Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 337

Tema: La llegada a casa del querubín

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Matar, matar, matar.... solo veo sangre, carritos llenos de cartas y trompetillas... aghhhhh, estoy trastornado por momentos.... uffffffffff

Cartero malo, cartero malo...
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Cita Iniciado por Nica
    ... mal de muchos..., consuelo de tontos
    No, no, Nica:
    Mal de muchos... EPIDEMIA!
    Yo también he contraido la enfermedad, que sólo se curará con el famoso libro.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Felipe Alfaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    desde chile aun ninguna novedad

Dragon con frio mirando desde la ventana....
    FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
    http://www.flickr.com/photos/felipealfaro

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    El mío acaba de llegar....

Hubiera tardado menos andando desde Torrelodones...

Pero la espera ha merecido la pena...¡¡¡¡¡estoy emocionada!!!!!

Gracias a Albatros y a todos los que han hecho posible esta ilusión

Un beso para todos

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

txirloro no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Que contento toi ..........

ME HAN LLEGADO

Voy a devorarlo.

Saludos:
    Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
    Nikon Coolpix 3200
    Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....

Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).

Gabriel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ni personandome en Correos,

Ni libro, ni aviso, ni nada de nada.

¿Conseguirá Tomares llevarse el premio al peor servicio de correos de España?

Yo no lo dudo, cuando recibo las invitaciones de boda de mis amigos, llego a tiempo del bautizo del 2º hijo.
    [SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    A mi me hallegado el aviso pero lo he visto al llegar de Cáceres y la oficina cerrada y mañana y pasado andaré en Galicia y el viernes curro mientras está la oficina abierta (por la tarde no curran) asi que hasta el sabado.... Dios! que salgo de fin de semana y despues a Londres 4 dias de Reunion! buahh!! tengo un estupendo papel amarillo... al final me caducará

saludos

Mustang no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio

¡¡¡ Por fin !!!

Por fin ha llegado el libro. He llegado a casa, estaba el aviso, con lo que en principio tenía que pasar mañana por Correos. Como no podía esperar más me he hecho el longuis y he ido a buscarlo, doy el papel, se van para dentro y vuelve con el paquete!

En cuanto he llegado a casa lo he sacado y he estado saboreando página por página... qué maravilla!!! A partir de ahora iré disfrutando foto por foto, texto por texto.

Muchísimas gracias a todos los que han hecho realidad esta maravilla, y mención especial para Albatros por todo su esfuerzo, que ha sido mucho . Espero que en el siguiente libro haya alguna foto mía

Mi Fotolog
    La línea recta puede ser la más corta, pero no la más divertida.

Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Por fin !!! bueno, a medias , el caso es q ya he recibido el aviso de correos,,, algo es algo ¿no?

salu2

albatros no ha iniciado sesión Busca y no encuentra.
    Bison, tú merecías un libro pa ti solo (como autor) por ser como eres. Me alegra que ya los tengas. Un abrazo gordo.

Jorge por fin !!!! Un abrazote.

Pibito, gracias a ti. Ha sido emocionante leerte.

César... mi reino por ver tu cara de "osito mojado indefenso bajo la lluvia" pidiendo en Correos los libros.

Marina... ¿se ha puesto moreno en la playa? qué bien que ya los tengas. Un beso.

Diego empezaba a pensar que en Vitoria y Valencia no existe Correos. . Abrazotes.

cchhaa, bien porque ya sean tuyos. Gracias a ti.

¿Cómo viene eso a Canarias? ¿Avión? ¿Barco? Si es en barco, ¿qué barco es? ¿cuántos motores tiene? ¿cómo se llama el capitán y cuál es su móvil?
    Te doy los datos: va en barco, más concretamente una zodiac. El nombre del idem es Nokorro kemehundo. No tiene motores. Es de remos. No tiene remeros. El capitán (y único tripulante) se llama Nokorras kespeor y el móvil se le ha mojado con las prisas y no funciona.

Frivera... temo que tus libros van en ese mismo barco. Me dijo el Capitán Nokorras que pasaría primero a dejar los de Emilohm y los de Nilo y luego ya iba para Valencia. . Un beso.

Pcobo. A ti te tengo que dar unas gracias como un piano. Por muchas cosas. Un abrazo como la zodiac del Capitán

Zothen si lo llego a saber te firmo el papel de burbujas. Un abrazo.

