Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 64 de 64

Tema: *** WEB DONDE COLGAR LAS FOTOS ***

Diego no ha iniciado sesión Figura Quijotesca
    Una pregunta:
    Anteayer (Martes 02/11/04) David subió mis dos fotos: "Las cuatro estaciones" y "una mañana cualquiera". Ayer la primera figuraba como "apta" y la segunda "pendiente de evaluación". Hoy no está la segunda, "una mañana cualquiera" ¿qué ha pasado? ¿dónde está?
    Espero vuestra respuesta.

Un saludo;
    Diego

albatros no ha iniciado sesión Busca y no encuentra.
    Cita Iniciado por Diego
    Una pregunta:
    Anteayer (Martes 02/11/04) David subió mis dos fotos: "Las cuatro estaciones" y "una mañana cualquiera". Ayer la primera figuraba como "apta" y la segunda "pendiente de evaluación". Hoy no está la segunda, "una mañana cualquiera" ¿qué ha pasado? ¿dónde está?
    Espero vuestra respuesta.

Un saludo;
    Diego
    Pues nada Diego, que estaba aburrido y dije a ver como me entretengo... voy a borrar la foto de alguien... y borre la tuya.

La foto se borro porque no se veía. Lá probé desde 2 máquinas (trabajo y casa) y en ambos casos ocurría lo mismo. Se lo comente en un privado a David y la volvió a subir. Pero esta mañana he comprobado que esa foto seguía sin verse (también en varias máquinas). La he vuelto a borrar y previamente se lo he vuelto a comentar a David en otro privado.

No creo que fuera problema de mis ordenadores, pero me entero. Si es así (aunque no lo creo) mil disculpas a David y a ti por adelantado.
    "Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"

Diego no ha iniciado sesión Figura Quijotesca
    Cita Iniciado por albatros
    Pues nada Diego, que estaba aburrido y dije a ver como me entretengo... voy a borrar la foto de alguien... y borre la tuya.

La foto se borro porque no se veía. Lá probé desde 2 máquinas (trabajo y casa) y en ambos casos ocurría lo mismo. Se lo comente en un privado a David y la volvió a subir. Pero esta mañana he comprobado que esa foto seguía sin verse (también en varias máquinas). La he vuelto a borrar y previamente se lo he vuelto a comentar a David en otro privado.

No creo que fuera problema de mis ordenadores, pero me entero. Si es así (aunque no lo creo) mil disculpas a David y a ti por adelantado.
    Muy buenas Javier. Vale, aclarado el tema

De todos modos es curioso, porque yo sí podía ver la foto, de ahí mi extrañeza en su momento.
    Un saludo;

Diego

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Me temo que he metido la pata

Una de mis fotos, "los colores de la nieve" la he pasado con el link del thumbnail... asi que ya podeis aguzar la vista He intentado rectificar pero no sé ni cómo ni donde... si alguien puede por favor que me ayude

un beso

Maribel

P.D. menos mal que no ibamos a tener prisa por esto... no sé si alguien se ha dado cuenta de lo cortos que han sido los plazos, al menos para los que estamos en temporada alta
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

Maribel vuelve a subir la foto por favor. El link no es editable. Te borro la pequeña. No es valorable a ese tamaño.

Miguel A de Arriba no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Juer, de entrada pido perdón porque acabo de subir mi foto y como la primera vez el link estaba mal, lo he cambiado y ahora ya se ve aunque salgo 2 veces
    Lo segundo es que me he montado un follón bastante importante con el tema de los píxels y demás, de eso no tengo ni idea, por dar algún dato diré que tengo la foto a papel a 30 x 40 y se ve perfectamente, si se acepta como válida ya miraré a ver como la mando a 300 pp o como sea.
    De nuevo perdón por esperar al último día, un abrazo a todos.
    Mis fotos:www.migueldearriba.es
    Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1

Zarco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno....esto del libro me había pasado inadvertido, así que de forma muy precipitada acabo de apuntarme y de subir dos fotos, pero temo que con las prisas algo haya hecho mal....si es así dadme un toque porfiplis
    por cierto...felicidades por la iniciativa
    Hoy es siempre todavía.

Lo segundo es que me he montado un follón bastante importante con el tema de los píxels y demás, de eso no tengo ni idea,
    Miguel, pa matarte.

Cita Iniciado por Zarco
    pero temo que con las prisas algo haya hecho mal....si es así dadme un toque porfiplis
    Zarco, en el primer post de este mismo hilo pone como subir la foto. No pongas corchetes, ni IMG. Por eso no se ven. Sólo el link a la foto.

Te las borro. Vuelve a subirlas bien, please.

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Jo, pensaba que no iba a subir nunca las fotos...
    Bueno, Albatros, que dejo pendiente lo del archivo original, que aunque las medidas y el formato lo tengo claro, tengo problemas al pasarlo a CMYK, que me cambia el color de las fotos..., así que estoy pendiente que Nuria me lo explique...
    Te daré la información en cuanto pueda...
    Gracias...y besos
    Nica
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

mrflat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Nica, cuando cuelgues las fotos para su evaluación no hace falta que estén en CMYK, solo se han de pasar a este modo de color cuando las enviemos los originales en CD para la imprenta.

Si, eso lo tenía claro, pero preparando las que tenía que enviar fue cuando me ocurrió lo del dichoso CMYK, así que no me atrevía a subir las originales si luego iban a quedar mal en las que metiera en el cd, me explico?
    Bueno, espero poder solucionarlo...., gracias de todas formas...
    Besotes

mrflat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Albatros en otro mensaje dijo que solo nos preocupáramos de que las fotos en CMYK se vieran bién en el Photoshop, aunque se vieran mal en cualquier otro visor de fotos (como el que lleva el windows).

Zarco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, pues con más calma, he vuelto a subir las fotos y creo que con más éxito, porque al menos ahora las veo....
    Ahora a esperar la evaluación
    un saludo
    Hoy es siempre todavía.

Cita Iniciado por mrflat
    Albatros en otro mensaje dijo que solo nos preocupáramos de que las fotos en CMYK se vieran bién en el Photoshop, aunque se vieran mal en cualquier otro visor de fotos (como el que lleva el windows).
    Pues mira, que descanso!!!, graciasssssssss

Un besote

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12