde yo se, albatros estaba bajando todas las fotos, autorizaciones y demás... todas esas fotos si no me equivoco se procesan pasandolas a CMYK y se prepara la maquetación... una vez esté hecha la maquetación pues se ve cómo queda y si está todo OK... a imprenta. Vamos que la maquinaria está en marcha, no os preocupéis... ![]() Ahora solo toca esperar
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
![]() Sanjudas, te tengo que mandar algo por Navidad. No es para menos. ![]() Todo está bajo control, aunque con pequeños retrasos en la recepción de material que estoy intentando arañar en maquetación e imprenta para no salirnos del plazo final previsto. Hoy mismo cuelgo un post con más detalles.
|
Cita:
Si nos salimos un par de días de los plazos fijados tampoco pasa nada, demasiado estás haciendo .... Un saludo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
estoy con sanjudas al 100%
|
|
||||
|
me too
Aunque estoy picao por saber en que mes me toca xDDDD. Saludos
|
Cita:
|
|
||||
![]()
|
Bueno... os cuento con detalle cómo vamos.
Como ya adelanté, llevamos varios días de retraso. Debíamos entrar en máquinas el día 18. Pero sigue habiendo autores que aún no han enviado su foto. Algunos me han escrito pidiendo expresamente un pequeño aplazamiento por problemas personales, por lo que me resultó incómodo decir: "NO" por ceñirnos radicalmente al timing previsto. No obstante no debo esperar más días. Llevo 4 de retraso. Está todo preparado a falta de eso, de modo que si mañana lunes a las 14:00 no las tengo serán sustituidas por las fotos de aquellas personas que entraron en la valoración enviando sus fotos y se quedaron fuera por muy poco. El criterio, lógicamente, será la puntuación obtenida en su momento, como todas las demás. Lamento el retraso absolutamente ajeno a mi voluntad. Hoy por la noche mando un privado a los que se quedaron fuera para que remitan la foto en alta echando chispas. Si eres uno de ellos y me estás leyendo... ya tardas. Envía la foto al ftp ya mismo por si acaso.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 22-ene-2006 a las 20:11. |
|
||||
|
Joe Javi, siempre comiéndote los marrones.... y aún así te volverás a meter en futuros proyectos....
Solo agradecerte los quebraderos de cabeza que te damos.... y las ilusiones que tu nos proporcionas.... un abrazo. Ta luego. |
|
||||
|
Albatros me parece impresionante el curro que te estas pegando, gracias de corazon por ser una de esas poquitas muy poquitas personas que trabajan movidos por sus ilusiones y por las de los demas, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo.
Un saludo y animo.
|
Una pena que por 4 estemos todos esperando, seguro que las razones son MUY de peso, pero los demás han podido todos.. venga chicos...
|
Esperemos que esos 5 días que "hemos" perdido entre dimes y diretes no sean nada, que los "sustitutos" hagan su envío lo antes posible y que por fin pueda albatros descansar, como se merece... porque tiene narices que a parte de meterse en estos embrollos, tenga que comerse marrones...
Un abrazo albatros, no te digo más cosas (aunque te lo merezcas) porque el halago debilita, que sino....
|
|
||||
|
Cita:
tan joven y ya lo quieres jubilar? ![]() gracias por todo Javier, una semana arriba o abajo no creo que sea un gran problema, yo al menos puedo esperar ![]() salu2 igor |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|