¿Has mandado mis libros?

Me estáis cosiendo a correos y privados preguntándome si un envío particular ya ha salido.
TODOS LOS ENVÍOS HAN SALIDO YA.
Todos, toditos, todos.
Michaval comentaba con muy buen criterio esto hace nada:
El servicio de Correos, que hasta hace poco reapartían a diario, ahora están escatimando medios y, "dicen" que reparten un día sí y otro no, pero la verdad es que reparten de manera sexual

No sé si lo que quieren es privatizar el medio o potenciar la Mensajería Privada. El otro día esperaba un sobre de fotos de Dinasa y como no venía me fuí a preguntar, y allí lo tenían en la oficina, sellado el el 30/5 y lo retiré el 8/6

y eso que fui a buscarlo
Ayer me confirmaban en la oficina donde todos fueron depositados que seguramente vuestra oficina de Correos ya lo había recibido pero si tenía mucho curro igual no lo habían distribuido aún. Es más que probable que los libros con destinos penínsulares (en el caso de las islas no me atrevo a asegurarlo y menos aún fuera del país) estén ya en vuestra oficina de correos. Si alguien quiere, puede o prefiere no esperar, se puede pasar con su DNI (el envío va certificado) por su oficina de correos más cercana y es muy fácil que los tengan allí muertos de risa esperando el turno de reparto.
En los casos de fuera de la península quizá no haya llegado aún
. Tendremos que esperar un poco. Siento la espera pero no puedo hacer nada por agilizarlo.
Como alguien me vuelva a preguntar si ha salido ya su envío me pego un tiro. Estáis avisados.
Última edición por albatros; 10/06/2005 a las 17:34
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"
Marcadores