Ínclito Sanjudas. Me alegra que ya los tengas y hayas dejado testimonio de ello.

Matar, matar, matar.... solo veo sangre, carritos llenos de cartas y trompetillas... aghhhhh, estoy trastornado por momentos.... uffffffffff

Cartero malo, cartero malo...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Estás Orpheus, muy mal de lo tuyo. Que alguien le de su medicación a este muchacho !!!!. Un abrazote, monstruo.

Maribel que bien que ya los tengas. Gracias a ti por tu ayuda constante para con todos. Un besazo.

Txirloro . Bravo porque te hayan llegado. Me alegro de veras.

Mustang, ¿en el próximo? espera que éste llegue a todo el mundo, fiera. Gracias a ti por lo que has escrito. Un abrazo.
    "Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"

fj.lopez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya Lo Tengo!!!!!!!!!!

Ahora sólo quea que me funcione Internet que desde que me han subido a 2Mg voy de ...he tardado 5 horas en poder mandar este post.

Gracias a los Autores y a los que lo han hecho posible.

Javier en el próximo publico.

Saludos

ja.moreno no ha iniciado sesión Habitual

Al fin llegó a Córdoba.

Por fin lo tengo. Hoy lo he recogido de correos, es estupendo.
    Aquí os pongo una foto del recibimiento en mi casa de los magníficos libros de OD.

Gracias a Javier y a todos los colaboradores que han echo realidad este sueño. Haceis feliz a mucha gente. Un saludo.
    Fuji Finepix s7000

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Cita Iniciado por emiliohm
    ¿Cómo viene eso a Canarias? ¿Avión? ¿Barco? Si es en barco, ¿qué barco es? ¿cuántos motores tiene? ¿cómo se llama el capitán y cuál es su móvil?
    Cachisendies

Son casi las dos de la mañana, estoy harta de tanta foto y entro aquí y no dejo de reírme con vuestros comentarios....
    Vamos..., sois la leche
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

Que depresión dios mío..., en correos me han tratado como..., mmmmmm..., no se..., el caso es que una señora con gafas, antipática y con "aires" de "diva", me ha dicho...

Señora..., si no le ha llegado el papelito amarillo..., es que no está su paquete...

Mi paquete... , mi paquete!!! , qué sabrá ella de mi paquete????

Bueno..., pues eso..., Albatros..., mañana sale un tren, el Alaris creo, a las 7 de la mañana con dirección Valencia... , te veo con mis libros en él...

Besos

Orb
    Orb no ha iniciado sesión Habitual
    Nica, a mi me ha pasado lo mismo!!

Voy con toda la ilusión a Correos a ver si tenían los libros y al preguntarle la muy $#%$ me ha dicho "¿Y todavía no tienes el aviso? qué esperas ¿qué me ponga a mirar uno por uno todos los paquetes a ver si está el tuyo?"

Y por supuesto a la pregunta de si con el DNI no era suficiente al venir certificado lo más que he obtenido es una media sonrisa condescendiente en plan "¿pero tú tienes estudios, piltrafilla?"

Que se pueda o no buscar solo con el DNI no lo se, pero con mejores formas si se podría haber dicho . De todas formas os estoy hablando de una mujer que no quiso imprimirme 100 sellos porque "retrasaba la cola", y que volviera cuando tuviera menos trabajo

Un ansioso saludo

PD: Se me olvidaba, lo que si que me ha comentado es que con el número de envío si que lo puede mirar aunque no tengas el dichoso papelito amarillo
    Última edición por Orb; 15/06/2005 a las 02:42

Konica Minolta Dynax 7D | VC-7D | Tamron 17-35 SP 2.8-4 | KM 28-100 D 3.5-5.6 | Minolta 70-210 f/4

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por Orb
    Y todavía no tienes el aviso? qué esperas ¿qué me ponga a mirar uno por uno todos los paquetes a ver si está el tuyo?"
    Y por supuesto a la pregunta de si con el DNI no era suficiente al venir certificado lo más que he obtenido es una media sonrisa condescendiente en plan "¿pero tú tienes estudios, piltrafilla?"
    Que se pueda o no buscar solo con el DNI no lo se, pero con mejores formas si se podría haber dicho . De todas formas os estoy hablando de una mujer que no quiso imprimirme 100 sellos porque "retrasaba la cola", y que volviera cuando tuviera menos trabajo
    Es lo que tiene tratar con personas funcionarias (menos mal que no todos son iguales, que si no... yo cuando fui a la oficina fue encantador... y eso que creo que no era mi oficina y por eso nolo encontró...)

