OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
¿el próximo?
Pues eso, ¿no sería hora de ir pensando en el segundo?
¿Decías algo, Albatros? ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
ja ja esta vez si que pondría foto
|
Si anda, tocarle un poquito las narices... si es qeu..
![]() como sois! ![]() saludos
¿Dónde está el ícono de: voy a llorar si no esperamos al menos a que todos reciban sus libros? y ¿el de necesito un respirillo? ![]()
|
Yo tengo mucha ilusión en que eso suceda, pero por favor no me extreseis a Albatros que entonces la cosa SE COMPLICARÍA MUCHOOOOOOO.
Vamos a dejarle al menos el veranito de descanso, no????, yo creo que es lo mínimo... Tened en cuenta que partimos con la suerte de que él no puede estarse quieto y en poco tiempp probablemente el cuerpo le esté pidiendo meterse en otro proyecto (por eso de ser un culo inquieto...)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Ese judas... jajajaja... tu si que sabes... jajajaja... si señor... asi con lo suavecito y dejando que la naturaleza del gran albatros siga su curso... jejejeje... no hay nada mejor como la paciencia, jijijiji....
Saludos. Francisco.
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
||||
|
Sanjudas o Sanju pa los amigos (lo de judas puede ser confundido con Escariote y no es plan...).
Lo de la paciencia no es más que haberme juntado con mi compañero Job, jajajajajajaja. Te confieso una cosa??? me da a mi que el que tiene más ganas de acer un nuevo libro es él (es una intuición y en eso me baso para no meter más presión...) pero creo que debe tener vacaciones, dejémosle que se ponga morenito, jajajajajaja y cuando llegue el otoño, le atacamos, jajajajaja, donde más le duele, le picamos con que está muy parado (aunque no sea verdad), que él antes no era así, y esas cosillas, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|