OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Opiniones vuestras, quisiéramos.
Llevamos varios días debatiendo un asunto del que quisiéramos tener vuestra opinión.
Por un lado los moderadores estamos enjuiciando qué fotos son las más adecuadas para el calendario OD y por otro, algunos hemos subido una foto para que sea examinada junto a las demás para dicho calendario. Esto puede levantar suspicacias en la medida en que yo mismo tenga la opción de puntuar mi propia foto. Cosa que no sería, ni cabal, ni honesta. Una posible solución pasaría por impedir que los moderadores pudieran publicar foto. Cosa que, sinceramente, me parece fatal. Me explico. Cuando les pedí ayuda para organizar esto, todos se prestaron a ello. Y están currando en el calendario para vosotros, revisando las fotos, aclarando dudas mediante privados, organizando las listas, en fin... en varias cosas. No me parece sensato que justo los que más están dando por los demás en esta iniciativa, sean los que menos opciones de participar tienen. Finalmente, tras darle bastantes vueltas, hemos pensado que la mejor opción será que puedan proponer su foto (como los demás) pero no votarla. Ningún moderador podrá votar su propia foto. Me gustaría saber si os parece una buena medida.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 19-dic-2005 a las 20:12. |
| Publicidad |
|
||||
|
lo que decidais me parecera bien
creo que bastante movida es organizar todo y ademas conociendo a quienes estais organizando el tema no creo que ninguno se vote su foto por propia honradez salu2 igor |
|
||||
|
Perfecto, pero si no se votan no tienen puntuacion, entonces como quedarian clasificadas o valoradas para ponerlas en el calendario.
Mi opinion es que tengais las mismas opciones que el resto.
||||
|
Una opción es que el último día uno se votase con la media que uno lleva ya, para no influir ni para arriba ni para abajo pero con las mismas oprtunidades.
¿Que os parece? saludos
|
Vuestras opciones, si no más, por lo menos tienen que ser iguales a las de todos los foreros. Mil gracias por vuestro curro!!!!!
|
Es una opción válida, pero en cierta manera me parece injusta.
Evidentemente los moderadores que cuelguen una foto no tendrán como primera intención votar la fotografía que hayan colgado, sino valorar todas las que hay y de entre llas decir cuál les gusta más. Y en caso de que voten la que ellos han colgado será porque realmente será bonita, y no hay que pensar más allá. Así que yo pienso que deben participar y votar la que más les guste, no ser "jueces limitados". |
|
||||
|
Yo creo que esto se hace para eso mismo, para que participemos todos
Ni mucho menos se me habia pasado por la cabeza de que alguien se vote su propia foto, seria el colmo vamos Veo muy justo y correcto que podais subir vuestras fotos y votar como todos, por que no... Es mi opinion... Saludos Fran ![]() |
|
||||
|
Lo que hagaís bien hecho está...el curro lo llevaís vosotros...
Un saludo Kometa
|
La decisión que toméis será sin duda la correcta, tenéis que tener las mismas opciones que los demás.
|
Pues perfecto que no voten su propia foto y arreglado.
Saludicos
|
Cita:
|
holaaa ando un poco liao y no me entero de naaaa
lo que hagais bien hecho esta , tambien se podria abrir las votaciones, si no complica mucho la vida, a todos los que han subido foto , y como es logico que no se pueda votar a la propia . un saludo a todos y un beso a todas .
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
pues ya esta....mira que bien...¿y ese es el problema?....pues ya esta la solucion....
les diremos al ZP y al Marianin y, por supuesto a toda su corte de ambos dos, que no se autovoten...... aunsacaremos algo grande para el pais de esta idea... saludos |
|
||||
|
Yo creo que si se quiere ser justo justo justisimo, la opcion que ha comentado Mauro es la que mejor parece.
Saludos.
|
Creo que si en algo os habeis caracterizado todos ha sido por vuestra honestidad a la hora de comentar un trabajo. Estoy convencido de que en esta ocasión vais a seguir en vuestra linea, por lo tanto ¿por que no votar vuestras propias fotografias?
Un saludo para todos. |
|
||||
|
Yo lo dejo TODO en vuestras manos.... confío CIEGAMENTE en vosotros.
Un abrazo, Fernando |
|
||||
|
Para mi la opción de Mauro está bien, si todas las imágenes tienen exactamente el mismo número de votos influirá y me parece justa si se escogen las fotos por puntuación absoluta, y no servirá para nada si se hace por media de puntuación.
![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Coincido con Narguille, confio en vosotros y en vuestro saber hacer, que ya habeis demostrado que es muy bueno...
Ta luego |
|
||||
|
no sólo me parece super justo que vuestras fotos participen como las de todos, si no que vuestra honradez y manera de hacer las cosas merece todo nuestro apoyo.
sois geniales!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|