OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Yo quiero mi tarjeta
Yo quiero mi tarjeta
que he de hacer? gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
Puedes concretar más, no te entiendo.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Hola Carla,
el tema de las tarjetas está actualmente "parado", aunque esperamos volver a ponerlo en marcha en muy poco tiempo .En cualquier caso, si quieres colaborar con la web, a la espera de que consigamos poner en marcha las nuevas tarjetas, puedes hacerlo igualmente mediante el enlace de "Colabora": http://www.ojodigital.net/colabora.html Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo o cualquiera de los Moderadores. Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|