OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Ya que estamos (perdón si soy muy soñador...o culo inquieto, como veais)
se manda una nota de prensa a los medios de comunicación e incluso se hace una rueda de prensa para que conozcan la iniciativa????. Ahora se lleva mucho en los medios de comunicación las nuevas tecnologías, el asociacionismo y la vinculación que se crea gracias a internet (leasé kedadas, foros, reuniones para chorradas, ayer en el telediario de A3 hablaron de 1 pelea de almohadas). Es cuestión de plantearlo, con que lo sacaran en algún medio se conseguiría publicidad y así podrían venderse en las librerías... Por ejemplo el navegante , del mundo, que se dedica a los blogs, nuevas tecnologías, ... yo creo que fijo que lo sacaba, si se orientase como el fruto de un grupo de soñadores que se han unido con una afición común para hacer realidad un sueño (hay que ponerlo así de bonito por que a los medios les encanta) y como este hay muchos otros... así que os pongo la idea para que quien corresponda, se anime y tome cartas en el asunto (si lo ve adecuado...) Por cierto ahora que pienso, yo tengo un primo que trabaja de informático en el país, jajajajaja (hay que tener amigos hasta en el infierno) y no hay por ahí gente que es periodista???, lo mismo también puede mover algunos hilos, jajajajajaja Un saludo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 11-mar-2005 a las 23:13. |
| Publicidad |
|
|||
|
La idea no es mala, Sanjudas. Fue comentada hace algo de tiempo por Jgarcia y ya se apuntó gente para moverlo. Narguille, por ejemplo.
En breve, tan pronto los libros, estén en imprenta, pediré voluntarios para ver que medios pueden atacar y hacerlo de una forma minimamente organizada. La nota de prensa prefiero que sea controlada y uniforme para todos, dado que interviene no sólo el foro sino también la editorial y si se lanza a los medios de cualquier manera me pueden cortar la cabeza (u otras cosas peores, o mejores, según se mire )
|
Es cierto en eso no había caido...
Habría que sopesar el ancho de banda disponible y los posibles visitantes q al leer la noticia pudieran entrar...
La verdad es q si va a ser bueno para una cosa, pero perjudicial para otra (q al final de cuentas es lo que nos ha unido...) no sé hasta que punto es bueno... Ahora me surge una duda, el dinero de las ventas en librería como se reparte finalmente??? lo digo porque si va para OD se puede aumentar con ese dinero el ancho de banda (aunque también es verdad que el aumento de personas iba a ser inmediato mientras que el dinero tardaría en llegar...) Creo que es algo que tendrían que opinar los webmasters (aunque los demás también deberían dar su opinión al respecto) que son los que debieran tener la última palabra...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
que esperas que te cuente hay poco que decir tal vez me vaya un tiempo no aguanto este coñazo de madrid te veo muy distinta es nuevo ese carmín? estas mucho mas guapa sera que te embellece ser feliz? que cosas se me ocurren todo esto es tan pueril si yo solo.... pasaba pasaba por aqui pasaba por aqui ningun telefono cerca y no lo pude resistir pasaba por aqui.... como me gusta este foro y como crece... salu2
|
Cita:
Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta... Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida... De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net Quizás algún día puedas poner fotos en ella... |
|
|||
|
Pavodano, la canción de Aute: bonita. Me trae unos muy gratos recuerdos. Pero me confieso incapaz de entender su significado en este hilo, la verdad.
|
Si la cosa es por cantar, yo me arranco por "Lucía" de Serrat que es el nombre de mi sobrina, aunque no lo veo oportuno, tengo que decir que si todo es por el bien de los campos españoles yo canto, todo sea por que llueva...
Vuela esta canción para ti, Lucía, la más bella historia de amor que tuve y tendré. Es una carta de amor que se lleva el viento pintado en mi voz a ninguna parte a ningún buzón...
|
|
||||
|
Cita:
Y mi manera de dar homenajes, muchas veces es mediante la musica o la poesia... hobbies igual que la fotografia... No se, a lo mejor no esta del todo adecuado al momento salu2
|
Creo, ahora que está tan cerca el libro de OD, que sería el momento de ir pensando de nuevo en organizarnos para promocionar el libro de algún modo. No sé si ya hay algún proyecto definido y si ya se está dando pasos, pero si no es así seguro que nos lleva otro tanto encontrar la forma de hacer ruido en los medios de interés y que estén a nuestro alcance. Siempre de una forma perfectamente meditada y no a lo loco claro.
Dejo la pregunta en el aire. Si pudiese de alguna forma colaborar en algo contad conmigo, aunque mi tiempo con el trabajo y los proyectos de la universidad es limitado. ![]() Un saludo.
|
Cita:
Estamos a tu entera disposicón Albatros... seguimos esperando!!!
|
|
||||
|
SI hace falta nos ponemos de hombre anuncio por la calle preciados
![]() aqunque a mi me da que se va a vender solito ![]() saludos
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, Fernando |
|
||||
|
Una vez que sepamos en que librerías se va a vender, la mejor publicidad es el comentárselo a las amistades ya que no van a ser tantos libros los que se pondrán a la venta como para hacer publicidad en los medios ¿no?
¡Ainsss, cuánto falta pa tenerlo en mis manos! ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que como dice una de las premisas del marketing, si no se conoce no existe y la mejor manera de conocerse hoy en día es con el marketing, ya sea de un tipo o de otro, pero marketing al fin y al cabo... Pd: Narguille, ya se lo comenté a Albatros, pero te lo digo también a ti, cuenta conmigo para lo que necesites...estoy a tu entera disposición (que mal suena eso, jajajajaja)
|
|
||||
|
Si se crea mucha demanda, seguro que no tenemos problemas en hacer otra tirada... Jeje.
Tenenemos que abrirnos al mercado asiático. Por ahí pasa el futuro de OD. ![]() Un saludo.
|
Cita:
Os imaginais el slogan???? "Yo sólo me dejo fotografiar por miembros de O.D"
Última edición por Sanjudas; 12-abr-2005 a las 11:45. Razón: me faltaba cerrar la tag de quote |
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir... que estaría bienpromocionar el libro en las distintas exposiciones de OD que hay repartidas por unas cuantas ciudades. Poner algún cartel, o folletos, o lo que sea, sobre el libro. Caracteristicas, donde adquirirlo, precio...
¿No vendría bien para venderlo? Salu2, Iker
|
Cita:
Yo creo que la finalidad del libro ya está conseguida que es la de ver las fotos de uno mismoplasmada en un libro, a partir de aquí todo es un sueño, algo que no va a hacer rico a nadie, pero que está muy bien para el ego personal, no veas como debe llenar el hecho de que puedas decir "participo en un libro de fotografía que ha vendido "x" ejemplares". Yo creo que la inciativa que indicas puede ser muy beneficiosa, unida a las que planteen albatros y narguille, e incluso la que decía michaval. Toda iniciativa creo que es beneficiosa siempre que se tenga un control sobre ella... Lo que decía Mauro o incluso yo es algo descabellado, pero en el marketing todo está permitido si consigues el fin, que se conozca y se venda... Un saludo, seguimos a la espera
|
![]() |