Cita Iniciado por Orb
    PD: Se me olvidaba, lo que si que me ha comentado es que con el número de envío si que lo puede mirar aunque no tengas el dichoso papelito amarillo
    Con esta frase estás diciendo algo??? Albatros yo creo que esto va por ti, jajajajajaja.
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Cita Iniciado por Orb
    Voy con toda la ilusión a Correos a ver si tenían los libros y al preguntarle la muy $#%$ me ha dicho "¿Y todavía no tienes el aviso? qué esperas ¿qué me ponga a mirar uno por uno todos los paquetes a ver si está el tuyo?"

Que se pueda o no buscar solo con el DNI no lo se, pero con mejores formas si se podría haber dicho
    Por el DNI según parece no pueden hacer nada, pero a mi por ejemplo me miraron si en esa oficina había algún envío de la Editorial Itaca, luego miraron por calle y portal, y por último, echó el tío un vistazo a los paquetes que tenía por allí pendientes de envío por si acaso. Vamos... que no sirvió de nada, pero tampoco me pude quejar, porque al menos lo intentó

Cita Iniciado por Sanjudas
    Cita Iniciado por Orb
    Con esta frase estás diciendo algo??? Albatros yo creo que esto va por ti, jajajajajaja.
    Sobre esto, hace un par de días Javier dijo esto:
    Cita Iniciado por albatros
    No os alarméis si tardan. Es relativamente frecuente.

Si en el plazo de una semana no dan señales de vida publico en la base de datos vuestros números de expedición para que si a alguien no le ha llegado pueda reclamarlo con todos los detalles.
    Así que... paciencia, que algún día los tendremos en nuestras manos

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Olezza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Nunca llueve en el sur de Alicante. Ni el cartero llama a la puerta. ¿Esto es vida?

Angel_Gonzalez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A Mairena del Aljarafe Llegaron ayer
    http://www.angel-gonzalez.es Mi web recien remodelada

Txipiri no ha iniciado sesión Dominguero de la foto

Agradecimiento

Ayer fue un día de sorpresas.

Conocí (por orden de aparición) a Miguel A. y su esposa, después conocí a Gurb, también conocí a One (encantadores ambos cuatro como me esperaba) y todos estos acompañados de más amigos que ya conocía, Vitorianos y Vizcaínos, buena gente en general; salvo alguna excepción… jaja. Sentí mucho dejarlos tan pronto pero mi pierna no respondía a mis deseos.

Otra de las sorpresas fue disfrutar de una excelente exposición fotográfica y por supuesto; ¡como no! recibir cinco ejemplares de un EXCEPCIONAL LIBRO de fotografía.

Muchas gracias desde aquí a quienes han colaborado en la gestación de este fabuloso documento gráfico y en especial a Javier (Albatros) como impulsor y desarrollador del proyecto.

Muchas gracias también a quien/es (desde el anonimato) ha/n hecho posible que esté dicho libro ubicado en una de mis estanterías de favoritos.

Muchas gracias a todos por todo.
    Txipiri

Dominguero de la foto.

Una foto... Una musica.

Cita Iniciado por Txipiri
    Ayer fue un día de sorpresas.

Conocí (por orden de aparición) a Miguel A. y su esposa, después conocí a Gurb, también conocí a One (encantadores ambos cuatro como me esperaba) y todos estos acompañados de más amigos que ya conocía, Vitorianos y Vizcaínos, buena gente en general; salvo alguna excepción… jaja. Sentí mucho dejarlos tan pronto pero mi pierna no respondía a mis deseos.

Otra de las sorpresas fue disfrutar de una excelente exposición fotográfica y por supuesto; ¡como no! recibir cinco ejemplares de un EXCEPCIONAL LIBRO de fotografía.

Muchas gracias desde aquí a quienes han colaborado en la gestación de este fabuloso documento gráfico y en especial a Javier (Albatros) como impulsor y desarrollador del proyecto.

Muchas gracias también a quien/es (desde el anonimato) ha/n hecho posible que esté dicho libro ubicado en una de mis estanterías de favoritos.

Muchas gracias a todos por todo.
    Hay fotos, hay fotos!!! A ver si Miguel pone alguna del momento de la entrega

Por cierto Juanjo, el placer es nuestro al visitaros

Salu2,
    Iker

fgonsan no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Que envidia me dais, que envidia me dais, Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais, Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais, Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais, Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais,Que envidia me dais, que envidia me dais

Los míos los está mirando toda la estafeta de correos, que creo que les han avisado de lo que lleva el paquete,lo han abierto y automaticamente requisado, me veo haciendo fotocopias.

Sigo esperando.

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Que Bonito Es Que Bonito Es Que Bonito Es Que Bonito Es Que Bonito Es Que Bonito Es Que Bonito Es Que Bonito Es Que Bonito Es Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh Oooohhhh GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Orb
    Orb no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Nooooo, que no digo naaaaaa!! No vaya a ser que le de algo a Albatros . Solo le faltaba eso jajajajajaja

Sólo que en caso de demorarse de una forma bestial hay forma de ver que ha pasado con el paquetito Vamos, que así nos podemos quedar tranquilos.

Aunque veo que Albatros (como siempre) ya lo había previsto.

Un saludo

Konica Minolta Dynax 7D | VC-7D | Tamron 17-35 SP 2.8-4 | KM 28-100 D 3.5-5.6 | Minolta 70-210 f/4

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    desde chile aun ninguna novedad
    Je je , hay gente de Madrid que aun no lo tiene, a Chile te lo lleva Santa Claus,

Ánimo
    www.oliveryanes.com

Cita Iniciado por Nilo
    Je je , hay gente de Madrid que aun no lo tiene, a Chile te lo lleva Santa Claus,
    Si, si... riete, pero a mi no me extrañaría que le llegase antes que a alguno de España. Conociendo a Correos...

Salu2,
    Iker

jgarcia no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Biennnnnn!!!! Me llegarón.

Artículo publicado con dos fotografías y una breve reseña sobre el libro "Fotografía en la Red".

Realmente está genial el libro. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!
    Última edición por jgarcia; 15/06/2005 a las 15:17

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!! QUE YA TENGO LOS MÍOS!! no sabéis con que ansías los estaba esperando, para mi el tener el libro entre mis manos significa muchísimo muchísimo, es como si todo lo que hace años empezamos David y yo con mucha ilusión se haya fraguado en algo increible... quien nos iba a decir a nosotros que ibamos a tener un propio libro... increible... muchas, muchísimas gracias a tod@s; no me cansaré de repetirlo... vosotros sois el motor de OD, sin vosotros esto no tendría sentido.
    Algo muy pronto va a cambiar...

DarkShade no ha iniciado sesión Habitual
    pues yo aun no lo tengo, igual llega a australia antes que aqui, a ver si mañana mando a alguien a correos porque si voy yo igual la lio.
    http://www.jaestevan.com

CANON EOS 350D | IXUS-50
    CANON 18-55/3.5-5.6 | 50/1.8 III | 17-85/4-5.6 IS USM | 70-200/4 USM L
    TAMRON 28-75/2.8
    SIGMA EF-DG Super Digital

Manuel Pozo no ha iniciado sesión manuelpozo.blogspot.com

Luego me paso por Correos y le doy un beso al señor ese delgado del mostrador

Manuel
    http://manuelpozo.com
    http://manuelpozo.blogspot.com

Manuel Pozo no ha iniciado sesión manuelpozo.blogspot.com
    Por cierto, la foto me la acabo de hacer con el móvil

Manuel
    http://manuelpozo.com
    http://manuelpozo.blogspot.com

Cita Iniciado por Fernando
    Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!! QUE YA TENGO LOS MÍOS!!
    Alaaa... otro vitoriano con los libros, y yo sin tener el aviso ni ná
    Yo quiero los mioooooooooooooooooooos!!!

Salu2,
    Iker

xisco no ha iniciado sesión od-adicto
    SIIIIIIIIIII... YA LOS TEEEEENNNNGGGOOOOOO

Y qué guapos son... gracias a todos por hacerlo posible.

Un abrazo
    Xisco en... www.zoomdigital.net

jejejejejeje............

j@se no ha iniciado sesión Habitual
    pues en valencia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan
    por lo menos el aviso de recogida esta tarde
    sera mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    d70
    nikkor 50 mm 1.4
    nikkor 18-70 dx
    sigma 70-200 apo 2.8 hsm
    multiplicador 2x
    sb-800

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por Fernando
    vosotros sois el motor de OD, sin vosotros esto no tendría sentido.
    Sin vosotros sí que OD no tiene sentido, jajajajajaja
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Aqui la sangre no va a llegar al rio... el rio va a ser de sangre....
    Voy a llenar el nervión con la sangre de cientos de carteros......
    No va a quedar ni uno............................................... .............

Arghhhh me voy a tomar un gazpachito con ajo a ver si se me pasa el rato sanguinario, por que vaya vaya....

Saludos...
    Francisco.
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

Jaume no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Thumbs up Ya Tengo El Libro

Este medio día después del trabajo llego a casa miro el buzón y solo propaganda trapera
    Pienso a esperar otro día.
    Entro en casa y encima de la mesa del recibidor un papel de correos, emoción y taquicardia contenida, o si es el resguardo esperado.
    A comer deprisa y salgo para correos como un loco.
    Siempre hay unas colas larguísimas para recoger paquetes.
    Entro y toda la oficina vacía sola para mi (el milagro del año)
    Entrego el resguardo a una mujer la mar de amable (otro milagro)
    Ya tengo el libro, salgo a la plaza rasgo la envoltura del mismo con cierta facilidad.
    El plástico con burbujas se resiste, pero le pego un mordisco y lo secciono limpiamente
    (Los transeúntes me miran de reojo) :
    AL fin lo veo y me quedo pasmao!!!!!!!!!!!!!.
    Aparco mis posaderas en el bar de la esquina y me pido un café y una copa de coñac, para hacerme (un sigaló), una especie de carajillo, pero por etapas.
    Empiezo a hojear el libro y la realidad supera a las expectativas.
    sencillamente. . . . .FANTÁSTICO
    Por mi mente me pasan tres ideas y compromisos que ahora empiezo a cumplir.

PRIMERO: Dar las gracias a David y Fernando por la creación de OJODIGITAL.
    Y a todos los colaboradores que hacen posible este milagro.

SEGUNDO: Inmediatamente mandar mi colaboración económica, para que esto se pueda mantener y recomendar a los que aún no lo hacen que lo hagan.

TERCERO:LIBRO.- Gracias por vuestro entusiasmo y trabajo Javier , Nuria-Iker-Juan-Igor-Javier-Fernando y David y a todos los que me dejo.

CUARTO: Romper la hucha y antes del verano adquirir una CANON EOS 20 D y algún objetivo de los que recomendáis para hacer el salto, pues dispongo de una CANON G1.

QUINTO.- No sabréis nunca la compañía que me hacéis con vuestro entusiasmo..........

Todos sois, de lo mejor que he encontrado en la red.

Jaume

Rashuli Guest
    Cita Iniciado por seti
    A Mairena del Aljarafe Llegaron ayer

Pues a mi hoy no me han llegado y mira que no estoy tan lejos de ti.

Que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia
    , que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia te tengooooooooooooooooooooooooooooooooooo Angeeeeellllll!!!! y a todos los demas tambien, menos a los que viven en el extranjero claro

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Jaume ya lo tiene,es de mi misma ciudad y a mi,nada de nada... ,mi vecino de abajo trabaja en correos,esta noche me paso por su casa y como mañana no me los tenga preparados no le dejaré dormir

Arbider no ha iniciado sesión Habitual
    Llegó a Sevilla.

Es la primera vez en mi vida que veo a mis dos hijos pegados a un libro. Lo han devorado de la primera a la última página de un solo tirón.

Y no hacian más que preguntar: ¿Quién es...?¿Dónde vive...?¿En qué trabaja...?¿Dónde está...?¿Esto existe?¿Se puede ir aquí?¿Estooo...?...

A lo que yo he pasado el rato contestando: !El libro no se coge así!!Así no se pasan las paginas!¡Nooo, no se pone el dedo en las fotografías!...

Ahora está sentado en el salón. El libro. En el mejor de los sitios. Descansando del largo viaje y del gran recibimiento. Dentro de un rato me sentaré a disfrutar de todo lo que cuenta.

Por cierto, vaya la diferencia de disfrutar de vuestras fotos sobre el papel en lugar de la "puñetera" pantalla. Un auténtico placer.

