OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Para Albatros (sin palabras)
||||
|
JUAS!!
que bueno! Venga Todo ha hacer montaje-monumentos ![]() ![]() ays..
![]() im prezionante ![]() |
|
||||
|
Xisco tío, lo tuyo es puro vicio
![]() Aunque el homenaje es merecido... sí ![]() Un saludo niño |
|
||||
![]()
![]()
![]()
Eres la leche Xisco, mu bueno.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Muy bueno, si señor.
Y además, te ha quedado un busto muy natural... Se lo merece. |
|
||||
|
jejeje, mu bueno! ahora tocaría hacerlo realidad!
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
|
||||
|
juas juas jaus, que bueno!, ja jaj a
|
espero ke el homenaje no sea postumo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
otia Albatros, todavia no has palmao y ya te ponen busto y plazas
![]() yo la hubiera preferido ecuestre, per que se le va a hacer... es lo que hay gracias javier por todo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Buenisimo, pero si que se lo ha ganado.
Un saludo
|
Yo también me uno al sin palabras....
![]() Como una imagen vale más que 1000 palabras: 1000x1000 Un millón de gracias
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Sois unos cachondos, jejejejeje
Salu2 |
|
||||
|
muy bueno los dos
saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|