OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Coste envío fuera península.
Disculpad la demora. Pero había que estar seguro antes de publicar. Vamos a la cosa. Estos, que reproduzco a continuación, son los gastos de envío que tenéis que abonar los que debéis recibir el calendario fuera de la península:
Baleares y Canarias.- 6 euros (el envío se hará a través de Correos. Por mensajería nos pegan un palo que vale mucho más el collar que el perro) Extranjero: Unión Europea.- 22 euros. Resto de Europa.- 21 euros. América del Sur.- 20,5 euros América del Norte y Central.- 18,5 euros Ej. Envío de 2 calendarios a Argentina: 9x2= 18 euros (calendarios) + 20,5 (gastos de envío) = 38,5 euros ¿fácil no? El envío a extranjero también se hace por Correos (paquete internacional económico). Si utilizamos mensajería privada el precio sube exponencialmente.
||||
|
Yo creo que lo que mejor le sale es pedirlos en un sólo por paises, por que si no... Todos los de Argentina juntos y ya después se hace el envío de manera interna por el país (se economiza bastante) o haciendo una quedada...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Lo que sugerís no es tan sencillo...
El envío está calculado por kilos y sufre modificación en el precio que nos cuesta por cada kilo adicional. Si hacemos envíos agrupados tengo que saber cuántos calendarios son, cuanto pesa el envío en total, saber el coste adicional por superar 1kg. y pasaros ese precio. No es tan sencillo... Adicionalmente si comenzamos a hacer excepciones en los envíos me volveréis loco para coordinarlo correctamente. Es mucho más sencillo seguir un listado de distribución atendiendo a un criterio concreto que un criterio y 30 excepciones distintas entre sí. ![]()
|
Cita:
albatros no me lo tomas en cuenta, ya me conoces (tengo que aprender a estarme calladito en ocasiones) las ganas de ayudar me pueden...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
![]() Sé que lo haces con la mejor voluntad. Eso es lo que cuenta. Abrazos, monstruo .
|
más barato fuera de la UE que dentro, y más barato aún a argentina...
igual sale más a cuenta enviarlos via zimbawe xDDDDDDDDDDD estos de correos... Saludos!
![]() Pensé lo mismo Storm. Pero Correos es asín... Si te sirve una anécdota para que sepas como funcionan te diré que después de llamar inutilmente a nuestro comercial (estaba de vacaciones) nos pusimos en contacto con la central. Nadie nos podía atender porque el depto. Comercial estaba (en pleno) de vacaciones también. Puestos en contacto con la oficina local nos comentaron que las tarifas eran éstas, que en principio no había subidas para este año (que ellos supieran, que no estaban seguros ) pero que lo que seguramente sí empezarían a cobrar es el I.V.A. - Pero oiga... que en 200 envíos una diferencia del 16% es mucho. ¿Me lo puede confirmar? Funcionario de Correos: - Pues va ser que no. En la modalidad que usted quiere usar (que se usa poco, sabe usted) no sé si tengo que cobrar IVA o no. Spain is diferent...
|
bueno...y lo que se divierte uno contándolo? x"DDDDDDD
|
Cita:
4 calendarios x 9 €/calendario + 20,5 € = 56,5 € A dónde te mando los granos de café y chocolate? Porque hace algunos siglos los habitantes de acá les pagaban así a los españoles, no te acuerdas? Bien, en buen rumance quiero decir... cuáles son los datos de PayPal?
|||
|
Hoy el pago, Marc, más que con café o chocolate será una sonrisa tuya cuando recibas los calendarios
.Respecto al paypal lo lleva Fernando.
|
Gracias Albatros por la info!
La verdad que es bastante de envío teniendo en cuenta la relación euro/peso... me vendría bien si aunque sea algun otro de por aquí se juntara conmigo para dividir el envío por 2. El tema es que creo que soy el único que quiere calendarios por estas latitudes... podrías informarme amigo Albatros si hay alguien más con estas intenciones por aquí? Igualmente enviaré privados a los de por acá preguntando. Hasta cuando tengo para confirmarte? Saludos y gracias nuevamente!
|
Es cierto Emi, que la relación peso/precio es alta. Pero creeme que es lo más barato que he encontrado.
El único método que tengo para saber si hay alguien de allí además de ti es revisar esta lista y ver si hay alguien en ellla de allí. Puedes hacerlo tú mismo si quieres. Respecto a las fechas tienes toda la info aquí.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|