OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Todo bien???
Utilizo esta típica frase que se dice en el convite de las bodas, para preguntar si todo va como se pronosticaba, si se van cumpliendo los plazos, ... más que nada lo digo porque no se ha comentado nada de fallos en la subida de archivos (no sé si se ha hecho por medio de privados a quien los haya subido mal) y aunque la falta de noticias es una buena noticias la duda me corroe.
Imagino que todo va perfecto, pero imagino que si lo corroborais la gente estará más tranquila... Pueden seguir comprandose los calendarios, no???
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() Estamos terminanando de atar todos los cabos, pequeños retrasos de algunos, pequeños problemas de otros etc... pero seguimos dentro de lo razonable en los plazos marcados. Abrazos Sanjudas.
|
Cita:
Ya sabes que me ofrezco para lo que necesites, no te cortes en pedirme ayuda si lo necesitas, porque estaré encantado en hacerlo... Un abrazo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|