OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Habemus librum
![]() Apreciados fotografos, fotógrafas y fotógrafes, Mañana, tal y como en su momento comentamos, tendremos el libro . El lunes empezaremos a preparar los envíos.Salgo de viaje mañana temprano por temas profesionales y no volveré hasta el lunes pero prometo, entonces, publicar tan pronto coja el primer ejemplar en mis manos la foto que prometí tiempo atrás. El lunes informo detenidamente de cuando sale la primera remesa de envíos (que será el mismo martes a más tardar). Comentaros, que a pesar de haber cuidado tanto como me ha sido posible todo el proceso de producción, haber dedicado bastante más tiempo del que muchos imaginarán y haber puesto todo el cariño del mundo, algunos encontraréis diferencias respecto a la foto que mandasteis. Los motivos son muchos: - La foto se imprime en RGB. La impresión offset es en CMYK. La cantidad de colores reproducibles no es ni parecida. - El proceso de impresión y el de revelado se parecen como un higo a una castaña, es decir: nada. Es inevitable que haya alguna diferencia. - Las fotos se sacan una a una. Los pliegos en offset se imprimen con docenas de páginas simultaneamente. En fin, la lista es larga, no quisiera aburriros más de lo que tantas veces lo he hecho. Pero si puedo deciros que, a pesar de que personalmente no veré el libro hasta el lunes, he visto durante horas y horas, diferentes pruebas de fotomecánica y de impresión y el resultado no me disgusta. No espero que todo el mundo se sienta completamente satisfecho, la experiencia me dice que es imposible, pero espero, de corazón, que muchos, muchos de vosotros cuando lo recibáis os sintáis satisfechos de lo que habéis conseguido. Yo he puesto más horas, quizás. Pero ha sido el trabajo de todos lo que lo ha hecho posible. Abrazos, fotógrafos.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 27-may-2005 a las 03:09. |
| Publicidad |
|
||||
|
Albatros... tú más que nadie lo has hecho posible, los demás te debemos mucho.
MUCHAS GRACIAS
|
Gracias Javier por el curro...
y ahora, a disfrutar de vuestros fotones... Ta luego |
|
||||
|
GRACIAS ALBATROS....ya solo el esfuerzo conjunto y tu dedicacion justifican y valen !!!!
YA ESTOY ANSIOSO DE TENERLO...aunque no haya una mia alli... ....esperare al proximo...¿cuando preparas el segundo tomo? ![]() ![]() felicidades por el "bb" !!! PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
fumata blanca....
eres la hostia tio... muchas gracias por todo el curre cuando quieras pasas la factura a los webmasters ![]() ![]() un abrazo editor
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo, sin el este proyecto no hubiera visto la luz, y las ilusiones que todos teniamos se hubieran quedado en eso, en solamente ilusiones.
MUCHAS GRACIAS POR TODO. Saludos. |
|
||||
|
Saludos.
Muchas gracias por el encomiable esfuerzo que has hecho para dar a luz esta criatura. Gracias otra vez. |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sonrío.... Por cierto..., estámpame tu firma en uno de ellos ![]() Un millón de gracias Javier
|
Enhorabuena Y Gracias
Javier, aunque creo que esto ya lo he repetido en algún lugar de los foros, de cuya dirección no puedo acordarme,...ENHORABUENA Y GRACIAS...
||||
|
¡¡¡ Fumata blanca !!!
Por fin, q ganas tengo de tenerlo en mis manos. Enhorabuena a todos, en especial a ti, Javier ![]() |
|
||||
|
Cita:
Eso, eso, que nos lo dedique, que firme los 500 libros Gracias Javier..........ains, cuanto falta para la semana que viene, pondré a mi Renato a vigilar desde el jardín...... ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Albricias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo Saludos |
|
||||
|
Venga, k solo queda un empujoncito mas......EMPUJAAA
![]()
|
Javier, muchas gracias de neuvo por tu trabajo, tienes toda mi confianza
![]() saludos
|
Javier,
Una vez mas, gracias por tu esfuerzo, tu dedicación y tus desvelos. Un abrazo
|
Espero que todos los quebraderos de cabeza desaparezcan al tenerlo entre tus manos... 1 abrazo y enhorabuena por el parto...
eres genial!!!!
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Simplemente ¡¡¡ GRACIAS !!!
salud |
|
||||
|
¿Dónde decíais que estaba la tienda donde te alquilaban uñas? Ya voy casi por los nudillos
![]() Oye, Albatros... ¿Te importaría si te criogenizamos y te sacamos sólo cuando tengamos que preparar un libro o una asociación? Es pa tenerte siempre a mano ![]()
|
Al que se queje no participa en el próximo libro y punto.
![]() ... o eso o le echamos del foro para que no se queje más... jejej ![]() Genial Javier, todo un ejemplo de dedicación y entrega por una causa. Tienes toda mi admiración. Un abrazo. P.D.- Has hecho feliz a mucha gente. Espero que te sirva el reconocimiento popular y el saber que has logrado hacer realidad un sueño para muchos de nosostros.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|