Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Has mandado mis libros?

albatros no ha iniciado sesión Busca y no encuentra.

¿Has mandado mis libros?

Me estáis cosiendo a correos y privados preguntándome si un envío particular ya ha salido.

TODOS LOS ENVÍOS HAN SALIDO YA.

Todos, toditos, todos.

Michaval comentaba con muy buen criterio esto hace nada:

El servicio de Correos, que hasta hace poco reapartían a diario, ahora están escatimando medios y, "dicen" que reparten un día sí y otro no, pero la verdad es que reparten de manera sexual No sé si lo que quieren es privatizar el medio o potenciar la Mensajería Privada. El otro día esperaba un sobre de fotos de Dinasa y como no venía me fuí a preguntar, y allí lo tenían en la oficina, sellado el el 30/5 y lo retiré el 8/6 y eso que fui a buscarlo
    Ayer me confirmaban en la oficina donde todos fueron depositados que seguramente vuestra oficina de Correos ya lo había recibido pero si tenía mucho curro igual no lo habían distribuido aún. Es más que probable que los libros con destinos penínsulares (en el caso de las islas no me atrevo a asegurarlo y menos aún fuera del país) estén ya en vuestra oficina de correos. Si alguien quiere, puede o prefiere no esperar, se puede pasar con su DNI (el envío va certificado) por su oficina de correos más cercana y es muy fácil que los tengan allí muertos de risa esperando el turno de reparto.

En los casos de fuera de la península quizá no haya llegado aún . Tendremos que esperar un poco. Siento la espera pero no puedo hacer nada por agilizarlo.

Como alguien me vuelva a preguntar si ha salido ya su envío me pego un tiro. Estáis avisados.
    Última edición por albatros; 10/06/2005 a las 17:34
    "Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"

antonio g no ha iniciado sesión Habitual
    Es normal albatros, la people está muy impaciente, pero ya llegará.
    NIKON D300 ; Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8
    SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios.

Visita mi blog en http://www.agonza44.blogspot.com

"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Mónica Arganda....bla bla bla....

Tú estás seguro de que lo enviaste no??

Broma bromaaaaaaaa
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    Hoy a las once no habia nada en el buzón, y cuando he salido para el curro a la una y media tenia el aviso de correos, y mañana sábado no curran, grrrrr.
    Lo de presentarse con el DNI, a mi no me sirvió la última vez, me dejé el papel en casa y por no volver a por él me presenté allí, les dije que se me habia extraviado, y la contestación fué que al cabo de 10 días me llegaría otra notificación, que sin el dichoso papelito, no lo podían encontar...LA MADRE QUE LOS PARIÓ, si tenian 4 paquetes mal contados!!! Me fui a casa a buscar el dichoso papel y todo resuelto.
    Un saludo,
    Lluís

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Je je... Estaré esperando... Lo malo es que los míos han de ir a Miami y de allí venir a Panamá... Qué pereza de espera! Saludos Javier y gracias.