OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Llevo meses esperando alguna respuesta del foro.
Me estoy impacientando por que ya está bien. más de 3 meses con la transferencia realizada y aún no sé nada.
|
Hola Alejandro,
Las tarjetas físicas se están haciendo... de todas maneras puedes hacer uso de ella como si la tuvieras... tan sólo tienes que saber el nº de tarjeta que te ha correspondido, sino lo sabes mándame un mensaje privado y te lo digo... Siento que las tarjetas físicas tarden tanto en llegar pero cada vez que pido hacerlas nos cobran un recargo importante por el mero hecho de pedir (pida 1 o 500) y lo que hago es esperar a que haya un nº considerable a pedir... Lo dicho... sino sabes tu nº por favor mándame un mensaje Un saludo
||||
|
Pasó casi 1 año y sin saber nada ni de tarjeta ni de nada, habiendo pagado el dinero...
|
Tranquilo Alejandro.....Los derechos los tienes y paso nota a los Administradores sobre tu etiqueta...
Si esta bien en que te de una brece explicacion.... Los que se habia decidido que hicieran la nueva serie de Tarjetas eran los mimso que hicieron el ultimo calendario..... y ya sabes que ha pasado. Por tal motivo, por ahora, esta parado Un saludo y gracias por tu paciencia
||||
|
Te he mandado un privado explicándote el asunto... de todas maneras ya te hemos puesto como colaborador para por lo menos hacer uso de las ventanas en la página.
Un saludo
||||
|
Cita:
Varias cámaras antiguas Kinkón (F2, F4, F4s, D70s, D200 y D300) y algunos pisapapeles Kíkkor DX El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|