Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 201 al 226 de 226

Tema: Cuotas asociación.

txirloro no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Propuesta

He escrito una propuesta en el hilo de SERVICIOS.
    Ya no me apetece hablar de las cuotas sin avanzar en lo que queremos que sea.

Saludos:
    Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
    Nikon Coolpix 3200
    Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....

Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).

coleop no ha iniciado sesión Habitual
    Hola camara-das
    Bien no quiero aburrir al personal así que seré breve y conciso :
    estoy en tres agrupaciones
    una me cuesta unos 25 Euros al año , no me borro por que es buena gente y tienen una cortadora de paspartus de puta madre
    la otra no llega a 30 Euros AÑO y tengo ESTUDIO con 5 flases electrónicos , aire acondicionado , fondos, fotometro, , laboratoria B/N con 6 ampliadoras tambien de PM , sala de montaje en seco, sala de exposiciones a solicitar una vez al año con tríptico de la misma gratis , sala de ordenadores , sala de lectura o reuniones, y lo mas importante; buenos fotógrafos y buena gente , haaaaaa las llaves del laboratorio o/ y ESDTUDIO los fines de semana si así lo solicito...
    el 3º grupo en el que estoy es un grupo mas pequeño no llega a 12 personas pero es que para hacer fotos que es de lo que se trata , no hace falta mucho mas) emos pagado este año 11 euros para el hospedaje de la web
    no voy a dar nombres pero estas agrupaciones son reales y las hay por todo el territorio nacional , algunas son serias y en ellas puedes aprender mucho por muy poco ... saquen sus propias conclusiones pero no se equivoquen ...podría costarles caro ..
    Fotógrafo invisible busca modelo transparente para fotos nunca vistas

http://www.facebook.com/fran.berbel
    http://www.fotoplatino.com/fp682
    http://es.litmind.com/berbel/perfil

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Y dale, seguimos con las cuotas...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    ...., yo tengo los "cortados" en el bar a 0,95€, y los cafés a 0,85€...., el carajillo de coñac a 1,20€ y el de whisky a 1,35€.....
    Lo digo por si alguien tiene pensado montar un bar...

Besos
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

blue_ice no ha iniciado sesión Solo se que no se nada
    Pues Nica, ponme dos cafetitos que a mi me los estan cobrando a 1,2 €
    (No lo he podido evitar, lo siento, espero que no te moleste la bromilla)
    Un saludo

Daniel

Cita Iniciado por blue_ice
    Pues Nica, ponme dos cafetitos que a mi me los estan cobrando a 1,2 €
    (No lo he podido evitar, lo siento, espero que no te moleste la bromilla)
    Un saludo

Daniel
    Oído barra...

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Nica que precios tan caros!!, no podrías hacerme una rebajita? es que yo conozco otro bar en mi barrio con los precios más baratitos y me da que a mi que haces tú mucho negocio.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Pero que bar, en mi pueblo hay una peña en la que sólo nos gastamos 30 € y tenemos para todas las fiestas...

ays..

dejemoslo que parece que hay algunos que no saben por donde van los tiros

saludos cordiales

Cita Iniciado por Nuria
    Nica que precios tan caros!!, no podrías hacerme una rebajita? es que yo conozco otro bar en mi barrio con los precios más baratitos y me da que a mi que haces tú mucho negocio.
    Depende..., si te pongo azúcar te cobro lo que toca..., si no..., se podría mirar de hacer algo...

Bueno.., va, es verdad, voy a dejarme de coñas...jajaja

Besitos Nuria y Mauro

Cita Iniciado por Mauro
    Pero que bar, en mi pueblo hay una peña en la que sólo nos gastamos 30 € y tenemos para todas las fiestas...

Salu2,
    Iker

totelhule no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Iker
    Y dale, seguimos con las cuotas...

Salu2,
    Iker
    Que digo yo, de eso mismo trata este hilo, de cuotas, de hecho se titula "Cuotas asociación" y mientras siga abierto se seguirá hablando ¿no? Por otra parte, si se siguiera adelante con el proyecto, las cuotas son algo principal, como se ha visto claramente, nos guste o no.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Mientras siga abierto, tú lo has dicho, me parece que le queda al hilo abierto lo que a cuatro telediarios...
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Algo menos diría yoooo
    No se que cuotas vamos a discutir si por el momento no hay asociación
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Enga, vayan saliendo que amos a serraaaaaaar.
    Digo yo, a ver si soy el último, que me hace ilu

Bison no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Nica, ya sabes que el mio va sin azucar.... aunque sea solo doble...
    Besitos preciosa.
    Ta luego.

Cesar -BlackCat- no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por totelhule
    Que digo yo, de eso mismo trata este hilo, de cuotas, de hecho se titula "Cuotas asociación" y mientras siga abierto se seguirá hablando ¿no? Por otra parte, si se siguiera adelante con el proyecto, las cuotas son algo principal, como se ha visto claramente, nos guste o no.
    Totalmente de acuerdo.
    Nuria...se va a cerrar el post "Cuotas de la asociacion" porque en ella la gente exponga lo que opina sobre las "Cuotas de la asociación"?no me parece logico.

Nose...yo creo que esto está llendo muy deprisa. Por mi, que se ponga el precio que se quiera, pero dependerá de este y los servicios para que la gente se apunte o no.
    Desconozco los gastos y esas cosas que puede conllevar hacer una cosa de estas, pero..nose si será caro o barato el precio que se estima, pero caro o barato, creo que es un dinero; que creo por lo menos a la gente mas joven, nos seria imposible pagar.(otra opción seria de dejar de pagar el coche, el que lo tenga)

Un abrazo
    ¡¡¡Visita mi galeria!!! www.cesarmartin.com

Equipo: Canon 1D Mark III, Canon 17.40 f4 L, Canon 50/f1.8, Sigma 105/2.8 Macro, Canon 70-200 f2.8 L

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Se va a cerrar???
    No se da la oportunidad a que algún valiente retome la idea???
    soy nuevo aquí, llevo 2 días como quien dice, pero no creo que haya que rendirse tan pronto...

Sigo confiando en la viabilidad del proyecto
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

El problema Cesar es que muy pocos se han molestado en preguntarle a Albatros por todas las ventajas que tendría la asociación; todo el mundo ha empezado a decir que él paga dos € al año, que la cuota propuesta era un robo, que eso podría ser estafa (y esto es literal)... y así hemos terminado
    Si cada uno sigue diciendo qué cuota le convendría más a él, al final esto no sale adelante nunca. En el hilo donde se pedían ideas nadie dijo que quisiera una asociación sencilla; todo el mundo pedía de todo... y luego se quiere pagar 10€ al año. Y así no funcionan las cosas.

Además, de momento se va a parar con el tema de la asociación, y seguir dándole vueltas, es absurdo.

Cita Iniciado por Sanjudas
    Se va a cerrar???
    No se da la oportunidad a que algún valiente retome la idea???
    A ver... creo que algo tan importante como sería una asociación con el nombre de OjoDigital, necesita otro tipo de trato. No consiste en que todo el mundo aporte ideas y más ideas. Que me perdonen los que piensan que una asociación se monta en dos días con una web como único enlace entre sus socios, pero solo se pide que el que realmente quiera montar una asociación perteneciente a este foro puede hacer lo que hizo Albatros, preparar una especie de borrador, mirar bien todo (que estaba mirado y remirado) y comentarselo a los webmasters a ver qué les parece. En el momento que haya un proyecto definido y los webmasters le den el visto bueno, se seguirá adelante tal y como se hizo con la propuesta de Javier y la apertura de este foro. Creo que todo esto no es tan difícil de entender ¿no?

Salu2,
    Iker
    Última edición por Iker; 09/06/2005 a las 10:49

Cita Iniciado por Iker
    El problema Cesar es que muy pocos se han molestado en preguntarle a Albatros por todas las ventajas que tendría la asociación; todo el mundo ha empezado a decir que él paga dos € al año, que la cuota propuesta era un robo, que eso podría ser estafa (y esto es literal)... y así hemos terminado
    Si cada uno sigue diciendo qué cuota le convendría más a él, al final esto no sale adelante nunca. En el hilo donde se pedían ideas nadie dijo que quisiera una asociación sencilla; todo el mundo pedía de todo... y luego se quiere pagar 10€ al año. Y así no funcionan las cosas.
    Bueno, que manía con buscar culpables. La asociación que propuso albatros era perfecta y todos los que no podemos pagar 30 € al mes por unos servicios que, en mi caso almenos no podría usar (que más quisiera) tenemos la culpa de la asociación no avance.

Pues yo no opino así, es más simple: la idea de albatros pese a ser muy buena y estar muy bien trabajada tenía algunas pegas, y la principal era el elevado precio que hizo que la gente se echara para atrás, es algo muy comprensible. Tal vez una persona vinculada profesionalmente a la fotografía, que tenga tiempo libre por las tardes y que viva una ciudad pueda disfrutar todas las ventajas de la asociación y la cuota no le represente un problema ya que recibe muchos servicios a cambio. Pero en mi caso, soy un albañil que trabaja hasta tarde, vivo a dos horas de la capital más cercana, en un pueblo no demasiado grande, el modelo se asociación que se planteaba para nada es compatible conmigo, en mi tesitura hay mucha gente, no veo que hay de malo en rechazar un servicio que no te sale a cuenta.
    Pensemos un poco en los demás, puede haber mil motivos por los cuales una persona no pueda costearse esa cuota.
    Última edición por totelhule; 09/06/2005 a las 11:11

Bueno, que manía con buscar culpables. La asociación que propuso albatros era perfecta y todos los que no podemos pagar 30 € al mes por unos servicios que, en mi caso almenos no podría usar (que más quisiera) tenemos la culpa de la asociación no avance.
    A ver... que al final ya no se si estoy tonto... o estoy tonto. ¿¿Es que nadie lee todos los posts que se escriben sobre un tema cuando opina?? El propio Albatros dijo repetidamente que ya se había visto la opinión general, y que por lo tanto iba a modificar su idea de asociación para hacerla asequible a todo el mundo. Él quería crear una asociación algo fuera de lo normal, con más ventajas de las que ofrecen otras Pero no se negó en ningún momento a renunciar a parte de su idea bajando las cuotas, porque otro interés que había era el poder reunir al mayor número de personas. Si incluso abrió una encuesta para ver si la gente se apuntaría si la asociación tuviese precios mucho más economicos...
    ¿¿Y todavía siguen diciendo algunos que la asociación propuesta era discriminatoria con los que no podían pagar 30€ al mes?? Parece que en cuanto Javi puso la cuota inicial, la gente dejó de leer sus post, visto lo visto. Por cierto, cada vez entiendo más su decisión

Pensemos un poco en los demás, puede haber mil motivos por los cuales una persona no pueda costearse esa cuota.
    Creo que no hace falta repetir lo que he comentado anteriormente.

Salu2,
    Iker
    Última edición por Iker; 09/06/2005 a las 11:19

Cita Iniciado por Iker
    A ver... creo que algo tan importante como sería una asociación con el nombre de OjoDigital, necesita otro tipo de trato. No consiste en que todo el mundo aporte ideas y más ideas. Que me perdonen los que piensan que una asociación se monta en dos días con una web como único enlace entre sus socios, pero solo se pide que el que realmente quiera montar una asociación perteneciente a este foro puede hacer lo que hizo Albatros, preparar una especie de borrador, mirar bien todo (que estaba mirado y remirado) y comentarselo a los webmasters a ver qué les parece. En el momento que haya un proyecto definido y los webmasters le den el visto bueno, se seguirá adelante tal y como se hizo con la propuesta de Javier y la apertura de este foro. Creo que todo esto no es tan difícil de entender ¿no?
    Empezaré diciendo Iker, que no, para nada es dificil de entender, está muy clarito, pero no sé si coincides conmigo que es bueno saber cual es la opinión de la gente (quizás es marear mucho la perdiz) saber sobre que parámetros se mueven los posibles asociados (cuanto estarían duispuesto a pagar). Si el problema es la cuota, hacer una encuesta dando varias alternativas (por ejemplo: 10 € al mes y una cuota de inscripción de... 10 € al año y yo que sé...) está claro que la cuota viene generada por los servicios (no voy a decir beneficios por que no todo es buscar un beneficio en la vida...) y así averiguar lo que considerarían justos (partiendo de que la gente es razonable y no va a poner la menor para gastarse lo mínimo posible...).
    Creo que empezar a hacer un estudio y luego preguntar, puede llevar a dos cosas:
    1.- Lo planteas como un hecho y que se suba al carro quien quiera
    2.- Que pase lo mismo que a Albatros, que la persona se queme, con toda la razón del mundo, escuchando de todo (y que conste que considero que muchas cosas han sido inoportunas y otras se han sacado de contexto).
    La cosa no es que todo el mundo plantee ideas, si no ir acotando ideas, conversaciones, temas y centrar todo un poco (para que no se "salga de madre" la situación...)
    Ya sé que una asociación no se monta en dos días, y menos esta que es muchísimo más compleja que las demás (entre otras cosas por lo que tu dices: estar sólo en contacto vía foro, pero hay más, como por ejemplo la lejanía geográfica, diferentes niveles e implicación en la fotografía, trabajos y situaciones personales dispares, ...) por eso digo que se vaya poco a poco consensuando, hablando y cuando se tengan las cosas claras y haya valiente/s adelante... pero sin esta semilla, que magnificamente ha creado albatros, es empezar de cero (y que todo lo que ha hecho no valga para demasiado) y es una pena...
    No sé si me explico... pero ante todo quiero que el derrotismo que se ha adueñado del foro, sobretodo en los más veteranos (quizás por que han sido los que han trabajado y más ilusión tenían....) desaparezca por que no creo que todo esté perdido, comprendo a Albatros, como he dicho miles de veces, pero....confío en que el proyecto se puede llevar a cabo, sólo hace falta un grupo de valientes (yo no soy capaz de liderarlo, pero si colaboraré en todo lo que pueda, tiene mi compromiso...).
    También es verdad que viendo el grado de crispación puede que sea mejor paralizar el tema...
    lo que hagais bien hecho estará.... (aunque el soñador que hay en mi...)
    Última edición por Sanjudas; 09/06/2005 a las 11:35
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Sanju... no te creas, que no todo es derrotismo; yo al menos sigo con la ilusión de que algún día conseguiremos crear la asociación
    Lo que pasa es que habrá que tomarse más tiempo, analizar todo lo que se ha dicho estos días, y tomar ciertas decisiones
    Gracias por tu aportación, útil como siempre

Salu2,
    Iker

Iker, he leido todos los post, aunque apenas he intervenido, más que nada por no repetir lo que otros habían dicho ya. Pero te recuerdo que quien se ha quejado de que la gente no quisiera pagar cuotas elevadas has sido tu, mira la cita de mi anterior post. Luego me respondes en el post siguiente que parece mentira que esgrima el argumento de las cuotas cuando no había problema en bajarlas. Enfín, hay que ser coherente con lo que se escribe. Se perfectamente que albatros había dicho varias veces que iba a buscar alternativas para bajar las cuotas, por eso me sorprende que salgas culpando a quien no puediera pagar 30€ de que esto se haya ido al carajo.

Cita Iniciado por Iker
    Gracias por tu aportación, útil como siempre
    Iker, no sabes como agradezco tus palabras, de verdad, estaba empezando a pensar que yo era parte del problema, que he hecho que la gente se precipitara, que no he centrado el tema, que he divagado, ...
    ya sabes cuenta conmigo para lo que necesites (como le dije a Albatros) y es que estoy en mi casa (no es mía, pero me siento como si lo fuera...) y me gusta que todo lo que haya y los que vengan a mi casa estén agusto...

Cita Iniciado por Iker
    En otro post:

Cita Iniciado por Iker
    Pero no se negó en ningún momento a renunciar a parte de su idea bajando las cuotas, porque otro interés que había era el poder reunir al mayor número de personas. Si incluso abrió una encuesta para ver si la gente se apuntaría si la asociación tuviese precios mucho más economicos...
    Puedo entender a albatros, su decisión. Admiro como ha llegado a aguantar tanto, de hecho mucho más de lo que yo hubiera aguantado si hubiese estado en su lugar y en otra ocasión he agradecido su esfuerzo.
    A quien no entiendo es a tí.
    Un saludo.

Por cierto, mientras no haya propuesta de asociación creo que este hilo está de más. Creo que lo mejor sería cerrarlo antes de que acabemos montando un pollo de los que nos gustan tanto. y acabemos tirándonos de los pelos
    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345