OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Minitutorial FTP
Bueno, para aquellos que les de miedo las siglas FTP
![]() Las screenshots que he hecho son usando la web http://web2ftp.com que indicó are en el otro hilo. He considerado que esta web sería la mejor opción ya que no hay que instalar ningún programa, resulta muy comodo de usar y esta en Español. 1.- Pues nada, abrimos un browser y cargamos http://web2ftp.com. Nos aparecerá la siguiente pantalla, donde rellenamos los campos marcados con flechas rojas. Los campos en concreto son los siguientes:
A continuación pinchamos sobre login, marcado con un recuadro rojo en la imagen. ![]() 2.- Nos aparecerá la siguiente pantalla, donde seleccionaremos nuestro nick, que es la carpeta donde tenemos que poner los documentos correspondientes. En mi caso, selecciono la carpeta Kr0n y hago doble click sobre ella. ![]() 3.- Nos aparecerá entonces la siguiente pantalla: ![]() donde haremos los siguientes pasos:
Para los que buscan nota: Como se aprecia en la imagen, existen hasta 5 botones Choose lo que significa que podemos elegir hasta 5 archivos (con 3 nos basta: foto, autorizacion y direccion) para subirlos de una vez, pero sólo nos deja elegir un tipo (Binary o Ascii) para todos, asi que ojo con mezclar. Recordad: foto y autorizacion->Binary, Direccion->Ascii 4.- Cuando se esten transfiriendo los archivos veremos la siguiente pantalla, señalado en azul el porcentaje que lleva del archivo. Esta ventanita que se abre sola, tambien se cierra sola cuando el archivo se ha copiado completamente. Si se os queda parada, que no se ve avanzar, o simplemente no se cierra, pues igual es que algo no ha ido bien. Yo por si las moscas, repetiria la subida del archivo en cuestion. Aqui la pantalla cuando se transfieren archivos, en azul el porcentaje: ![]() 5.- Y ya por ultimo, cuando hayamos subido todos los archivos (los tres) y se hayan transferido correctamente (sus respectivas ventanitas cerradas) tan solo nos quedara la ventana original (la que veiamos en el paso 3.-) . Pues nos vamos al recuadrito rojo arriba a la derecha que pone "Cerrar sesion: Salir" (ver captura de pantalla del paso3.-) y pulsaremos sobre el boton Salir. Una vez hecho esto, nos cargara otra pagina que ya podemos cerrar, cerrando el navegador. Listo!!
visualize us : bookmarking social para imágenes Nikon D70s + 18-200VR + 18-70DX + 70-300AF + Sigma 90mm f2.8 MACRO + 50mm 1.8 Portfolio // Fotografía Última edición por Kr0n; 04-ene-2006 a las 14:18. |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelente, muy instructivo!
Saludos.
||||
|
Perfectamente explicado Kron, muchas gracias.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Si no hubiera sido por el tutorial, me hubiera resultado imposible
Mil + mil gracias Un beso Maribel ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|