OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Hoy último día
Último día para subir fotos. Los que faltéis, por favor, subidlas. He visto auténticos fotones en el hilo de las mejores del 2005 que no estarán, desgraciadamente, en el calendario si no les dáis la oportunidad.
||||
|
Ya te digo es una pena, yo creo q igual mucha gente no se ha enterado donde habia que subir las fotos :S en fin ya estamos el minimo para el calendario, y todavia quedan 14 horas, quizás llegue la avalancha de ultima hora
![]()
|
Javier, y tú que hacías despierto a las 5 de la mañana....?? madrugas mucho o juerga navideña....
??Fernando |
|
||||
|
Venga chicos!
animaos! animaos! ![]() saludos
|
Venga, animos y a subir fotos, que ya queda poco !
|
Cita:
![]()
||||
|
Pues mira, no sabia si tenia nivel para que una foto mia estuviera en el calendario... pero que narices!!!!!!!!! Si no la subo no lo voy a saber nunca!!!!!!!
Bueno, pues ya la he subido (justito, justito de tiempo... )
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Como siempre ando despistado, me entero a 3 horas del cierre...
Como animais a participar..., pues hecho. Saludos. -------------------------------------------------------- Edito: Jejejejeje, las prisas, creo que la he subido mal, si la desechais por ello estaré de acuerdo. Disculpas por las molestias. Mas saludicos Última edición por Rodi; 26-dic-2005 a las 21:32. |
|
||||
|
Enviada!!!
Uff..., mil perdones, pero con esto de las fiestas voy de cabeza... Venga, un beso a todos y gracias!!
|
Pues yo soy otro de los impresentables que lo hemos dejado para última hora... (y eso que avisasteis
)... Tengo familiares alojados en casa por estas fechas y no miro el ordenador casi ni de reojo... weno, por los pelos, pero enviada... ahora a ver si hay suerte Me he pasado a ver las fotos y hay cosas chulísimas, va a quedar un calendario de la leche!!! Un abrazote. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Ya me perdonareis....
Bueno, pues eso, que me disculpo... que creo que soy hasta el puto ultimo y todo... vamos lo peor de lo peor... pero bueno... sabreis disculparme espero y si no ya sabeis, podeis apuntaros una cerveza el primer dia que os conozca...
Lo dicho, que siento mucho el retraso... de veras... acabo de llegar de la oficina... hasta hoy llego tarde a todas partes... Aio y un saludo
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
|||
|
Me apunto lo de la cerveza, Orpheus
![]() ![]()
|
No será por que no te la hayas ganado...
![]()
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
||||
|
Bueno, pues si no me equivoco son 106 fotos finalmente, la suerte está echada....
Suerte a todos
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
¿donde puedo verlas?
|
|
|||
|
Desde aquí de momento y pronto en papel colgado en la pared.
![]() http://www.itacacomunicacion.com/odcalendario/fotos.asp Cerrado ya la opción de subir fotos. Alea jacta est. Que viene a ser algo así como "Las fotos participantes están preparadas" ¿no? Suerte a todos.
|
Cita:
PREPARADOS LISTOS YA... Por que anda que no vas a correr con el calendario, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
pues no me ha dado tiempo, ainssss, weno para el año que biene sera. Un Abrazo a todos y Feliz Año.
Equipillo: Nikon D-200 +Mb-200 Nikkor 28-80 (De mi antigua D-70) Nikkor 70-300 (Tambien de la antigua) Sigma 70-200 2.8 Nikkor 50 1.8 Tokina 12-24 f4 Tamron 28-75 2.8 Tubos de Extension Flash Sigma Super y Varios utiles....... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|