OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
Je je , espera a ver como termina este viaje y más adelante se verá si los pilotos tienen ganas de volver a meterse en esto. Un saludo |
|
|||
|
Suscribo lo dicho por Nilo.
![]()
|
Jejej, pobre albatros
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
|
||||
|
Yo creo que debería esperarse un poquito (con todo el dolor d emi corazón por que en cuanto se comente me tiro de cabeza a colaborar con el proyecto, tanto con foto, si llego al nivel, como con lo que sea...) quizás un añito estaría bien (aunuqe se podría empezar a preparar después del verano, por ejemplo...) lo justo para que la gente no se enfríe, y se vea como va la cosa (aunque lo de las ventas en cierto modo es secundario, el sueño ya está realizado en cuanto el libro pise la calle...)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|