Y no me quiero hacer repetitivo, pero es un libro que solo de un vistazo, se ve todo lo que lleva detrás. Y lleva mucho. Y me gustaría agradecerselo a TODOS.

Bueno, despues de secar las lagrimillas... descorcho una botella de cava virtual y brindo con todos vosotros a la salud del libro, de la "madre" y por su puesto de OD.

"Chin, chin!"
    Congelar el tiempo... bonita ilusión!
    http://www.rafaelarbide.com
    http://arbider.ojodigital.net

Ahora con Panasonic Lumix LX3

Felipe Alfaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Estimados Amigos de OjoDigital,

Con gran alegría, les puedo informar que LLEGARON MIS LIBROS A CASA,
    hace unos minutos me llaman de mi casa para informarme que llego la tan deseada caja con mis libros.

así que, desde CHILE, Larga y angosta franja de tierra les informo que ya tenemos libro,

Espero hoy en la tarde publicar mis respectivas fotografías de la ceremonia de desembalaje.

Saludos Cordiales.
    Dragon
    FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
    http://www.flickr.com/photos/felipealfaro

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Cita Iniciado por Lluís Algueró
    ..... y por la tarde no trabajan...
    Estooooooooo, querrás decir que no van, cuando no trabajan es por la mañana, sino como explicar que para mandar un paquete desde hace dos semanas todavía no ha llegado a la mayoría de los destinos ¿Despacharán uno por semana?

Por cierto, dado el retraso que llevan, me pregunto ¿qué habría pasado si hubieran salido en Navidades como estaba previsto? Posiblemente habrían llegado ahora
    Última edición por michaval; 15/06/2005 a las 20:01
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

xisco no ha iniciado sesión od-adicto
    jejeje... increible pero cierto... han llegado antes a Chile que a muchos de Madrid.... por lo menos resulta curioso...
    Xisco en... www.zoomdigital.net

....jo..., desde luego, leyendo vuestros relatos sobre "la llegada del libro deseado", casi casi me emociono..., no quiero ni pensar qué haré cuando lo tenga entre manos
    Vamos..., si lloro en las despedidas de las kedadas..., qué haré cuando lo tenga entre manos???

Por fín mi madre podrá descansar , que cada vez que voy a verla me fríe a "comentarios"...., estoy por llevármela a correos, a ver si por no escucharla, me dan los dichosos libros...

Bueno...eso, que me emocionais contando todas esas "llegadas"

Al menos, algún valenciano lo tiene ya, será una señal?????

Besos

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo recibí el aviso ayer pero la oficina del barrio sólo la abren por las mañanas así que les he pedido que lo entreguen en domicilio mañana jueves.

Nica... mañana lo tienes tú también (intuición de Jedi).

Cita Iniciado por Sputnik
    Yo recibí el aviso ayer pero la oficina del barrio sólo la abren por las mañanas así que les he pedido que lo entreguen en domicilio mañana jueves.

Nica... mañana lo tienes tú también (intuición de Jedi).

ozzono no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya he recogido los mios...jejeje...

Estan preciosos...y me he emocionado, con todas y cada una de las paginas, q he visto.

Muchas gracias a todos...nuestro sueño, ya esta hecho realidad.

Un abrazo.

Andrés no ha iniciado sesión antes Pionero
    Ya llegaron, aunque en mi caso todavia me queda esperar, llegaron a Sevilla que era su primer destino, ahora me toca seguir esperando su llegada aqui al Reino Unido, me los tienen que mandar mis padres. Como se diria pr aqui "I can't wait".
    .

MI GALERIA AQUI
    .

Canon EOS 300D || Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM || Canon EF 17-40mm f/4L USM || Speedlite 580EX

-----------------------------------------------------------------------

Jaume no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Thumbs up Leido Todo El Libro.

A las 4 de la tarde tenia El Libro en mis manos y desde entonces ya lo he ojeado 3 veces y acabo de leerlo entero en estos momentos.

Solo un comentario mas, después de leer todos los pies de las fotos, me doy cuenta que dentro de la gran diversidad de gente, culturas y países que hay, existe un denominador común en esta gran comunidad que es la sensibilidad y los sentimientos.

Pocos políticos habrá que tengan por afición la fotografía, como la entienden los autores del libro, pues si fuera así serían mucho mas humanos y a todos nosotros otro gallo nos cantaría.

Gracias una vez más a todas y todos.

Salud y Buenas fotos

Jaume

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo