OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
creo q quedan solo 6 libros para completar el numero q hace falta para tener el libro con las tapas duras
a ver q dicen al respecto tanto Fernando como Albatros, q llevan mas trillado el recuento salu2 igor |
|
|||
|
Confirmo lo dicho por Igor. Aunque como los originales ya están en imprenta, tuvimos que tomar una decisión respecto a tapas duras sí o no.
El libro irá con tapa dura. No obstante aviso que dentro de 10 días aprox. el libro sale de imprenta y empezará la distribuición a vuestras casas. Para entonces NO se podrá comprar salvo en librerías concretas y al doble del precio presupuestado aquí, por lo que si alguien más está interesado que corra.
|
Gracias a los 2.
Quedan 10 dias y 6 libros Luego no digais que no se avisa Carlos
|
Que vale el libro???
|
Como es que puedo adquirir el libro que no me entero.
Saludos |
|
||||
|
Lee esto faurit:
Pago de los libros: Cómo hacerlo |
|
|||
|
Hola :
Aunque llevo una temporadita curioseando por estos foros me acabo de registrar para preguntaros si aún queda algún libro. Supongo que se pueda hacer un ingreso en cuenta en lugar de transferencia, ¿verdad?. Si queda alguno mañana hago el ingreso. Un saludo. Edito: vale, ya he visto que se puede hacer un ingreso en cuenta. Ahora sólo me queda despejar la primera duda. Un saludo. Última edición por Corocotta; 28-mar-2005 a las 13:38. |
|
|||
|
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|||
|
Corocotta,
Confirmado que queda algún ejemplar. El ingreso puedes hacerlo en efectivo en cualquier oficina de la Caixa si lo prefieres en lugar de transferencia. Respecto a los datos son los del link que ha puesto Nuria un poco más arriba: Pago de los libros: Cómo hacerlo Entidad: La Caixa Nº de Cuenta: 2100 3873 52 0200028853 Titular: Fernando Cuesta Concepto: (Tu Nick en los foros)
|
Bueno, pues acabo de hacer el ingreso y ya envié el correo.
Ahora a esperar. Un saludo. |
|
||||
|
Albaaaaatroosssss!!!! ¿Queda algún libro más? Me vendría bien comprar un par de ellos más ¿estoy a tiempo?
Un saludo.
![]() Te acabo de contestar en otro hilo. ![]() Creo que quedan los dos últimos. No más. Déjame mirarlo y te confirmo. Editado: repasadas las listas quedan exactamente 4, quizá 5 (tengo dudas en uno) ejemplares a la venta.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 08-abr-2005 a las 10:39. |
|
|||
|
Pues yo si que voy con el último tren!!!!
Puede que quede un o para mi??? He andado un poco despistado pero es que hace poco que me he podido meter más o menos enserio en ese foro. Bueno me haria mucha ilusión conseguirlo, espero tu respuesta Albatros. Gracias. Salu2 |
|
||||
|
venga si queda algun libro me lo quedo, si me lo podeis confirmar cuanto antes, hago la transferencia de dinero mañana mismo!!!!!!!!!!
venga......creo q ese libro lo tengo que tener, porque aunque no escribo mucho hace ya mucho siempre os leo y mira las fotos,,,,,,,,,,,venga un saludo
|
Amigo Albatros, creo que al final tenemos overbooking (pero aquí no se compensa...) jajajajajaja, ya se sabe que al final es cuando se anima la gente....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|