OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
¿Has mandado mis libros?
![]() Me estáis cosiendo a correos y privados preguntándome si un envío particular ya ha salido. TODOS LOS ENVÍOS HAN SALIDO YA. Todos, toditos, todos. Michaval comentaba con muy buen criterio esto hace nada: Cita:
En los casos de fuera de la península quizá no haya llegado aún . Tendremos que esperar un poco. Siento la espera pero no puedo hacer nada por agilizarlo. Como alguien me vuelva a preguntar si ha salido ya su envío me pego un tiro. Estáis avisados. ![]()
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 10-jun-2005 a las 18:34. |
| Publicidad |
|
||||
|
Mónica Arganda....bla bla bla....
Tú estás seguro de que lo enviaste no?? Broma bromaaaaaaaa
|
Hoy a las once no habia nada en el buzón, y cuando he salido para el curro a la una y media tenia el aviso de correos, y mañana sábado no curran, grrrrr.
Lo de presentarse con el DNI, a mi no me sirvió la última vez, me dejé el papel en casa y por no volver a por él me presenté allí, les dije que se me habia extraviado, y la contestación fué que al cabo de 10 días me llegaría otra notificación, que sin el dichoso papelito, no lo podían encontar...LA MADRE QUE LOS PARIÓ, si tenian 4 paquetes mal contados!!! Me fui a casa a buscar el dichoso papel y todo resuelto. Un saludo, Lluís |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|