OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
La llegada a casa del querubín
Propongo que en este hilo se pongan las fotos de la acogida del libro en nuestros hogares para formar parte de nuestras vidas...
podría ser chulo, jajajajajaja, y si ponemos un antes y un después con cara aburrida y alegre con el libro, ya.... jajajajaja Qué os parece??? (la 1ª idea, no la 2ª que es broma)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Sanjuas, tenia la misma idea y me parece exelente, siga o no este hilo, mandare mi foto cuando lleguen mis libros....
Espero que no demoren tanto, no quiero salir tan viejito...jajajajaja. Saludos cordiales, Dragon mirando por la ventana.....
La mejor fotografía es la que no buscamos, aparece en cualquier momento y en cualquier lugar. FujiFilm S3 - F20 | Nikkor 105 f2.8G VR | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB www.felipealfaro.cl |
|
|||
|
Para la semana que viene llegarán "los peques"
![]() Salu2 |
|
||||
|
A ver si voy a tener que secuestrar al cartero para que a cambio me den los libros..., que estoy que me muero...
Además..., mi madre..., no para de repetirme..."pero ese libro del que hablabas no lo tienes aún???, a ver si te han tangado" Cosas de madres... Besitos a todos
![]() No te han tangado Nica. Tus libros ya han salido y el envío está certificado. Dile a tu madre que esté tranquila. ![]()
|
han salido todos los libros?
te han dicho fecha aproximada de entrega en españa?
Jooo, Nica, te pasa como a mí, pero como mi mujer. La pobre no sale de casa por la mañana esperando que me llegue el cartero con esos libros que tanto espero ![]() Gracias, Albatros, por la aclaración de los certificados; asé estaré más tranquilo pero no menos impaciente. Un saludo |
|
||||
|
::: ¡¡¡¡ Lo Tengo !!!!!
...no tengo palabras. estoy emocionado de verdad. El libro es precioso, tiene una calidad indudable. El continente, y sobre todo, el contenido. Hasta mi foto parece algo decente .Javier, de verdad, jamás podré agradecerte lo suficiente ese segundo rápido, en el que he tocado esta preciosidad por primera vez, pero que quedará guardado eternamente en mi memoria. Gracias por ser el "hacedor" de los sueños de mucha gente. Y a vosotros, compañeros, gracias por compartir esos instantes mágicos de vuestra intimidad, de vuestra busqueda de la belleza, de la denuncia sin ira, y en definitiva, de todo lo que representa la fotografía. Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. Y mucho. Lo tenéis al caer.......ya veréis que pasada!!!! salud |
|
||||
|
Mi nerviosismo no se convertirá en agonía hasta que no vea la primera foto que atestigüe que alguien lo ha recibido, en ese momento....espero que sea poca...
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 07-Jun-2005 a las 13:42. |
|
|||
|
Cita:
![]() gracias por tus palabras, yodigital. Me alegra más de lo que imaginas que te guste. Tu envío salió el miércoles pasado. Junto con muchos más. Espero que pronto podáis ser bastantes los que lo tenéis en casa. De lo contrario el que empezará a intranquilizarse seré yo. ![]() Abrazos.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 07-Jun-2005 a las 14:39. |
|
||||
|
Yo creo que a mi me llega mañana... como regalo de cumpleaños, jajajajaja
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
|
Macaronesia - Isla de Tenerife 17:24 PM, Buen tiempo, mar calmo, Sin noticias de EL DORADO.
Cambio y Corto |
|
||||
|
A mi me ha llegado otro libro a casa hoy, (concretamente el de ethernauta, tengo que verlo detenidamente, parece muy interesante, no sé gallego, pero lo poco que sé de portugués creo que me bastará para entenderlo...) cuando lo he abierto también me ha hecho mucha ilusión (pero por que era un regalo anticipado de cumple) y quien me lo regalaba sabía que estaba dando en el clavo...
Espero que mañana el cartero me regale su visita... habrá mañana foto??? lo sabremos en el próximo capítulo
|
|
||||
|
Espumarajos me salen por la boca... aghhh que nervios que sinvivir... no puedo, no puedo... ya no se que mordisquear... me he mordisqueado hasta la rabadilla en un alarde de contorsionismo nervioso... aghhhh....
Saludos. Francisco.
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
||||
|
Por el sur peninsular sin señales de cartero jejeje, como no aparezca se va a enterar.
Un saludo nervioso.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|