OJODIGITAL

Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-may-2005, 11:17
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Exclamation Ideas para el libro

Después del y por qué no?, del voluntarios promo libro (hilo muy interesante y aún activo, si puedes ayudar a difundir el libro aporta tu granito de arena) me dispongo a empezar el hilo que termina la trilogía (que es lo que se lleva ahora).
Se me han ocurrido dos cosas que sería bueno tenerlas en cuenta una vez que esté terminado el libro:
- Tener algunos libros para venderlos desde la página web, ya que es nuestra mejor publicidad, todo el que entra pregunta por el libro, habría que ver el tema de la forma de pago, pero tampoco es demasiado inconveniente...
- Poner dentro del libro un díptico donde se hable de la asociación fotográfica OD (una vez que ya esté todo formalizado) qué es, quiénes lo forman, cómo ser uno de ellos, ... así el número aumentaría (esto me recuerda al club excalectrix de pequeño que con cada coche había un folletillo...)
Como veis yo voy proponiendo ideas, ya que es a lo que estoy acostumbrado por cosas del trabajo, después que los jefes, moderadores, ... pongan en práctica lo que crean oportuno

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación