OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Correos no me ha entregado aún
Dado que el funcionamiento de correos es del todo impresentable en algunas zonas y algunos aún no habéis recibido los libros, os ruego que mi indiquéis en este hilo qué casos son.
Los envíos salieron los días 1, 2 y 6 de junio. El plazo de entrega "normal" según el mismo correos para el paquete postal es de cuatro días .Salvando los envíos realizados al extranjero, en los que no se puede reclamar hasta pasados 3 meses (sí, habéis leído bien, 3 meses) todos los envíos que no requieren traspasar frontera alguna pueden ser reclamados después de 30 días. Tiempo másssss que prudencial. Dado que pronto hará un mes que fue enviado si me decís aquí mismo quien no lo ha recibido aún, os remito vía privado los siguientes datos: Nombre del destinatario Dir. de envío fecha de envío Código de expedición Tlf. de consultas de correos ("supuestamente" indican dónde está el paquete al darles el código de expedición del mismo) En fin, Spain is different... ![]()
||||
|
Ya ves, je, je...
Por cierto, Llorenç, que a mi me ha llegado hoy. Supongo que en nuestro pueblo no trabajan entre fiestas (ya sabes, entre domingo y domingo, je je).. Tengo que ir a buscarlo, qué ilusión.
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
Javier, como bien dices, el servicio de correos en algunas zonas es impresentable.
Yo pude localizar el aviso de correos en el buzón donde se introducen las cartas devueltas, pues a pesar de que la dirección era totalmete correcta, el cartero de turno ( y nunca mejor dicho, porque aqui el cartero cambia todas las semanas) no se molestó el introducir el aviso en el buzón correspondiente, sino que lo dejó donde menos trabajo le ocasionaba. Un saludo. Luc.
El que en un arte ha llegado a maestro, puede prescindir de las reglas. (Bertold Brecht) (para los maestros del foro de los que aprendo constantemente) NIKON D300 (NIKOR 70-200 2.8 VR) NIKON 801 (NIKKOR AF 35-135) |
|
||||
|
Hola albatros. Yo no lo he recibido. Pero como el paisano Vertex lo ha recibido hoy mejor que esperemos 48 horas.
Saludos. Rafi
|
Buenas,
Soy paisano del vertex i newjersey ... Sabadell city. Tampoco he recibido el libro. Y eso que tengo un apartado postal, que no tienen ni que dárselo al cartero .... Saludos
|
Yo tampoco he recibido nada Albatros, yo soy de Benacazón (Sevilla), ayer fui al banco y habian devuelto una carta porque decian que no existia la direccion, espero que no haya pasado lo mismo con el paquete, ahora ya me mandan las cartas a mi casa normalmente pero no se si sea demasiado tarde.
Un saludo |
|
|||
|
Mañana os envío mediante privado a cada uno los datos que he comentado. Quizás eso facilite a los ilustres carteros de vuestra zona el paquete en su caos-estafeta particular.
No tengo constancia a día de hoy de que ningún paquete nos haya sido devuelto, Rashuli.
|
Yo hace poco que lo recibí, aunque me extraña que me llegase, porque la dirección que habia en el paquete no coincidia con la que ponia en el aviso...así no me extraña que el pobre cartero no supiese donde tenia que enviar el dichoso aviso.
Un saludo, Lluís Algueró |
|
||||
|
Ya tengo el aviso. Por fin llegó a Sabadell.
Gracias Albatros.
|
Os he enviado un privado a los tres con vuestros datos para que verifiquéis que son correctos, así como el código de expedición y fecha del envío para que podáis reclamar en la estafeta de correos correspondiente.
Un saludo. Editado: Nos hemos cruzado al escribir Newjersey . Me alegra que por fin puedas tenerlos. Da la enhorabuena a Correos de Sabadell en mi nombre .
|
Al fin parece que los de sabadell vamos recibiendo el libro.
Si es que nos tenian en vilo.
|
Albatros: tienes un privado, no hay suerte con el identificador ...
![]()
|
Pues va a ser que en Sabadell no hay correo
otro que no le ha llegado ![]() |
|
|||
|
Fran tengo tu identificador en la ofi. Hoy no estoy allí. Mañana tienes un privado con el mismo y el resto de los datos.
Rebollonete, no tengo privado alguno al respecto. El último que tengo tuyo agradece la info del identificador, no tengo más. Por otro lado es sencillamente inaceptable que no localicen tu paquete dándoles el identificador correspondiente. Mañana hago una gestión y te digo algo.
|
Cita:
Como no es nada confidencial, te copio el texto del mensaje: " Buenas, Al introducir los datos en el ordenador el viernes pasado, la chica de la oficina de Correos donde tengo el apartado postal me dijo que no constaba ningún paquete ni con ese localizador ni dirigido a Daniel Rico. He vuelto este mediodía ... por si acaso. Sigue igual. He llamado a servicio a cliente de correos (902 197 197) y me comentan que puedo cursar una reclamación por teléfono, necesitan: * Nombre y dirección de la persona que envía el paquete. * Número de certificado * Oficina y sucursal desde la que se ha enviado el paquete. Me sabe mal que tengas que gestionar también la reclamación, si me facilitas los datos ya lo intento yo. Saludos. "
|
Eliminados privados para disponer de espacio. Te remito privado con los datos que solicitas.
|
Yo aún no recibo nada, bueno, en Miami... je je... Imagino que será un mes más... Saludos.
|
Pues esta mañana he ido a correos de Sabadell con mi numero de identificador, y cual ha sido mi sorpresa cuando el chico me dice con toda su pachorra el mu jodio, "lo siento pero no sabemos donde esta este paquete, aqui no nos ha llegado nada", tiene coj...la cosa...ala,ya esta ...a cascarla por los prados
Y entonces la pregunta ¿pues entoces que tengo que hacer? con lo que el me responde muuu tranquilito: esperar...... No me he podido aguantar, les he dicho de todo menos guapos Que incompetencia por Dios, que cabreo ![]() |
|
||||
|
A todos los que no os ha llegado, creo que lo mejor que podeis hacer es poner una reclamación en www.correos.es , dando todos los datos. Igualmente, hay una pestaña para el seguimiento de envios, no se si funcionará.
No es que valga de mucho, yo ya he presentado varias reclamaciones por el funcionamiento de la oficina de mi pueblo (avisos de que no entregan porque no estaba en casa, siendo incierto, cartas que te entregan los vecinos, depositadas en sus buzones, en otras ocasiones el mio atascado con toda la correspondencia del bloque, mala educación, etc), y me contestan que es debido a un "problema de falta de personal, que se está ya solucionando...". Bueno, algo si he conseguido: que cada vez me arrugen más las revistas para meterlas en el buzón. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|