OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola
Nuevamente gracias por el curro que te has vuelto a pegar. Estas fotos no desmerecen nada de las que han sido seleccionadas. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Me has leido el pensamiento......cualquiera de estas fotos podria estar en el calendario..sin duda, sontan buenas como las otras....seguro que en futuris proyectos tienen ese pelin de suerte que ahora les ha faltado....
Me gusta mucho lo que has hecho Cacharruco... saludos |
|
||||
|
Sin duda la labor de jurado debe ser muy dificil.
Cualquiera de estas fotos podria estar perfectamente, dentro de las seleccionadas. Enhorabuena a todos. |
|
||||
|
La verdad es que cuando vi que no habían seleccionado la mía me sentí un poco desilusionado
(bueno... muy desilusionado) pero ahora al ver las fotos rechazadas, siento que no puede ser desdoro estar en tan magnífica compañía .Un saludo.
||||
|
Cacharruco, gracias por poner las no seleccionadas tambien, ha sido buena idea.
|
Cita:
![]() Pero no os desaniméis si esta vez no ha entrado la vuestra, haremos más cosas, no nos pararemos y como filosofía, seguiremos aprendiendo a mejorar ![]() Espero que estéis pasando un feliz día de año nuevo ![]()
|
Gracias sinceras por este pequeño y humilde homenaje que nos haces cacharruco.
Por cierto Frodo Quirós: "Mal de muchos enormes fotografos, consuelo de aprendices" ego dixit... ...es decir...estoy totalmente deacuerdo contigo (a mí incluso me parece que desmerezco estar entre tanto fotón no seleccionado). |
|
||||
|
Cacharruco, cualquiera de estas podrian estar en el calendario
Saludos y FELIZ AÑO
|
Bonito detalle Cacharruco,
![]() gracias por tu trabajo, despues de ver lo bonito que queda de la forma que nos lo presentas, si me lo permites, me lo voy a imprimir y voy a grapar debajo 12 hojas de un calendario de oficina .Independientemente de que no hayamos podido ser seleccionados, para mi ha sido un orgullo estar ahí aún sabiendo de que tenía que luchar contra unos grandes artistas. Un abrazo muy grande. |
|
||||
|
Gracias Cacharruco por este detalle.
Ha sido muy dificil la elección y la verdad es que se han quedado fuera fotos que en realidad eran también dignas de estar en el calendario. Un abrazo.
|
Cacharruco gracias por el curro que te has dado para recolectar todas las imágenes del calendario.
Realmente en estas circunstancias es una lástima que el año solo tenga 12 meses, esas fotos preciosas que se quedan fuera....hmmmmm....podemos proponer que se editen dos calendarios diferentes? Saludos |
|
||||
|
Ufff.. ¡que nivel mas alto hay en las fotos no seleccionadas!
Son fantasticas... no dudo que cualquiera de ellas podría estar en el calendario. Felicidades |
|
||||
|
Muchas gracias Cacharruco por el tiempo dedicado.
La verdad es que te da coraje no haber sido seleccionado, evidentemente a nadie le gusta, pero esto es como la selección española, somos ganadores morales |
|
||||
|
Me he de unir al agradecimiento general que tienes merecido por tu generosidad, Cacharruco.
Es una pena que unas pocas fotos hayan sido excluídas...y verdaderamente la calidad habrá puesto en apuros a quien tuvo que escoger. Pienso que 20 fotos más hubieran podido entrar en una última página extra, a tamaño pequeño para que todos hubieramos sido partícipes directos del calendario. Enhorabuena a los seleccionados y a los que no. Gracias a los que han promovido y ofrecen su esfuerzo a esta bonita iniciativa. Un abrazo a todos. Antonio.
|
Gracias por el trabajo que has realizado, la verdad es que han quedado grandes fotos fuera del calendario, aunque hay que reconocer que las seleccionadas son 84 grandes fotos mas, alguna tenia que quedar fuera.
Esperaremos nuevas oportunidades y tengo que reconocer que viendo las grandes fotos seleccionadas, se hace menos traumatico haber quedado fuera ! Saludos a todos.
|
gracias por el curro ! como dije antes este Calendario tendrá un enorme exito , seguro !
|
|
||||
|
La fotos no seleccionadas siguen siendo muy buenas, es una pena que se hayan quedado fuera.
|
Bonito de detalle para los que no fueron seleccionados..cualquera de ellas podría estar en el calendario...o la mía en esa lista (me alegro que no
)No son demasiadas..a ver si ingeniaran una manera...sin ir más lejos esta hoja índice...para incluirlas en el calendario en forma de contraportada, collage, no se... Saludos y feliz Año ![]() |
|
||||
|
Muy buen detalle. Gracias por el consuelo,
La verdad que para mi ha sido un regalo exponer mi foto. Me hubiese gustado entrar, pero no pasa nada. No soy ni siquiera un aprendiz de esto. Me queda todo por aprender. Entiendo que es difícil la elección. Enhorabuena a todos. ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|