OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Distribución.
Hoy ha salido la primera tanda de envíos para vuestros domicilios.
Continuarán saliendo en dos tandas más una mañana y otra pasado, fecha en la que acaba la distribución. Se han tomado tantas precauciones para el envío por correos como han sido posibles: - Cajas de cartón grueso fabricadas a medida en función del número de ejemplares que contenían (3 o 5 ejemplares mayoritariamente). - Los libros van envueltos en plástico de burbuja para evitar cualquier pequeño golpe - La caja tiene una etiqueta que dice: MUY FRÁGIL. Espero que Correos los trate con un mínimo cuidado y que los empecéis a recibir pronto.
||||
|
Creo que hay un error de etiquetado. Fé de erratas: Donde dice MUY FRAGIL, debe decir: MUY HERMOSO. Creo que desconocemos la magnitud de la suerte de haberte tenido en este fantástico proyecto. Un beso Javier. |
|
|||
|
Paco, con gente como tú procurar mimos al libro es un placer. Un abrazote.
Marina, soy yo el afortunado por haber podido publicar una foto tuya. Cuarto y mitad de beso. ![]()
|
Ays que emocion, esta mañana le he preguntado a la "señora cartera" si no tenia nada para mi... y mañana me voy de congreso hasta el sabado.. arg!!
saludos y gracias de nuevo (no me canso) saludos
|
Vamos, que como en todo el proceso, por tí no va a quedar...
![]() Eso sí... algún cartero se va a acordar de nuestra familia ![]() Gracias Javier. A ver si llega y dejo de enseñar la foto ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
Cita:
Por cierto..., te respondo... Un beso
|
Hola Javier,
una pregunta, los envios que salen con destino fuera de espa~na (m'exico) cuanto tiempo tardar'an en llegar ? ![]() Esto nom'as es curiosidad, tantito m'as, tantito menos. Uy, la emocionada que se van a dar mis papas, jeje, gracias miles .abrazo latinoamericano. |
|
|||
|
Cita:
Si lo llego a saber me hubiera esmerado un poco con ella.Respecto al tiempo que tardará en llegar a cada destino no lo sé, Altamar, pero me entero y te digo algo. Un saludo.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 02-jun-2005 a las 00:37. |
|
||||
|
La hora se aproxima. Las palpitaciones son cada vez más frecuentes.
Pobre cartero, creo que va a desear más que yo mismo hacer esa entrega. Gracias Javier. |
|
||||
|
Ahora, en vez de una vez cada dos o tres días, me vas a tener llamando a mis padres cada cuarto de hora, ya que ellos recibirán mis libros por mi...
![]()
¿Los enviais por "orden alfabetico"? porque si es así, me voy ya a la oficina de correos a esperar mi paquete. Gracias de nuevo, Javier, aunque ya te canses de escucharlas. Besos
|
Voy a dejar un vaso leche y unas galletas en la ventana (como a los Reyes Magos) pa' ver si el cartero viene antes
![]() Qué ganas tengooooooooooooooooooo ![]()
|
Donde vendran mis libritos, cruzando el mar, apuren apuren que los espero.....
Dragon ya no puede mas....
La mejor fotografía es la que no buscamos, aparece en cualquier momento y en cualquier lugar. FujiFilm S3 - F20 | Nikkor 105 f2.8G VR | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB www.felipealfaro.cl |
|
|||
|
Hoy ha salido la segunda remesa de envíos.
![]() El 70% de los paquetes ya están en correos.
|
Me estoy comiendo las unñas de impaciencia
Saludos
|
Muchas gracias por la info...ya estoy esperando a q llamen a mi puerta.
Un abrazo.
|
Pero si en la ofi no te caben los muebles de tantas cajas que tienes! jejejeje
Salu2 y gracias por todo |
|
||||
|
Yo ya lo tengo!!!!!!
![]() |
|
||||
|
Arrrgg!! Que nervios!!!! ya lo tienes Marina? Que envidia!
Y que tal??? verdad que es precioso!?!?!?! No se, digo yo!!! Es que solo por la ilusión ya tiene que ser espectacular!!!!! UFFFFFF!!!! Tengo las uñas destrozadas!!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|