OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Libro en la Web ?
¿ Se puede pedir el libro todavia ?
![]()
||||
|
Según Albatros (en sus últimas noticias) en septiembre estaráin en ECI, Fnac y no sé si en otro sitio.... (voy a buscarlo)
Edito: os pongo el mensaje que no hay nada mejor que leer las propias palabras de la persona que lleva el tema
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 27-ago-2005 a las 14:58. Razón: Aportar más información |
|
||||
|
Me gustaría saber si el libro podrá conseguirse en Francia o el modo en que puede ser enviado.
Alguien en Zarlat está desesperado por tenerlo. Me podrían informar ? Gracias.
Silvia Álvarez es REINA ![]() No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
|
|
||||
|
Me da a mi, que el FNAC no lo va a vender en Francia, así que como no hables con Albatros y te lo envíen desde aquí....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Gracias Sanjudas, no es para mi, yo estoy en Argentina y por aquí ya llegaron los pedidos.
Un saludo para vos.
Silvia Álvarez es REINA ![]() No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
|
|
||||
|
Cita:
seguro que algo se podra hacer ![]() pero habra que esperar a la vuelta a la normalidad en septiembre, a ver q dice Albatros salu2 igor |
|
||||
|
|||
|
Hoy me he pasado por ECI de la calle Serrano de Madrid, y no lo tenían ni saben nada de él.
Me podrías indicar si efectivamente lo podré conseguir allí, y si no es así como debo proceder para comprarlo en la web. Muchas gracias. |
|
||||
|
Cita:
Albatros.... dale a la manivela que esto no para, jajajajajajaja, más madera!!!!!
|
|
|||
|
El libro, Tesi, se está presentando esta semana a El Corte Inglés y Fnac. Aunque el periodo es horroroso (sólo hay espacio para libros de texto en las librerías) supongo que la semana que viene nos harán un pedido inicial para ver que tal venta tiene.
Por ello sólo puedo o bien remitirte al link que, un poco más arriba, te ha puesto Alberto P. Veiga o pedirte que esperes un par de semanas. Fecha en la que espero que ya esté de una endemoniada vez en ECI, Fnac y alguna gran superficie más.
|
Gracias Albatros por la información. Esperaré a ECI
|
|
||||
|
Cita:
Me hace ilusión verlos en una gran superficie... hay a mucha gente que le he hablado del libro... espero que tenga buena acogida (e incluso haya reediciones, jajajajajajaja) Un saludo
|
|
||||
|
pues he estado mirando en la pagina web del ECI y Fnac y no sale nada
estan ya en dichos centros, aunque no aparezcan en la web?
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|