OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos antiguos Aquí vienen a parar todos los hilos de los distintos proyectos que hemos emprendido en ojodigital |
![]() |
|
||||
|
Revelaonline, ¿descuento?
Creo recordar hace ya un tiempo que explicaisteis el mecanismo para hacer el pedido con descuento en la web de www.revelaonline.com, de la cual ya era usuario anteriormente.
Este verano hice un pedido, pero no vi en ninguna parte la opcion de acogerme a ese descuento. Me gustaria si algun webmaster pudiera refrescarme como conseguir hacer uso de la tarjeta OD en esta web. Mi busqueda por los foros sobre este tema no ha dado con la respuesta. Un saludo, LLorenç
||||
|
Pues ahora que lo dices, me doy cuenta
Llevo varios revelados con ellos y no se me había ocurrido.Creo que la cosa es fácil, pues hay un apartado de observaciones y ahí es donde lo puedes mencionar. Un saludo Llorenç
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|