es increible, vamos a tener que hacer una nueva página para agradecer todo este trabajo a Albatros
es increible, vamos a tener que hacer una nueva página para agradecer todo este trabajo a Albatros
Mañana me compro la plastilina....Iniciado por albatros
Gracias de verdad...
Fernando
Jejeje.... esto va más rápido de lo que pensaba.... biennnnnnnnnn![]()
Asias albatros![]()
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron.
[quote=Moli;359194]genial!!!
Gracias!!![antonio grau florensa
tabras qedao descansao ¿No?]
Acabo de descubrir este post... y he estado leyendo un bueniiisimoo rato algunos post q habláis del LIBRO... pero no he encontrado .. ¿qué es el libro?
Me puedo imaginar q será alguna recopilación del foro OD... pero no lo sé con certeza, y como he podido ver este post es muyyy antiguo y claro los enlances ya no funcionan... y no pensaba ni escribir preguntando esto ni nada, pero he visto q otro compañero ha comentado y con fecha de este año (al menos) asi q me atrevo a preguntar...
¿Qué es eso del LIBRO? (¿Es la biblia de OD?) ... A mi me encantaría tenerlo pero no sé si ya lo hacen como veo, de nuevo, q el hilo es muy antiguo, quizás ni siquiera nadie me responda, y lo entiendo... pero bueno... al menos pregunto y a ver si tengo suerte de enterarme....
![]()
Gracias![]()
Hola Soy Virgen en este Foro....Saludos a todas las personas que han hecho esto una realidad... woww estoy impresionado de ver tantos trabajos tam buenos y de la gente que dia con dia llevo esto mas allá de su razonamiento... es muy agradable ver tanto talento.... un saludos desde Cozumel ... Quintana Roo. México....
Marcadores