OJODIGITAL

Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital

Tema Cerrado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 20:34
Busca y no encuentra.

Me apeo. :)

Apreciados amigos,

Ahora que aún es pronto, y no hay compromiso alguno de nadie por nada es el momento de tomar una decisión importante. Y yo ya la he tomado. Me apeo, ahora que aún no ha arrancado, de este proyecto.

No ha sido una decisión tomada hoy, pero no he querido publicarlo hasta no informar a admins y moderadores de ello previamente.

La gasolina que me movía no era enriquecerme con las cuotas, ni tener una oficina de 4.000 m, ni tener portero con gorra de plato, ni tener pájaros en la cabeza, ni alguna cosa más que, lamentablemente, he tenido que leer durante estos días. Mi gasolina era generar un proyecto grande, integrador, ilusionante, que favoreciera a una mayoría lo más amplia posible. Pero he perdido la ilusión por tirar del carro, y por ello temo ser un mal candidato para empezar a hacerlo.

Seguro que algunos de los proyectos que, alternativamente, otros compañeros han sugerido son viables. Aunque a mí no me interesen. La idea era montar una de las mayores asociaciones de fotógrafos amateur de España con excelentes servicios para los asociados. Y un proyecto lejano a ese, chiquitín, de andar por casa, no me interesa. Lo cual no quiere decir nada. Seguro que son tan viables y tan atractivos como el anterior o, quizás, más. Hubiera estado bien remar en la misma dirección, en lugar de cada uno en una diferente. Pero poco interés tiene eso ahora.

Quedo a vuestra disposición para echar una mano (si lo consideráis oportuno) discreta y relajada desde cierta distancia.

Saludos fotógrafos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 20:46
Solo se que no se nada

Enviar un mensaje por MSN a blue_ice
Gracias por tu tiempo y tu esfuerzo. Creo que no hay nada mas que decir a la labor desinteresada con las que has mascado la idea.
A seguir viendo/subiendo fotos y dejando comentarios Albatros.
un saludo
Daniel
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 21:04
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Bison
Uff... se veia venir....
Normal compañero, normal....
Sinceramente, creo que para ti y tu cabeza es lo mejor que puedes hacer, pero, y hablo egoistamente, creo que nunca vamos a saber lo que hemos perdido...
Un abrazo amigo.
Ta luego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 21:20
Vivo en los foros

Mi agradecimiento sincero por tu idea y esfuerzo
Un abrazo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 21:21
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Pues nada, nadie dijo que fuera fácil Hay que agradecer tu labor encomiable por haber sido el que ha empezado a mover este tinglao.

Salu2

Foto36// Blog de Fotografía
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 21:39
A ratos Mertxe

Enviar un mensaje por MSN a raspilla
Pues es una verdadera lástima, Javier. Tu eres un gran organizador y estás muy capacitado para llevar adelante proyectos. A ver quien es capaz ahora de tomar el relevo y cumplir con el compromiso, siendo algo que has de hacer en tus horas libres.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 21:52
:P

Cita:
Iniciado por raspilla
Pues es una verdadera lástima, Javier. Tu eres un gran organizador y estás muy capacitado para llevar adelante proyectos. A ver quien es capaz ahora de tomar el relevo y cumplir con el compromiso, siendo algo que has de hacer en tus horas libres.
A lo que dices, añado además, la experiencia. Eso es impagable.

Bueno, cada cosa tiene su momento y este no era el apropiado.

Alive for Pleasure
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 22:03
Atracador de Churros

menos disgustos que vas a llevar, que pa sofocones el verano que os espera
me apunto al comentario de Bison, me parece que no sabremos nunca lo que nos hemos perdido
gracias por todo X-men
un abrazo
PD.: a mi me hacía ilusión un portero con gorra de plato, con acento ruso: "Buennoss diass, Don Gurbb". O mejor portera? no sé, no sé...lo pensaré
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 22:13
Visión fotofálica

Y yo que lo olía...(que fácil es decirlo a posteriori jeje).
Pues...normal. Quizás no sea el momento, quizás no sea el planteamiento. Quién sabe.
Desde luego he leido algunas cosas que no creo que debieran haber sido escritas, tambien es verdad que internet es lo que tiene: por más caritas que pintes no es lo mismo que hablar en persona, las cosas pueden interpretarse de mil maneras.
En fin, tenía buena pinta mientras duró.

No es la primera vez (y vaticino que no será la última) que expreso mi admiración por el desinteresado trabajo de albatros. Y de cualquiera que se meta en un embolao de estas carasterísticas voluntariamente y de gratis, por la sencilla razón de que yo no lo haría.
Pero esta vez tambien he de admirar su coherencia y su determinación. Y su precisión a la hora de saber cuándo dejar de lado un tema para bien suyo y del prójimo. Evidentemente alguien que organiza algo que no le gusta y como no le gusta hará una churripuerquez, y no es plan.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 22:15
Visión fotofálica

Cita:
Iniciado por gurb
PD.: a mi me hacía ilusión un portero con gorra de plato, con acento ruso: "Buennoss diass, Don Gurbb". O mejor portera? no sé, no sé...lo pensaré
"Buenos diasss camarrada gurrrrb, tiene los churrrros junto a la apliadorrrra y el camarrada storrrrm le comunica que es usted un mangarrrrrrán"
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 22:44
Aprendo de vosotros

Solo agradecerte todo el esfuerzo y tiempo que has puesto en el proyecto que se que no ha sido poco.
Egoístamente lo siento mucho porque habíamos puesto mucha ilusión en la asociación y tú estabas plenamente capacitado para hacerlo realidad.
Gracias Javier por todo lo que has hecho por OD.

http://www.ojodigital.com/foro/socia...-gayarmen.html

Web personal
  #12 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 22:51
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a totelhule
Cita:
Iniciado por albatros
Hubiera estado bien remar en la misma dirección, en lugar de cada uno en una diferente. Pero poco interés tiene eso ahora.
El problema es que la mayoría no ha querido remar en la dirección que tú propusiste.
Te entiendo perfectamente, es muy difícil trabajar y avanzar en un proyecto si ni es en el que tienes ilusión y más si sobre tus espaldas recae el peso de tirar del carro.
Solo añadir mi agradecimiento por el esfuerzo que has echo estos días, muchas gracias por todo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 23:30
...en las estrellas

Enviar un mensaje por MSN a Nica
Bien..., creo que no me sorprende tu "decisión"....

Te diré lo que pienso...

No se por qué, al leerte, lo primero que he hecho, ha sido ponerme los ojos del revés..., no porque me haya vuelto loca, sino porque me interesaba en cierta manera..., mirar un poco en mi interior...

Verás..., parece que me vaya por las ramas..., pero todo tiene un sentido..., te lo explico...(sería más fácil delante de un café..., pero vamos.., lo intento aquí)....

Creo, sinceramente, y considerando que ahora mismo, dan igual las opiniones..., que las cosas, no se han hecho bien desde el principio...
Yo, personalmente, fuí de las primeras que expuso una opinión..., particular, y meditada..., al hilo de las "cuotas", y aposté por un "proyecto" más humilde...
Bien, esto no significa nada..., quizás tú eres una persona más "ambiciosa"(con lo bueno que tiene la ambición en los proyectos, por supuesto), pero no puedo dejar de seguir pensando, que era un proyecto, muy muy difícil...., y muy costoso económicamente hablando para algunos...

Creo, de veras..., que primero, se tenían que haber amarrado bien las cuerdas que tensan el proyecto, y creo, sinceramente también, que estaban bien amarradas...
Pero..., algo pasó..., y es que la gente cuando oímos hablar del señor "Don Euro", empezamos a soltar cuerda..., con lo que el proyecto, comenzó a "desestabilizarse"...

A partir de aquí..., y me incluyo, hemos estado dando opiniones gratuítas, "soñando" cada uno un proyecto a nuestra manera..., con un precio asequible para cada uno de nuestros bolsillos..., con ideas distintas..., con lo que eran demasiados proyectos, y pocas cuerdas que lo tensaran..., así se ha visto en la encuesta..., y en el escaso interés...

Bien..., sigo creyendo..., que el proyecto era difícil..., costoso..., pero que lo hemos mareado todavía más, "metiendo baza" cada uno de nosotros....
Hubo un post, en el que yo misma, pedía sugerencias..., ahora, me arrepiento de haberlo hecho..., porque hasta a mí me ha cansado el tema..., creo que nunca podría haber tanta gente que presentara ideas distintas...

Lo queramos o no..., el proyecto, era para un fín común..., algo que nos incluyera a todos..., pero de veras..., como empresaria que soy, pienso que nunca se puede crear algo que esté a la medida de cada uno...
Por esto mismo, miro atrás en mis intervenciones..., y ahora que uno de los pilares se "apea", considero que ésto, no debería haber trascendido tan personalmente a cada forero...
Entiendo que las "ideas eran firmes", porque de no serlo, no te hubieras apeado..., pero me gustaría hacerte una pregunta..., ¿realmente había un equipo detrás de todo esto?, ¿o estabas solo?, porque las ideas firmes, no se caen a la primera de cambio..., a no ser que uno vea el edificio solo para él...

Si es así..., entonces no me extraña que desistas..., pero si realmente había un equipo y gente que realmente lo estaba "estudiando", no entiendo como no se ha "remodelado" el proyecto y se ha ofrecido otra alternativa, en lugar de "permitir" que todos mareemos la perdíz...

En realidad, no pasa nada, muchos seguiremos como hasta ahora..., creyendo que se debe formar "algo", pero sin terminar de tensar las cuerdas..., al menos, yo, reconozco que no soy capaz ni de crear algo "humilde"...

Sabes?, algo positivo me llevo..., y esto seguramente, me traerá alguna que otra "discrepancia", (espero que ningún enemigo), y es que al final, me doy cuenta de lo mucho que cuesta entenderse..., ahora, me sorprende todavía menos que el mundo vaya como va...

Al final, nos ha dado tiempo a tener hasta malos rollitos por aquí..., comentarios salidos de tiesto, tanto por un lado como por otro..., pero desde luego..., también he sido testigo de algunas "intervenciones" nada agradables y sobretodo...."huecas" en su contenido...

Bueno, no me extiendo más..., me retiré de estos post en el momento empecé a ver que había respuestas fuera de contexto, pero eso no quita, que me sienta un poco mal como compañera por haber "desvíado" de alguna manera, tu proyecto..., proponiendo "otras cosas"...

Creo, que tan imposible que nos parecía todo, al menos, era algo cercano..., ahora, además de imposible, creo que es algo que ha quedado muy lejos..., no se si habrá muchos "voluntarios" para proponer "otro proyecto" en el cual sí estemos todos de acuerdo...
Yo desde luego, me considero cobarde para, visto lo visto, afrontar cualquier otra idea..., ni siquiera la que propuse..., a no ser, que vea un equipo que de verdad me respalde...

Y..., nada más, que lo siento...

Besos llenos

Mónica Arganda - Fotografías
  #14 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 23:32
...en las estrellas

Enviar un mensaje por MSN a Nica
....fíjate, que poco detallista soy..., se me olvida lo más importante...
Gracias, como compañera y como amiga...

Un beso fuerte

Mónica Arganda - Fotografías
  #15 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 23:48
A través del objetivo

Pues yo también me siento co-responsable, ya que mi comentario fue en el sentido de cuotas mas bajas. Lo siento, pero sigo pensandolo tal como lo escribí.
Pero ello me deja un sabor amargo por ese abandono tuyo de un proyecto ilusionante para ti (deduzco, ya que si no no habrías entrado en él), por otra parte perfectamente comprensible.

Gracias, Albatros y lo siento.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica
  #16 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 23:53
Busca y no encuentra.

Querida frivera,

mi "abandono" está lejos de tener como motivo que las cuotas propuestas inicialmente parecieran altas. De hecho casi de forma inmediata se comentó que serían mucho más bajas si era lo que la todos queríamos y que no alteraba excesivamente la financiación que vendría dada fundamentalmente por otras vías.

Son otros los motivos.

Pero te agradezco mucho tu mensaje.

Un beso.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 23:54
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a airmosquis
Creo q este tema ha sido muy difícil de llevar. Que las opiniones de unos y otros han dispersado una idea y han fragmentado la maquinaría que se tenía planeada.
Hay q agradecerte todo el esfuerzo que has hecho albatros, que aunq no se note, seguro que ha sido titánica.
Sigo pensando, como casi todos, q la idea de una asociación chiquitita y que fuese creciendo lentamente es viable pero quién cogerá las riendas???
Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2005, 23:58
Visión fotofálica

Cita:
Iniciado por nica
y es que al final, me doy cuenta de lo mucho que cuesta entenderse..., ahora, me sorprende todavía menos que el mundo vaya como va...
Un cuerpo humano se compone de millones de células que forman decenas de órganos. Cada célula bulle de actividad interna y produce elementos de desecho, cada órgano cumple su función realizando actividades mecánicas o quimicas. Un fuelle (los pulmones) insufla aire al interior de un saco de tejido imperfecto (la piel) relleno de órganos que producen otros gases (el estómago, los intestinos...). Tenemos permanentemente materia en descomposición de diversos origenes y en diversos estados en nuestro interior, fluidos apretados en conductos de distínta indole; algunos en circulación constante y otros estancos.
Lo sorprendente es que consigamos estar 20 minutos en una reunión de trabajo quietos y sin hacer ruido. *
Lo de organizar varios de estos "sacos de órganos" en un "supersaco" de orden superior es para nota

Saludos

*fusilado salvajemente de el "Criptonomicón" de Neal Stephenson

Última edición por Storm; 08-jun-2005 a las 00:03.
  #19 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2005, 00:05
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Danper Enviar un mensaje por Yahoo  a Danper
Bueno, yo no he seguido el proyecto, asi que lo unico que te puedo decir, es que personalmente he tratado proyectos que se han ido al carajo, y cuando uno cree en algo, pero necesita a lña gente unida y no lo consigue es un palo. PERO BUENO, SIEMPRE NOS QUEDA OD.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2005, 00:07
Busca y no encuentra.

Cita:
pero me gustaría hacerte una pregunta..., ¿realmente había un equipo detrás de todo esto?, ¿o estabas solo?

Nica,

Este tema llevaba hablándose con los propietarios del foro desde hace bastante tiempo. Se han mantenido reuniones en Madrid y Vitoria para hablar de ello, estaban semi concretados varios millones de pts. en patrocinios, empezadas las negociaciones con mucha gente...

No. No era improvisación y no, no estaba solo.

Gracias por tu post. Besos de los tuyos.

Última edición por albatros; 08-jun-2005 a las 00:18.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación