OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Una disculpa a todos.
Ahora que estáis a punto de recibir lo libros quisiera comentar esto:
Llevo muchos años editando libros y varias revistas cada mes como muchos sabéis. Sin embargo nunca en mi vida he visto un libro perfecto. Completamente redondo, sin el menor error en sitio alguno. Ni editados por mí, ni editados por otros. Como no podía ser de otra forma, nuestro Libro de OD, a pesar de haber sido revisado una y mil veces también los tiene. Quisiera hacer llegar mis disculpas a aquellos que esperen un libro perfecto, una reproducción de su foto absolutmente idéntica a la que me envió y se encuentre con que no es así. No escribo esto para recibir un rosario de gracias a continación, de veras. De hecho ya me las habéis dado muchas veces (demasiadas quizás) y me siento enormemente pagado por ello. Es sólo para que lo sepáis. Espero que, aun con sus fallos, os guste verlo y tenerlo en las manos. Será entonces cuando tenga la sensación de que los esfuerzos de todos los que hemos participado, que hemos sido muchos, han merecido la pena. Abrazos fotógrafos.
||||
|
Cita:
)
|
Yo tampoco te voy a dar las gracias...
Pero si me voy a poner a tu lado y añadir que para mí (y a pesar de sus posibles defectos) el libro será perfecto.. Un beso Javier Maribel ![]()
||||
|
Ojodigital también tiene sus fallos, por lo tanto... un libro que los tenga, se identifica aun más con nosotros
![]() Salu2, Iker
|
Creo que este libro, es , sobre todo "humano", y errar es de humanos, asi que, no pasa nada
![]() Un abrazo.
|
En su día ayudé a montar infinidad de orlas de fin de curso y de carrera, y te aseguro que en orlas de más de 200 personas era completamene inevitable, por más que se revisaba, encontrar algun fallo. En un libro de estas características, donde hablamos de colores, buff, Te entiendo.
Un saludo |
|
||||
|
Eso se subsanará en las siguientes reediciones de este bestseller, jajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Yo no quiero un libro perfecto, quiero y se que lo tendre, un libro de tod@s l@s compañer@s de este foro.
GRACIAS A TOD@S ![]() |
|
||||
|
Tranquilo Javier, no pasa nada, así es la vida, imperfecta en todos los sentidos, pero terriblemente atractiva, como es éste proyecto del libro. Así q no pidas disculpas... bueno
, pero ya q estás, si me vas facilitando tu dirección para tomar posibles represalias tampoco estaría mal En serio, DON'T WORRY, BE HAPPY !!! |
|
||||
|
Yo estoy encantado,con la posibilidad de disfrutar de un buen libro de fotografia...y si encima,tiene 2 fotos mias..mejor q mejor,si ademas,hay fotografias,de amigos,y compañeros,con los q llevo,compartiendo aficion a la fotografia,desde hace tiempo,a traves de la red...pues mejor aun...lo demás,es secundario.
Un abrazo,y estoy seguro,q nos sorprenderas,con la calidad del libro.
|
Don't Worry JEfe!!
Por cierto. ¿alguien mas que JAvier lo ha tenido entre las manos? ays ke nerviso!! no tengo uñas...
|
yo te voy a empapelar por los "fallos" del libro
ya lo he puesto en manos de mis abogados... Rodriguez Menendez creo que se llamá el gachó..... ![]() ![]() un abrazo desmigao
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Quién sea perfecto que tire la primera piedra......¿es algo así no?.
Saludos y ![]() |
|
||||
|
eso ocurre en todos los oficios, pero mas en el nuestro
![]()
|
Cita:
El torete sigue vivo!!! ![]() Salu2, Iker
|
Pues mi libro no será perfecto hasta que no esté firmado por todos los autores, así que tranquilo...
![]() Un abrazo...
|
Yo no esperaba un libro perfecto o lo que es lo mismo, que será perfecto aunque tenga fallos
![]() Así que no creo que tengas que disculparte... gracias por todo!
|
Perfecto o no, seguro que es precioso y todos estamos mas que ilusionadisimos con el!
No te preocupes! Un abrazo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|