OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues si, parece muy posible que pase lo que comentas del efecto dominó Juan, como tambien puede ser posible una 'avalancha' de nuevos miembros para el foro por la misma razón. De cualquier manera se demostrará que el foro está mas vivo que nunca.
Un saludo.
|
Ya pasó con el libro...
Yo creo que eso lo tienen pensado (aunque no sé si tanto como en un 40-50% de más) de hecho creo que Nuria ya lo comentó en el primer hilo... (recuerdo que tuvimos una conversación sobre este tema en ese hilo). Ojalá pase, pero el que el calendario sea en si algo que pasa más en el tiempo (tened en cuenta que las fotos de enero no se verán nunca, jajajajaja, acabo de pensarlo ahora, porque el calendario llegará en febrero...) y que si la gente lo quiere por la utilidad del calendario... (también es cierto como decía Nuria que el efecto dominó se hará más por las fotos que por la utilidad... Yo supongo que el grupo de moderadores lo deben haber pensado, incluso que hacer con el dinero que sobre (aparte de las cervecitas que se decía que invitaría fernando, que no se me olvida, jajajajajajaja). De hecho como comentó Mauro estaban ya estudiando (imagino que para el futuro...) la propuesta de Nica del calendario benéfico...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Es cierto Juan.
La idea en principio es imprimir 500 unidades. Por ello hay cierto margen pensando en lo que tú propones. Si finalmente sobra algo de dinero estaré encantado de que Fernando lo pueda asignar a las mejoras de OD que considere más adecuadas. Si por una vez conseguimos que en lugar de poner pasta para que esto se mantenga, pueda conseguir algo de financiación para OD (aunque sea poco) sería fantástico.
|
que digo yo que los "sobrantes" se pondrán en la tienda de la web no?
por ejemplo, vaya. Saludossss
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|