Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como se hace esto con PS?

mimi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

¿Como se hace esto con PS?

Bueno necesito saber como componer con dos fotos diferentes una sola final, sin que se note ningún recorte ni nada. He leído por internet que cogen media foto y la otra media y las juntan (los trozos donde no hay manos ni brazos).
    adjunto foto de muestra, grácias!!!!

Nombre:  compositheadinhands-744x1024.jpg
Visitas: 958
Tamaño: 89.3 KB
    Última edición por mimi; 03/06/2012 a las 12:37

gil13 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Manejo básico (muy básico) de capas y mascaras en photoshop, no tiene misterio, ni tutoriales.

Aun asi hay zonas que cantan, la parte de abajo tiene una arruga en la foto original donde no esta tapada y en la final no la tiene, en los laterales igual,

Un saludo.
    Nikon D800 + GRIP || Nikon D200 + GRIP
    Nikon D300 + GRP (RIP) || Nikon D3 (RIP)

nikon 28mm f1.8 || nikon 35mm f1.8 || nikon 50mm f1.4 || nikon 85mm f1.8 || nikon 105mm f1.8 AIS || nikon 24 - 70 f2.8

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Simplemente pones una foto sobre la otra y con una mascara, utilizas la mitad de abajo de una y la mitad de arriba de la otra.

Camara en tripode por supuesto y un bebe muy quieto o dormido.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

lbd
    lbd no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pero ese bebe es un muñeco realista o posa así de chulo?

hero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Para mi que es un muñeco realista, dudo que un bebe de esa edad tenga la fuerza y coordinación para realizar esa postura.

Saludos

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Claro que no tiene ni fuerza ni coordinación , por eso se ven esas manos de "alguien" sujetándole la cabeza y los brazos.

Yo diria que es un bebe real 100%.

UN Saludo!!

mimi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por hero Ver mensaje
    Para mi que es un muñeco realista, dudo que un bebe de esa edad tenga la fuerza y coordinación para realizar esa postura.

Saludos
    Es un bebe de verdad, de hecho yo tambien hago este tipo de fotografia y hay poses más difíciles que necesitan un poco de ayuda, como la del ejemplo.

Pero me gustaria saber, como juntar primero las dos imágenes, los pasos y despues crear máscara de que? lo siento pero el PS no es lo mio...

ospanacar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Vamos a ver si puedo ayudar, no soy ningún experto, pero se hace lo que se puede.

Cargas una foto como base, añades una capa (que llamaremos capa 2) y en esa capa cargas la otra foto,
    a la capa 2 le modificas la opacidad para hacerla semitransparente 60-70% y con la herramienta mover capa,
    ajustas para que coincida la parte común que mas se parezca, en el caso anterior puede ser la cara del niño.

Ajustas otra vez la opacidad al 100% y a la capa 2 le añades una mascara de capa, veras la lado de la imagen
    otra imagen blanca en la ventana de las capas, tienes que invertir esta mascara de capa, no se como se hace
    en windows, en mac es cmd+i o sencillamente con la herramienta relleno, la rellenas de negro, veras que la foto
    de la capa 2 desaparece de la ventana principal.

Y ahora con un pincel del tamaño adecuado, bordes difuminados y 100% de opacidad, color blanco (y paciencia)
    vas pintando en esta mascara de capa las partes de la capa 2 que deberían de verse y que taparían las partes de
    la capa base que no deberian de verse, espero haberme explicado bien.

Con esto y algún clonado que otro tendríamos el resultado final.

Espero que algún maestro del fotoshop no me condene a la hoguera por haber dicho alguna barbaridad.
    Última edición por ospanacar; 20/06/2012 a las 00:52