OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
|||
|
Distribuición. Urge revisar.
Revisando la base de datos con todas vuestras direcciones hay varios nicks de los que no disponemos de dirección de envío. Supongo que son compras de un ejemplar relativamente recientes en muchos casos. Pongo a continuación el listado de los que faltan. Si no estás en la lista disponemos de tus datos, no te preocupes.
Si estáis en la lista siguiente os ruego que remitáis a la mayor brevedad posible nick, nombre, apellido y dirección de envío para el/los libros (calle, núm. piso - población - provincia - Código postal) al siguiente correo electrónico: admon arroba ispmusica punto com. (Sustituid la arroba por @ el punto por . y eliminad los espacios) Nicks de los que me falta dir. de envío: afotin recibido alf recibido asanchez recibido cadejo recibido corocotta recibido davhc recibido defkon recibido derfflinger recibido gala recibido ismael recibido lortas recibido lluis algueró recibido manuel pozo recibido marijo recibido migapa recibido novatix recibido orionzey recibido paco segovia recibido piponet recibido sanjudas recibido txetxo recibido
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 13-jul-2005 a las 14:02. |
| Publicidad |
|
|||
|
Hemos recibido en el buzón de correo indicado bastantes de las direcciones que faltaban. Pero aún quedáis algunos. Por favor enviad la dirección los que faltáis (SOLO LOS DEL LISTADO QUE ANTECEDE ESTE POST) lo antes posible.
El próximo lunes por la mañana se iniciará la distribución.
|
Hola Albatros, ya he enviado la direccion, pero mi correo a veces falla y siempre me quedo sin saber si mis mensajes llegan o no. Actualiza el listado algun dia de estos si no es demasiada molestia, para que comprobemos que no nos quedamos sin la obra de arte!!! Eres un Maquina. Gracias por todo, aunque yo no publico, se que has echo un trabajo excelente. Y es de agradecer...
David
|||
|
davhc, recibido tu correo. Siguiendo tu sugerencia acualizo en negrita las direcciones que yan sido recibidas para que los que faltáis me digáis dónde os enviamos el libro.
Por favor los que faltáis mandad la dirección de envío lo antes posible. Sólo durante un breve período de tiempo puedo estar distribuyendo los ejemplares (no puedo tener empantanado el almacén indefinidamente con este tema).
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 26-may-2005 a las 16:39. |
|
||||
|
El mío no lo has recibido????
Te lo vuelvo a reenviar... te lo paso al provado y al otro... esperemos que tu correo no me tenga manía....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Mis datos ya estan enviados . estarè atento a la lista si te ha llegado . Gracias .
|
|
||||
|
Javier....
Me vas a matar...., lo se.... ![]() Es que..., no me acordaba que yo he vendido mi piso hace tres meses, y hoy, precisamente, comentándole a David que ya estaban los libros..., pues..., me lo ha recordado... Te envío mi nueva dirección...., vale??? Jo..., lo siento.... ![]() Besos encuadernados.... ![]()
|
Datos enviados, estaré atento.
Un saludo, y felicidades por el libro Lluís Algueró |
|
|||
|
Estaré fuera por motivos de trabajo desde mañana temprano hasta el lunes. El mismo lunes volveré a actualizar la lista.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 27-may-2005 a las 02:01. |
|
||||
|
Albatros, ya he mandado mi dirección de envío hace unos días. Me imagino que la hayas recibido.
Saludos |
|
|||
|
El buzón donde se recibe la info no lo leo yo. He llegado tarde a mi ciudad y no he pasado por la oficina. Pero mañana confirmo en la lista que precede este post cualquier actualización que se haya producido.
Si quedáis alguno de la lista por enviar vuestra dir. ruego lo hagáis muy urgentemente. Mañana empiezan a salir los paquetes a su destino.
|
Acabo de re-enviar los datos. Ya los envié en primera ocasion... esperemos que ahora lleguen... aisss...
|
datos enviados
ayer a la noche envie los datos espero que esta vez los haya mandadobien
|
|
|||
|
Listado actualizado a día 31 a las 17:13 h.
Me siguen faltando direcciones.
|
Bueno, acabo de reenviar mis datos de envío. Espero que está vez lleguen bien.
Saludos |
|
||||
|
Acabo de Re-enviar mis datos . No sé si os llegará esta vez .
|
|
||||
|
ATENCION!!!
si estas en la lista q Albatros ha puesto arriba y no pone la palabra recibido junto a tu nombre tienes q enviar la direccion nuevamente a la siguiente dirección de correo electrónico: admon arroba ispmusica punto com. (Sustituid la arroba por @ el punto por . y eliminad los espacios) SOLO tienen q enviar la direccion las personas q figuran en la lista, el resto ya estan revisadas salu2 igor |
|
||||
|
Por fin te han llegado mis datos Albatros, a la tercera lo conseguí.
Saludos
|
La lista está actualizada a día de hoy.
SIGUEN FALTANDO 6 DIRECCIONES. El último envío se hará el viernes. Enviadlas ya, por favor.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|