Estimado Albatros:
Siento mucho el haber interpretado mal tu propuesta; es totalmente cierto que tu no habías escrito sobre tener un local social y esas cosas. Todo ha sido una mala interpretación mía, torpe que es uno, pero leer tanta cantidad de información me cansa, que le vamos a hacer.
Sin embargo hay algo en lo que tampoco me he debido explicar bien y voy a aclararlo:
Ya se que la comunidad virtual ya existe pero YO SUEÑO con una solo un poquito distinta de la actual
- YO SUEÑO con una web OJODIGITAL en la que al entrar todos los días vea en lugar preferente la siguiente información:
si habéis visto bien ¿porqué no? Si PBASE tiene 72.000 usuarios registrados y mas de 8 millones de fotos ¿porqué no vamos a tener 10.000 nosotros?
- YO SUEÑO con que en otro lugar tenga un apartado que nos enseñe:
eso, eso, una cartelera completa de actividades para toda la semana para verlas desde mi casa con mi PC y participando con el ponente y los demás asistentes a la video-reunión.
- YO SUEÑO con otro apartado en el que estén detallados los cursos interactivos que yo he seleccionado y he pagado por mi cuenta:
Lección 3ª – Photoshop avanzado para fotógrafos
Lección 7ª – Curso de iluminación en exteriores
Lección 2ª – Macrofotografía
- YO SUEÑO con otro apartado con la lista de salidas fotográficas a las que me puedo apuntar:
Taller de Paisaje en las Lagunas de Ruidera del 6 al 8 de mayo = 150€
Taller de bodegones en estudio de Barcelona del 13 al 15 de mayo = 100€
Taller de ………
- YO SUEÑO con una web en la que pueda subir 100 o 200 Mb de mis fotos que todos puedan contemplar ¿Hay una exposición con tantas fotos y que la puedan visitar tantas personas?
- YO SUEÑO con una web en la que todos podamos colocar una foto al día con todos sus datos técnicos y una explicación de la forma en la que se ha realizado para que los demás nos la critiquen y así aprendamos más. Imaginaros 1000 fotos diarias para criticar.
- YO SUEÑO con una web en la que de todas las fotos subidas diariamente se elijan las tres mas destacadas por elección popular y ocupen un lugar importante de la web principal.
- YO SUEÑO con un apartado en el que se nos detalle los descuentos y ofertas que nos ofrecen en la compra de maquinas y material fotográfico.
- YO SUEÑO con un apartado de DESCARGAS en que me pueda bajar las revistas mensuales de ojodigital en formato pdf, los últimos firwares de las máquinas, los programas de utilidad free, los manuales realizados por nosotros.
Pero estos son MIS SUEÑOS y yo creo que si estos SUEÑOS algún día pueden hacerse realidad SI habremos avanzado en una dirección con futuro aprovechando las nuevas tecnologías.
Y alguno se preguntará ¿pero cuanto cuestan estos SUEÑOS? Pues es imposible decirlo hay que hacer un presupuesto y dividirlo entre el posible número de socios, pero con las cifras que yo SUEÑO no tiene que salir mucho.
Además ¿Qué importa el dinero? Lo importante son las amistades y si alguno no puede costearlos pues podemos SOÑAR con becas para los que participen mucho y no tengan ingresos
También puedo decirte que estos SUEÑOS y vuestra idea de futuro son totalmente compatibles y como siempre ya lo sabes que estoy dispuesto a aportar mi granito de arena al proyecto pero eso sí, con una condición, desde mi casita.
Un abrazo:
Marcadores