OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
De imprescindible lectura.
Me está alegrando la semana ver como poco a poco se van recibiendo los libros y vais posteando vuestras primeras impresiones en el hilo del querubín
. Me siento muy agradecido por todos por los halagos. Pero sería del todo injusto por mi parte no acordarme no sólo de que el libro ha sido hecho entre todos, sino que ha habido un grupo excepcional que lo ha hecho posible. Un grupo de personas sin cuyo esfuerzo constante y desinteresado, sin su afán permanente por ayudarnos a todos y sin su labor organizativa probablemente el libro no habría visto la luz. Quisiera enviar muchos muchos de los méritos (porque los merecen) y mi mayor agradecimiento a: Nuria, Iker, Batman, Igor, The Goose, Fernando y David. A ellos un GRACIAS inmenso de mi parte.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 11-jun-2005 a las 04:48. |
| Publicidad |
|
|||
|
Aunque no he recibido los libros aun... os agradezco a todos la cantidad de horas y esfuerzo que habeis dedicado a esta obra
. GRACIAS |
|
||||
|
Pues yo gracias a Dios me perdí este sarao....
.. porque sé que el trabajo fue importante para todos, y que sin embargo, lo hicisteis con muchisimo cariño e ilusión... y el resultado (según cuentan los que han tenido la suerte de que correos les haya bendecido... ) ha merecido la penaMuchisimas gracias a todo el equipo... Un beso para todos Maribel ![]()
||||
Cierto..., muchas gracias a ellos también, que se lo merecen Un besote
|
Pues yo sólo le dí al botón de "validar" en todas las fotos y luego me encontré el nombre en los créditos... no sé lo que habrá pasado
![]()
|
Gracias a todos los que se han esforzado para que esta "empresa"saliera adelante.Ayer vì el libro,aunque aùn no tengo los mios en mì poder
,y hay que ver ,lo bien que huele Besos para todos. |
|
||||
|
Tienes razon, seria injusto olvidar al resto de personas que han ayudado, para todos ellos.
MUCHAS GRACIAS. Saludos. |
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, POR EL PROYECTO-REALIDAD QUE HABEIS CONSEGUIDO CON VUESTRO BUEN HACER.
Saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
............
. . . . . . . ![]() |
|
||||
|
Gracias a todos
Joserra
Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Kodak DC 4800 + EOS 10D + sigma 105 macro + sigma 18 - 50 DC + sigma 70-200 Ж Ж Ж- vivo entre arañas -Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж Ж |
|
||||
|
Asias, asias... arff arff, asias... deseando estoy de tenerlo en mis manos, segun lo reciba os pongo una vela en la iglesia de san jorge... jejeje...
De veras muchas gracias a todos... Saludos. Francisco.
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
||||
|
ole ole y ole!
mil gracias!!!
|
Mi agradecimiento a todos por hacer las cosas sin esperar nada a cambio. No publiqué foto pero estoy tan contento como si lo hubisese hecho.
Saludos y un cariñoso abrazo. Luciano Morales
|
Nuria, Iker, Batman, Igor, The Goose, Fernando , David i Albatros, a todos vosotros, y a todos los fotógrafos que han hecho posiblo éste magnifico libro. Gracias y felicidades!
|
Enhorabuena a todo y cada una de las personas que han hecho posible este proyecto, empezando por Albatros, por ser el alma, los moderadores por ser el motor, y a editores, correctores, impresores, ... a todos los que han tenido que poner una pizca de su amor para que el querubín haya nacido....
GRACIAS Sin noticias de él por el suroeste...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
¡Muchas gracias, chicos!
![]() ¿Pensáis repetir? ![]()
|
No somos nada sin un equipo detras, y el tuyo es un equipazo....
Gracias a todos.... Ta luego. |
|
||||
|
Mil gracias a todos. Desde la cabeza de equipo hasta la base inferior de la pirámide que han participado en tan fantástico trabajo.
Un abrazo
|
Acabo de recogerlo y apenas le he echado un vistazo durante el camino a la oficina pero es impresionante. Vamos, que me gusta hasta cómo huele !!!
![]() Gracias a todos. De corazón. Besos y abrazos a discrección PD: Y aquí ando para echar una mano con lo que haga falta... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|