Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 17 de 17
    Ingreso
    26 May, 13
    Post Thanks / Like

Monográfico de la Vía Láctea

-logo-antonio-prado.png

Os dejamos este magnífico tutorial en tres entregas donde aprenderemos desde el material necesario, pasando por la toma, hasta el procesado final de la Vía Láctea, esperamos que sea de vuestro agrado:
    -via-lactea-1024px.jpg

1. Material necesario y como planificar la Vía Láctea

2. Aprende a fotografiar la Vía láctea paso a paso

3. Aprende cómo procesar la Vía Láctea paso a paso

Dadle las gracias a Antonio Prado!
    Aquí, la página web de Processing Raw
    Aquí, el canal de YouTube de Processing Raw
    Última edición por Jaime A; 30/06/2017 a las 10:58
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

2. Me gusta J. Quero, Perurena, Bolcaya, Aito, cgleroy liked this post
    Ingreso
    06 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Magníficos tutoriales de Antonio Prado, gracias por tu esfuerzo, labor y dedicación, que compartas aquí en OD es de agradecer.
    Un saludo

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Buen tuto, es una de mis temas pendientes, la via láctea, a ver si este verano me animo y lo intento.
    Gracias por subirlo.
    Un abrazo

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Aunque no lo había visto en detalle, sí que le había echado un vistazo en processing raw.
    Un magnífico y detallado tutorial. A ver si algún día me animo a sacar una foto de estas.

Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Uff, no sé si algún día me meteré en VL, pero sin duda este tuto es una joya, igual que todos los que nos dedica Antonio Prado. Como soy una de sus habituales seguidoras no puedo más que animar a todos a disfrutar de su dedicación y buen hacer, Además de ser uno de los reporteros youtuberos más dicharacheros de la red es un autentico crack, Enhorabuena OD por esta nueva sección que promete grandísimas aportaciones.
    Un lujazo!!!

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Solo paso por aquí para agradecer a Antonio que nos haga partícipes de su magnífico trabajo. Un abrazo.
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    29 Mar, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias por tu aportación ........Magnifico trabajo el que haces dia a dia compartiendolo con los compañeros.

Saludos.
    Mi primero pinitos :https://www.flickr.com/photos/130313603@N04/

Nikon D610
    Nikon 16-35 f/4 G VR
    Nikon 24-85 f/3.5 - 4.5 G VR
    Sigma 105mm f2.8 ex dg os hsm

Ingreso
    01 Jun, 14
    Post Thanks / Like
    Estupendo tutorial,sobre todo para los que nos iniciamos en la fotografía nocturna.Se aprende mucho y de forma amena,gracias por compartirlo.

Un saludo.

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones Antonio por este soberbio tutorial en el que abordas todo el proceso que conlleva fotografiar la Vía Láctea, desde la planificación hasta el procesado, de forma amena, clara y completísima.
    Gracias por compartirlo aquí.
    Saludos.

Ingreso
    20 Feb, 09
    Post Thanks / Like
    Buenísimos vídeos. Un gran trabajo de Antonio Prado. Da gusto oírle.

Ingreso
    07 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    De agradecimiento y lectura obligada. Llena de datos útiles y de una explicación sencilla de seguir. Mi más sincera enhorabuena.
    Saludos,

Gotzon.

Ingreso
    18 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Excelente trabajo, muchas gracias. A ver si este verano me atrevo a intentarlo con la Via Láctea.

Ingreso
    24 Feb, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J. Quero Ver mensaje
    Magníficos tutoriales de Antonio Prado, gracias por tu esfuerzo, labor y dedicación, que compartas aquí en OD es de agradecer.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Perurena Ver mensaje
    Buen tuto, es una de mis temas pendientes, la via láctea, a ver si este verano me animo y lo intento.
    Gracias por subirlo.
    Un abrazo
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Aunque no lo había visto en detalle, sí que le había echado un vistazo en processing raw.
    Un magnífico y detallado tutorial. A ver si algún día me animo a sacar una foto de estas.
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Uff, no sé si algún día me meteré en VL, pero sin duda este tuto es una joya, igual que todos los que nos dedica Antonio Prado. Como soy una de sus habituales seguidoras no puedo más que animar a todos a disfrutar de su dedicación y buen hacer, Además de ser uno de los reporteros youtuberos más dicharacheros de la red es un autentico crack, Enhorabuena OD por esta nueva sección que promete grandísimas aportaciones.
    Un lujazo!!!
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Solo paso por aquí para agradecer a Antonio que nos haga partícipes de su magnífico trabajo. Un abrazo.
    Cita Iniciado por Jose Luis Luque Ver mensaje
    Gracias por tu aportación ........Magnifico trabajo el que haces dia a dia compartiendolo con los compañeros.

Saludos.
    Cita Iniciado por Aito Ver mensaje
    Estupendo tutorial,sobre todo para los que nos iniciamos en la fotografía nocturna.Se aprende mucho y de forma amena,gracias por compartirlo.

Un saludo.
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Felicitaciones Antonio por este soberbio tutorial en el que abordas todo el proceso que conlleva fotografiar la Vía Láctea, desde la planificación hasta el procesado, de forma amena, clara y completísima.
    Gracias por compartirlo aquí.
    Saludos.

Cita Iniciado por quenoteam Ver mensaje
    Buenísimos vídeos. Un gran trabajo de Antonio Prado. Da gusto oírle.
    Cita Iniciado por kamarika Ver mensaje
    De agradecimiento y lectura obligada. Llena de datos útiles y de una explicación sencilla de seguir. Mi más sincera enhorabuena.
    Saludos,

Gotzon.
    Cita Iniciado por Probus Ver mensaje
    Excelente trabajo, muchas gracias. A ver si este verano me atrevo a intentarlo con la Via Láctea.
    Muchisisisisisimas gracias a todos por vuestra acogida, para mi, como forero de OD, donde aprendí muchísimas cosas, el tener esta sección aquí es un auténtico placer!!! Como sabéis mi filosofía es la de intentar compartir todo lo que he parendido para mostrar lo que me hubiera gustado encontrar a mi hace años cuando empecé en esto, nada más. Así que nada, con el tema de la Vía Láctea que es el que nos atañe solo una cosa:

ANIMAOS A SALIR A INTENTARLO!!!!! ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSÁIS!!!!
    Si quieres ver como son mis RAW sin procesar pincha aquí.
    Aquí en twitter
    Aquí en FACEBOOK

15. Me gusta Jaime A, ariznaf, cgleroy, coque, ayzoavin liked this post
    Ingreso
    24 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Magníficos tutoriales y magnífico el trabajo de Antonio. Me gustaría destacar, para quien no lo conozca, la magnífica labor que hace Antonio con sus tutoriales y sus entradas en su blog (añadirlo a favoritos pero ya!!!!). De manera altruista pone a nuestra disposición trucos, maneras de procesar, consejos...
    No lo conozco personalmente pero tengo constancia de que, además, es buena gente!!!!

Saludos
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

17. Me gusta Prad0 liked this post
    Ingreso
    05 May, 04
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por tu labor Antonio. Es un placer volverte a ver por estos lares. Me encanta tu página y soy asiduo a ella, como a cualquiera que le guste la fotografía.

Un abrazo.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    13 Jan, 17
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Antonio por compartir.
    Soy un asiduo adicto a tus publicaciones y tutoriales.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella mediana, pero podemos entender el Universo, eso nos hace especiales.

Stephen Hawking

Ingreso
    17 Aug, 17
    Post Thanks / Like
    Siempre he querido saber cómo hacer este tipo de disparos, me parecen espectaculares, ya no solo por la complejidad técnica, sino por lo que son capaces de revelar al ojo, mil gracias por compartir!!
    Comparto mis fotos libres de derechos en este banco de imágenes gratis

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores