OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
| Ver Resultados de Encuesta: Qué foto envío??? | |||
| Cardo Hurdano |
|
1 | 2,50% |
| Atardecer en el Guadiana |
|
6 | 15,00% |
| Cerezas de las Hurdes |
|
4 | 10,00% |
| Saxo en Nueva York |
|
22 | 55,00% |
| Con ese tiempo quien lo va a utilizar |
|
7 | 17,50% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Ayuda!!!, que foto envío???
Creo que necesito una ayuda, que me echeis una manita (aunque sea al cuello) y así decido cual es la que presento... He puesto las fotos que considero mejores, así como las que pueden acercarse más a la temática de un calendario...
Espero vuestras opiniones... Cardo Hurdano ![]() Atardecer en el Guadiana ![]() Cerezas de las Hurdes ![]() Saxo en Nueva York ![]() Con ese tiempo quien lo va a utilizar Muchas gracias por todo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Voto emitido. Saxo en Nueva York, por si te interesa.
Un saludo
|
Me quedo con Saxo en Nueva York.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
Pues venga, analizando...
El cardo me parece precioso, aunque ya te dije en su día que me faltaba un poco de luz en el primer plano. Si puedes aclararlo con PS y que quede bien, me parecería una foto del copón para un calendario El atardecer, para mi gusto, lo reencuadraría un poco, recortando por todos lados y arreglando las puntas de las ramas para que no pareciesen cortadas, sacrificando mucho en favor de la composición. La maravilla de esa foto son los rayos del sol. La foto de las cerezas es atractiva por el motivo fotografiado, pero no me gusta la luz... yo no la mandaría para un calendario... La del saxo mola, la desaturación selectiva le da carácter a la foto... pero revisa las ramillas de arriba a la derecha, veo algo raro en ellas, y si te la ponen en grande lo mismo se nota más En la última me gusta la luz y el motivo, pero la composición no me mola, y la disparidad de direcciones de las muchas líneas de la imagen tampoco. No estaría entre mis opciones... (pero eso es muy personal). Resumiendo, yo me quedaría con el cardo si quedase bien aclarando... si no queda bien con el efecto, entonces el Saxo Un abrazote. Pegaso R. P.D.: como he puesto dos opciones, no he votado en la encuesta...
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
La del saxo para invierno la veo muy bonita, votaré por ella.
|
yo he votado por Cerezas de las Hurdes, creo que esos colores tienen que animar a uno por la mañana con esos colores
![]()
|
Saxo en NYC
Saludos, Fernando |
|
||||
|
Votado, y va por aplastante mayoria....
|
Hola. Yo me uno a los del saxofonista en new york!
Saludos! |
|
||||
|
Pues creo que tienes mayoria,saxo.
Un saludo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|