OJODIGITAL

Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-abr-2005, 15:43
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Nilo
Va segun lo esperado?

Pues eso, que echando cuentas me sale que pa' la semana que viene tenemos libro y quería saber (creo que no soy el único que se ha comido las uñas hasta el codo) si todo marcha.
Si no es así, pos esperaremos, no se vaya a malograr el parto

Saludos y gracias por el esfuerzo a todos los que lo llevan a cabo.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-abr-2005, 23:03
Busca y no encuentra.

Impaciencia ¿eim?

Mañana hablo con la encuadernación a ver como van y te cuento algo. Hoy, sin más datos, no me atrevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2005, 00:51
Enganchad@ a los foros

Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco Ya queda poco ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2005, 12:52
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Nilo
Cita:
Impaciencia ¿eim?
Como dice la propaganda "Pues va a ser que sí"

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2005, 20:21

Voy a ver si hay noticias del libro
De momento todo sigue su curso
Esperemos un poquito más
Se está acercando el momento
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2005, 16:35
El gatito de la web, miauuuuu

Enviar un mensaje por MSN a Cesar -BlackCat-
Albatros pleaseeeeeeeeee

Canon 10D
Canon 50/1.8
Sigma 105/2.8 Macro
Sigma 18-50 DC 3.5-5.6
Sigma 70-300 APO II Macro 4-5.6

--:: Blacky para los amigos ::--
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2005, 22:55
I'm back, mec mec!!!

habemus calma!!!

q ya no falta mucho
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2005, 13:15
Busca y no encuentra.

Ya estoy aquí. Perdonad.

Llevo una semana de locos y apenas he tenido tiempo para participar en el foro con un ritmo medio normal.

Os cuento. Ayer estuve más de media mañana en la imprenta. Despues de que las fotos han sido revisadas en diseño y posteriormente en fotomecánica hace un par de días me encontré -a pesar de lo anterior- con una llamada de la imprenta que me comentaba que, a su juicio, había varias fotografías que no se podían tirar (imprimir) así. Que no estaban bien. Después de recolocarme el corazón -que casi se me sale por la boca- ayer estuve, como os decía, bastante tiempo en la imprenta viendo una por una aquellas que daban problemas.

Efectivamente requerían de modificaciones. La imprenta tenía razón. Ayer mismo por la tarde se mandaron de nuevo a fotomecánica (sólo un grupo de ellas, no todo el libro, naturalmente) y espero que para el miércoles o jueves máximo (lunes y martes son fiesta) esté subsanado el problema.

Este nuevo imprevisto demorará algo, desde luego. Pero prefiero ir con pies de plomo y que el resultado sea el que todos esperamos que no, a estas alturas cuando estamos a las puertas de acabarlo que haya errores de última hora.

La semana que viene espero estar más tranquilo y podré informaros con todo el detalle necesario para qué día exacto nos lo entregan.

Disculpad la semi-ausencia de los últimos 3 días.

Saludos fotógrafos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2005, 13:50
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Mustang
Tranquilo albatros, esperaremos pacientemente . Alguien tiene uñas para prestarme????
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2005, 15:25
persiguiendo una luz...

Enviar un mensaje por MSN a elbé
Animo Javier, estás haciendo un trabajo impresionante, espero que este largo fin de semana te sirva para desconectar y descansar un poco, creo que nunca nos cansaremos de agradecerte lo que estás haciendo.

...la mala no es

mis fotos en www.pbase.com/elbe

Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2005, 16:16
Bel Bel no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Javier, vamos a acabar con tu salud !!!!!
Aparte de las ganas de tener los libros en casa, tambien tengo ganas de que acabe este estrés tremendo al que te tenemos sometido desde hace meses. Deberias, con cada envio, adjuntar una de las canas que te han debido de salir de tantos sustos ....

Gracias por todo
Saludos

Quieres visitar mi Galeria?

Mi Galeria en Photo.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2005, 16:51
Doy mi opinión personal

Javier, tranquilo. Seguro que todos podemos esperar sin problemas. Lo bueno se hace esperar, y en este caso, bajo tu supervisión, seguro que es bueníiiiiiisimo!!!!!!!

Un abrazo
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-may-2005, 01:44
Vivo en los foros

¿Quien habló de prisas, amigo Javier? Todos estamos tranquilos, no somos impacientes en absoluto, que vaaa
Un abrazo, y no te preocupes
  #14 (permalink)  
Antiguo 02-may-2005, 20:15
Vivo en los foros

Despues de casi 7 meses con esto... por otro más...
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-may-2005, 21:01
...en las estrellas

Enviar un mensaje por MSN a Nica
Me juego lo que quieras a que una de esas fotos era la mía , con lo torpona que soy yo....

Ánimo Javier...., tranqui...., que todos sabemos lo que es ir de culo, así que te comprendemos....

Todo llegará..., claro que sí...., y además, saldrá todo genial....

Un beso

Mónica Arganda - Fotografías
  #16 (permalink)  
Antiguo 02-may-2005, 21:19
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por J. Alfaro
juer, ya ha pasado tanto tiempo ? parece que fue ayer
  #17 (permalink)  
Antiguo 02-may-2005, 22:09
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por mrflat
juer, ya ha pasado tanto tiempo ? parece que fue ayer
Aquí tienes los plazos...
FECHAS!

Desde que enviamos las fotos en noviembre, cuenta a ver cuantos meses van...
  #18 (permalink)  
Antiguo 03-may-2005, 02:19
Busca y no encuentra.

Cita:
Desde que enviamos las fotos en noviembre, cuenta a ver cuantos meses van...
Apreciado J. Alfaro,

No sé si entender en esta frase tuya un reproche. Si no lo es quisiera, por adelantado, disculparme por lo que voy a escribirte. Si por el contrario es eso lo que has querido decir lee con atención:

Esos plazos eran los previstos y de hecho podrían haberse cumplido siempre y cuando:

- Todo el mundo hubiera mandado todas las fotos en las fechas previstas. Cosa que lamentablemente no se produjo. Hemos tenido que esperar -y no te hablo de una foto ni dos- en bastantes casos por problemas de última hora, temas personales, "ayyy perdón perdónm perdón que sí, que ya lo mando" etc... Cuando tú pides unos plazos a los proveedores y somos nosotros los que no cumplimos debemos esperar a que vuelvan a tener un hueco para darnos el servicio que originalmente nosotros entregaríamos en una fecha que no hemos entregado. Supongo que eres muy consciente de eso.

- Si todos hubieran mandado las fotos tal y como se pidieron. Han venido fotos en RGB, otras con perfiles de color absolutamente extravagantes, otras con formatos de impresión de un metro cuadrado, otras liliputienses, en fin... la lista es larga.

- Si todo el que se comprometió a pagar hubiera cumplido. Cosa que tampoco se produjo y nos obligo a restructurar 40 veces el libro.

- Si la gente hubiera mandado los textos con los tamaños indicados reiteradamente. Cosa que tampoco se ha producido y nos ha obligado a solicitar -a veces autor por autor- modificaciones que se ajustaran a los tamaños asignados y no nos obligaran a hacer milagros. Cosa que, de momento, no sé hacer.

No sigo que me aburro.

Todo eso y muuuuchas cosas más que no te cuento (más por falta de interés en entrar en pormenores que por otra cosa) lo hemos sufrido en relativo silencio y esfuerzo constante para resolverlo muchos de los que llevamos adelante el libro. Si a pesar de ello no estás satisfecho con la gestión realizada no te apures. No volveré a tenerte presente ni para el próximo libro ni para ninguna de las nuevas inicitativas que estamos preparando.

Con Dios.

albatros.

Pd.
Cita:
Advierto un tono que no me gusta. Quizás estoy demasiado sensible esta noche. Espero que sea eso. Porque si no lo es te aseguro que conocerme enfadado no te va a gustar.

Última edición por albatros; 03-may-2005 a las 03:04.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03-may-2005, 03:28
Busca y no encuentra.

Una última cosa. Disculpa si me extiendo demasiado.

Cita:
Eso que tu llamas "esto" es el primer libro de OD. Es, entre otras muchas cosas, el esfuerzo de meses de un equipo excelente de personas trabajando desinteresadamente para que tú veas tus fotos publicadas en un buen libro.

De tu esfuerzo habla como te de la gana. Del mío y el de la gente que aprecio y se está esforzando por tus fotos, habla con más respeto en lo sucesivo.

Última edición por albatros; 03-may-2005 a las 03:34.
  #20 (permalink)  
Antiguo 03-may-2005, 11:32
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
No creo que sea ese el tono...
La verdad es que desde que entré en la comunidad sólo he visto alabanzas hacia ti y no creo que nadie puede echarte nada en cara, todolo contrario, ya que después de leer hilos enteros sobre como surgió todo esto puedo asegurar sin miedo a equivocarme que si no es por ti (que diste un paso adelante con todo el engorro que eso significa) el libro no habría salido...Albatros, reiteradamente te hemos dado la enhorabuena y las gracias, desde todos los frentes, por eso te digo que no te fijes en eso (vuelvo a indicar que no creo que sea el tono...) y que disfrutes de los comentarios que te hacemos llegar.
Venga, toma un poco de aire y cálmate, no merece la pena tanto estrés, piensa que puede que hayas malinterpretado el tema (que como comentas que estés susceptible...)yo creo que lo que estaba haciendo es quitar hierro al asunto, para que no te preocuparas por que fuera un mes más, o mil si es necesario... (bueno eso es 1 poco exagerao que estamos impacientes, jajajaja).
1 abrazo muy grande, tan grande como tu, que eres genial...con alguno más como tu el mundo iría de otra forma... oye, ahora que pienso no te interesaría desbancar a Bush, no??? el mundo necesita que alguien que merezca la pena lo desbanque... fijo que aquí tendrías mucho apoyo electoral...jajajajajaja
Un saludo y no te desanimes, que este es un proyecto de todos, incluso de los que no tenemos nada que ver, pero tu eres el padre, el que lo ha mimado, cuidado, interesado por él, ...
Como dices, es el primero, de una larga lista (esperemos, por un lado egoistamente, por que yo quiero publicar en el segundo, vamos lo intentaría, jajajajaja y por otro por que creo que esta comunidad es capaz, gracias a gente como tu, de esto y de mucho más, vamos lo que se proponga) que se haga una "enciclopedia" de obligada utilización por los seguidores de este arte que es la fotografía, que sea más esperado que el calendario michelín o el anuario de fotografos sin fronteras o natural geografic... soñar es barato y esto empezó con un sueño, así que disfrutémoslo sin que haya un ápice de pesadilla... no merece la pena.
Reitero el abrazo (hay que ver lo tontorrón que me he puesto, jajajajajaja) que creo que te lo mereces, eso y mucho más....

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Última edición por Sanjudas; 03-may-2005 a las 11:39.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación