OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Completamente de acuerdo Fernando (y por extensión a todo el equipo).
Espero que cuando se retome vaya por los cauces idóneos. Un abrazo |
|
||||
|
En cierto modo lo entiendo, y lo comparto, siempre que finalmente se reabra este tema más adelante y no quede en el olvido (no soy nadie para juzgar y menos a vosotros, pero ya habrás leido que me niego a rendirme tan facilmente....) y es que como ya he comentado no creo que deba caer en saco roto el esfuerzo de albatros...
Esperaré noticias con sumo interés... y una vez más, contad conmigo para lo que necesiteis....no es por quedar bien, es una propuesta en firme, comprometida y reponsable... Muchas gracias por todo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Conforme he ido leyendo otros hilos, pensaba q ésto era una despedida, un ADIOS de éste proyecto. Afortunadamente, éste hilo es un HASTA LUEGO. Me quedo con eso último
![]() salu2 |
|
||||
|
Me parece estupendo, un poco de reflexión nos va a venir a todos muy bien.
Un Saludo |
|
|||
|
Me alegra esta decisión, indica la voluntad de la dirección en la construcción de la Asociación. Una vez más se demuestra que OD no es fruto de la casualidad.
salu2 |
|
||||
|
No me cabe ninguna duda de que el nuevo impulso va a ser importante, desde luego la ilusión jamás la perderé.
Para lo que haga falta, contad conmigo. ![]() Mientras tanto (y después también) seguiré disfrutando con vuestra amistad y aprendiendo de la buena gente. Besos, abrazos, capones y estrujones. |
|
||||
|
Me parece buena idea por que el tema estaba en punto muerto. De todas maneras hay que pensar que no va a ser perfecta ni para todos ni para nadie. asi que hay que saber reflexionar y aceptar la mejor opción para todos
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a ver si el filtro veraniego mejora las cosas ...
Saludos, Fernando |
|
||||
Estoy seguro que tarde o temprano acabaremos teniendo una asociación, en la que todos, o al menos la mayoría nos sintamos a gusto. Lo que ha pasado estos dias, pues bueno, tenemos tantas ganas de que esa asociación sea realidad que los nervios y la impaciencia nos traicionan. Desde luego que sois unos santos teneis una paciencia....Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2, Iker
|
Cita:
![]()
|
Cita:
Pos tambien es verdad.... ![]() Fernando |
|
||||
|
Mira, va a ser la primera vez que desearé que el verano pase rápido...
![]() Me parece una decisión sensata. Saludos...
|
Seguro que este parentesis nos sienta bien a todos
Y no me extiendo mas que ya solte la parrafada en el hilo anterior Ahora a disfrutar del veranito todo el mundo (o quienes puedan ) y a volver con energias renovadas.Por supuesto, mientras mis fuerzas lo permitan, sigo estando a vuestra disposicion para todo lo que se requiera de mi Un abrazote. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Como dice DAVAK "Hasta luego". Esta despedida es un autentico alivio.
Un paso lleva a otro. El siguiente lo esperamos ansiosos. para el equipo pensador ![]()
|
Buenos días:
Pues a lo mejor como que es lo mas razonable visto el punto hasta el cual ha llegado el debate referente al tema de la asociación OD, tomarse un respiro, que permita asentar un poco y clarificar las ideas. Saludos
|
me parece razonable esperar el verano para un proyecto en el que esta claro que hay interes en llevarlo a cabo, de verdad que merece la pena.Saludos¡¡¡
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|