OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Una petición para Albatros...
Supongo que el ejemplar número 0 de nuestro libro debe estar a punto de nacer si es que no ha nacido ya, y muy pronto tendremos el libro en casa para verlo, tocarlo, olerlo... Pero me gustaría pedirle a Albatros que en cuanto la encuadernadora lance ese primer ejemplar pusiera una foto del mismo con él sosteniéndolo (así veremos a la criatura con el papá, o quizá mejor el matrón, teniéndola en brazos).
Quizá esto ya lo tenías pensado o es complicado desde el trabajo, pero imagino que a más de uno le hará ilusión, así que si te es posible.... Bueno, gracias por esto y por todo lo demás. Saludos
|||
|
Cita:
![]() |
|
|||
![]() Prometo solemnemente colgar una foto del primer ejemplar que llegue a mis manos. Pero no me pidas que yo aparezca en la foto o estropearé la misma .Foto del primer ejemplar. Anotado y prometido.
|
estoy de acuerdo en todo, tambien en que no salgas tú (albatros)
Que el primer ejemplar lo sujete una bella señorita de mirada prodigiosa a modo de Afrodita-Venus, diosa de la belleza, el amor y la pasión. Si las chicas de OD quieren azafato que lo pidan o mismamente Albatros puede hacer las veces de él a modo de Mr España en bermudas y gafas Ray Ban. Eso sí, que se quite los calcetines, si va a utilizar sandalias... y luzca al completo su cuerpo de surfista...
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
|||
El hambre de palos que tienen algunos... ![]()
|
Cita:
Venga, me conformaré con la foto del libro solo ![]()
|
Espero que se cumpla tu deseo !!!
Saludos |
|
||||
|
Para mí que cuando Albatros ha leído lo de "una petición", con el libro casi acabado, le ha dado un vuelco el corazón que le ha quitado por lo menos media hora de vida
![]() Eso sí, yo también voto por que la foto tenga su careto (aunque no se descarte lo de el/la modelo de buen ver para acompañar). Total, tenemos Photoshop y fotos suyas, como último recurso ![]()
|
Por cierto, ese libro, el primero que salga de imprenta... tendrá algún lugar privilegiado en algún sitio ¿no? Creo que se lo merece
![]() Salu2, Iker
|
Cita:
![]() ![]()
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|