OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
se puede comprar todavia??
Hola!!!
Queda algun ejemplar todavia para mi??? |
| Publicidad |
|
||||
|
En breve saldrá a la venta en el corte inglés y se está barajando la posibilidad de comprarlo también desde la web, pero eso se verá dentro de poco... espera noticias que imagino que serán pronto...
Eso sí, tengo entendido que no sería al precio antes de ediciónsi no a precio normal...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Bueno, pues yo tambien he llegado tarde para sumarme al carro inicial de compras, pero me interesa ese pedazo de libraco que habeis preparado entre todos.
En mi ciudad no hay Corte de Manga de esos (ni Ingles, ni Frances, ni Italiano ...), asi que os agredeceria que nos mantengais informados cuando salga. Luego ya me buscare la vidilla para conseguirlo y si hay que pagarlo mas caro por llegar tarde... pues se paga Un abrazote de esos mios, y enhorabuena por esa obra de arte, que tiene muy buena pinta Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
, ya vere como me lo monto cuando lo pongan a la venta... si puedo me "escapo" y te acepto esa cervecita ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Cita:
Bueno, a mi ¡¡¡¡¡¡Me ha llegado el aviso de correos!!!!!!!. En un ratito voy a por él Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|